PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
CICLON2017
Mensajes: 2620
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor CICLON2017 » Vie Ene 27, 2017 4:49 pm

VALE MAS O MENOS 150 MILLONES DE DOLARES NO GANA PLATA ADEMAS ESTAN LAS OPCCIONES CUANDO
NO OPERABA CASI NADA HACE UN PAR DE AÑOS ALGO HIZE ME PARECE QUE ESTAN ARMANDO MERCADO
CUANDO TOCO 8 PESOS NADIE TENIA IDEA DE LO QUE VALIA LA EMPRESA Y A MI ME SORPRENDIO
ESA SUBA TRATO DE SEGUIRLA PUEDE SER UN GRAN NEGOCIO FUERA DEL CONTROL CREO QUE HAY
25 % DEL CAPITAL Y UNO DE LOS CIOS IMPORTANTES ES MANZANO

ipiranga
Mensajes: 113
Registrado: Jue Oct 22, 2009 6:19 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ipiranga » Vie Ene 27, 2017 3:36 pm

Fulca escribió:Puede haber muchas estrategias, entre ellas generar volumen, movimiento, interés, ya sea para sacárselas d encima como para aparecer en el panel líder donde alguno fondos pueden comprar cuando seamos emergentes. También podemos pensar que nos empomaron... pero algunas noticias indican que vaca muerta puede generar mucho dinero en un mediano plazo. Un buen Driver sería la aparición de un inversor...


Gracias Fulca !! , seguirè este papel un poco mas de cerca.slds

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Fulca » Vie Ene 27, 2017 3:10 pm

ENTRERRIANO escribió:Este papel no sirve para tradearlo salvo que le meta una suba fuerte....tenes papeles con más volumen mejor para hacer eso... es dificil hacerse de nominales yo aproveché a llevarme 400 k una locura pero le voy a largo salvo que suba fuerte ahí veo ... pero es un papel para valer cualquier cosa el potencial es increíble y él gobernó apuesta a eso....yo pagaré para fortalecer la cotización ya cargue todo lo que quise en 4,40 ... en ovoprot hicimos eso con el amigo don vincenzo sería lindo que me lea acá no me gusta opinar en otro foro de otro papel

Estoy de acuerdo con vos...

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Fulca » Vie Ene 27, 2017 3:08 pm

ipiranga escribió:Si hace 3 meses tocò $ 8 y hoy està en $ 4.5... cual serìa el motivo por el cual un inversor deberia tener este papel ? cual serìa el driver que estan esperando lo que perdieron $$$ en los ùltimo 3 meses ??( pregunto porque no soy tenedor de este papel pero me gustaria conocer los motivos por los cuales deberia comprar en estos precios )gracias

Puede haber muchas estrategias, entre ellas generar volumen, movimiento, interés, ya sea para sacárselas d encima como para aparecer en el panel líder donde alguno fondos pueden comprar cuando seamos emergentes. También podemos pensar que nos empomaron... pero algunas noticias indican que vaca muerta puede generar mucho dinero en un mediano plazo. Un buen Driver sería la aparición de un inversor...

ipiranga
Mensajes: 113
Registrado: Jue Oct 22, 2009 6:19 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ipiranga » Vie Ene 27, 2017 2:44 pm

Si hace 3 meses tocò $ 8 y hoy està en $ 4.5... cual serìa el motivo por el cual un inversor deberia tener este papel ? cual serìa el driver que estan esperando lo que perdieron $$$ en los ùltimo 3 meses ??( pregunto porque no soy tenedor de este papel pero me gustaria conocer los motivos por los cuales deberia comprar en estos precios )gracias

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor LucasBolsero » Vie Ene 27, 2017 2:21 pm

No olvidarse que hará aprox unos 3 meses el papel toco los $8...! :2230:

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor gringo de devoto » Vie Ene 27, 2017 2:14 pm

Falta falerito y tamos toditos

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor boquita » Vie Ene 27, 2017 1:46 pm

:D

investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor investing » Vie Ene 27, 2017 1:39 pm

Un poco mas de volumen. es mucho pedir(

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Ene 27, 2017 1:31 pm

Este papel no sirve para tradearlo salvo que le meta una suba fuerte....tenes papeles con más volumen mejor para hacer eso... es dificil hacerse de nominales yo aproveché a llevarme 400 k una locura pero le voy a largo salvo que suba fuerte ahí veo ... pero es un papel para valer cualquier cosa el potencial es increíble y él gobernó apuesta a eso....yo pagaré para fortalecer la cotización ya cargue todo lo que quise en 4,40 ... en ovoprot hicimos eso con el amigo don vincenzo sería lindo que me lea acá no me gusta opinar en otro foro de otro papel

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Vie Ene 27, 2017 12:56 pm

Budista escribió:Buen día mi General!!

Buen día soldado! Qué pasa?

El enemigo mi General!!

Qué diablos pasa con esos débiles pusilánimes a los que estamos destruyendo??

No me gusta la situación mi General!!.. Rompieron la defensa 4,40 y van por la 4,50!..

No pasa nada soldado.. No son ellos los qye la rompieron. Somos nosotros los que la sacamos para que se confíen y pasen.. Pura estrategia soldado..

Pero General, escuche... Incorporaron gente a la tropa! Hasta Chinos y Gringos hay! Tienen Tanques!! Pasan cosas raras.. Escuché la canción The Wall por PFloyd... Están recibiendo apoyo Budista para mantener la calma.. Y tienen un loro con una Boquita que ni le digo...No me gusta nada esto mi General..

Puras estupideces soldado! Voy a seguir de cerca los movimientos...Vaya tranquilo.. Ah!.. Cierre la puerta!!! Acá no pasa nadie!

Cómo ud diga mi General!

Listo soldado! La tropa está en orden...
Furibundo ataque al enemigo en la resistencia 4,60...
No pasarán soldado!!!

Gracias mi General!! Ud. Siempre tan seguro!!

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor LucasBolsero » Vie Ene 27, 2017 12:53 pm

INTERESANTISIMO papel

A mi entender este papel quedo muy relegado respecto al resto, podría llegar a tener un recorrido al alza muy interesante. :arriba:

Tiene una gran exposicion en Vaca Muerta que ya se esta empezando a mover y es un papel clave en materia energetica que le van a dar una gran prioridad desde el gobierno actual.

Veremos... Si el volumen la acompaña un poquito se puede llegar a hacer una buena diferencia acumulando papeles en estos niveles.

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Ene 27, 2017 12:46 pm

Que lindo fue para acumular ahora a dejarla se yo ya cumplí mi objetivo d compra ahora a seguir pagando de apoco por los que entran tarde paguen más arriba

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Vie Ene 27, 2017 12:46 pm

Genralllllllll!!! Auxilio!!!!!



Dónde está General!!!

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Vie Ene 27, 2017 12:40 pm

Buen día mi General!!

Buen día soldado! Qué pasa?

El enemigo mi General!!

Qué diablos pasa con esos débiles pusilánimes a los que estamos destruyendo??

No me gusta la situación mi General!!.. Rompieron la defensa 4,40 y van por la 4,50!..

No pasa nada soldado.. No son ellos los qye la rompieron. Somos nosotros los que la sacamos para que se confíen y pasen.. Pura estrategia soldado..

Pero General, escuche... Incorporaron gente a la tropa! Hasta Chinos y Gringos hay! Tienen Tanques!! Pasan cosas raras.. Escuché la canción The Wall por PFloyd... Están recibiendo apoyo Budista para mantener la calma.. Y tienen un loro con una Boquita que ni le digo...No me gusta nada esto mi General..

Puras estupideces soldado! Voy a seguir de cerca los movimientos...Vaya tranquilo.. Ah!.. Cierre la puerta!!! Acá no pasa nadie!

Cómo ud diga mi General!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, AZUL, Bigboy2021, Bing [Bot], Bolsero1234, Carlos603, chango_dx, chinohayunosolo, Cohiue, D10s, DON VINCENZO, el indio, ElBenji, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jjt, Lgd, lukas, mamerto, pepe2021, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 1125 invitados