PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Tomé esto prestado de un sabihondo del análisis técnico, opiniones?
- Adjuntos
-
- C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_16903199_1426024657459962_4978093744610766228_o.jpg (38.41 KiB) Visto 453 veces
ELCHINO escribió:estos tanques chinos son muy berrtas, nio agauntan nada
-
Ustedes concéntrense en esto...
Esa protesta es humo, cuando vuelva Pereyra de afuera se arregla...

Esa protesta es humo, cuando vuelva Pereyra de afuera se arregla...
- Adjuntos
-
- C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_ypf-andes_20energia_20(_20en_20color_20naranja_20).jpg (158.66 KiB) Visto 526 veces
stxdaniel escribió:Alrededor de 500 operarios del petróleo, junto a sus familias, mantienen cortado el ingreso hacia El Orejano, el principal yacimiento de gas no convencional de Vaca Muerta. Se trata de cientos de personas que fueron despedidas por distintas empresas de servicios que a su vez perdieron sus contratos con YPF después de que esta inició un fuerte achique en su presupuesto general.
El bloqueo, según fuentes empresariales, estaría generando a la petrolera nacional pérdidas de US$ 1,6 millones por día. Los operarios cortaron el flujo de petróleo que va por ducto desde los yacimientos de Rincón de los Sauces hasta las refinerías que posee YPF en Luján de Cuyo, Mendoza, ocasionando graves pérdidas que ya se calculan en 16 US$ millones por día.
De continuar el reclamo podría verse afectado suministro de combustible en todo el país en 24 a 36 horas. También se denunciaron derrames cerca de Rincón de los Sauces porque no fue permitido el ingreso de operarios a las plantas para cumplir sus turnos de control.
http://www.clarin.com/ieco/petroleros-b ... 9_hKe.html
TODOS RECLUTAS BIEN PAGOS QUE NO QUIEREN LABURA...

-
bastian escribió:Igual con poco volumen, casi todos los días mete más que PSUR y CARC. No sé cómo viene, supongo que lejos, para entrar al Merval y cuántas empresas van a agregar en el próximo trimestre. Igual, si la manipulan en el general no quiero imaginar lo que sería si algún día llega al líder.
Si PSUR y CARC se caen del Merval, y AEN se hace cada vez más conocida, moviendo un millón de papeles por día...quién te dice que ascendemos!

Microsules Bernabo escribió:El WTI nos va a ayudar...paciencia.
Estos manijeos los hacen en días de mier...como hoy. Y estamos negociando poco volumen, más fácil aún.
Igual con poco volumen, casi todos los días mete más que PSUR y CARC. No sé cómo viene, supongo que lejos, para entrar al Merval y cuántas empresas van a agregar en el próximo trimestre. Igual, si la manipulan en el general no quiero imaginar lo que sería si algún día llega al líder.
Alrededor de 500 operarios del petróleo, junto a sus familias, mantienen cortado el ingreso hacia El Orejano, el principal yacimiento de gas no convencional de Vaca Muerta. Se trata de cientos de personas que fueron despedidas por distintas empresas de servicios que a su vez perdieron sus contratos con YPF después de que esta inició un fuerte achique en su presupuesto general.
El bloqueo, según fuentes empresariales, estaría generando a la petrolera nacional pérdidas de US$ 1,6 millones por día. Los operarios cortaron el flujo de petróleo que va por ducto desde los yacimientos de Rincón de los Sauces hasta las refinerías que posee YPF en Luján de Cuyo, Mendoza, ocasionando graves pérdidas que ya se calculan en 16 US$ millones por día.
De continuar el reclamo podría verse afectado suministro de combustible en todo el país en 24 a 36 horas. También se denunciaron derrames cerca de Rincón de los Sauces porque no fue permitido el ingreso de operarios a las plantas para cumplir sus turnos de control.
M07 escribió:No entiendo: LPM...
Ayer alla 1.6% aca -1.1%
Hoy alla -3.1% aca - 3.44%
Acumulado alla -1.5% aca - 4,5%¿? Que me perdi ¿?
Nunca comprenderemos la relación con Londres. Hubo muchos días cuando andaba por los 4.40 que en Londres cerraba verde o muy verde y acá neutra o roja. ¿Tiene volumen allá? Porque siempre queda desarbitrada, son más los días que hacen cosas diferentes que los que se mueven igual. ¿No tendríamos que vender esto y comprar AEN Londres?

Ademas hoy habia conflicto gremial en un yacimiento de Ypf - El Orejano
-
El WTI nos va a ayudar...paciencia.
Estos manijeos los hacen en días de mier...como hoy. Y estamos negociando poco volumen, más fácil aún.

M07 escribió:Que deje sus perspectivas el general!!! A que base vamos ¿?
La clave romper 33 afuera... Acá los 7... Mientras eso no pase no pasa nada...
Budista escribió:Serios en esta bolsa? Y sobre todo con Aen?.....
Me quiero ir...![]()
Y hablando en serio creo que es suficiente...
Seguiré en Aen pero dejo sin el General...
Gracias a todos por la buena onda. La idea era aguantar la paliza en 4,40 y eso ya está..
Que deje sus perspectivas el general!!! A que base vamos ¿?
Si hoy hubiera terminado 4% arriba, SERIA OTRA GUERRA!!!jajaja
Igual, ahi que ser realista no aportamos nada... Vamos a tratar de informarnos entre todos y asi tomar mejores decisiones... Todos vamos al mismo lado...Se supone"!!!
Igual, ahi que ser realista no aportamos nada... Vamos a tratar de informarnos entre todos y asi tomar mejores decisiones... Todos vamos al mismo lado...Se supone"!!!
DiegoYSalir escribió:chicos, ustedes se divierten con la tropa, el general las batallas, pero me tienen los 00 al plato xq no la cortan inmediatamente con esta parodia boba de la guerrita?
![]()
seamos serios!!!
Serios en esta bolsa? Y sobre todo con Aen?...

Me quiero ir...

Y hablando en serio creo que es suficiente...
Seguiré en Aen pero dejo sin el General...
Gracias a todos por la buena onda. La idea era aguantar la paliza en 4,40 y eso ya está..
Yo me divierto con esto , de hecho me sirvio mucho para bancar los 2-3 meses que estubo a 4.5 .A mi me sirve , distiende y esta bueno por mi que siga la guerra 
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk