PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor banana » Jue May 19, 2022 5:50 pm

yo tampoco , ya me jodio mal, mucha guita , tiempo y frustacion,,,,la defendi con cariño mucho tiempo, pero son unos verseros , para ser educado,,,,

nucleo duro
Mensajes: 5735
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor nucleo duro » Jue May 19, 2022 2:40 pm

https://www.rionegro.com.ar/energia/pho ... a-2195769/
Phoenix sigue firme con su plan en Vaca Muerta

La verdad es que dudo que esto sea mentira banana , no obstante sigo pensando que es una empresa muy rara, no le pongo 1 peso

nucleo duro
Mensajes: 5735
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor nucleo duro » Jue May 19, 2022 2:12 pm

banana escribió: Sebara , Rusell, atenti , PGR es una trampa, dicen que perforan , pero es para disimular, la realidad de PGR pasa por otro lado que no conozco, pero imagino,,,

que imaginas ?
porque yo no creo que mercuria financie perforaciones que no se hacen .
Ojo, a lo mejor si , pero me parece raro .

sebara
Mensajes: 5001
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor sebara » Jue May 19, 2022 11:38 am

banana escribió: me banque la larga suspension de cotizar, la venta de Interoil colombiana , la integracion de Mercuria de Suiza, la absorsion de Andes y del Trebol,,,,y ,,? en donde esta el crecimiento,,,??? es como ahorrar en australes,,,,!!!

Cuando fue la absorción de Andes es cuando había que vender. Me acuerdo cuando fue anunciada, se triplicó el valor en meses, pasando de 4 mangos a 12. Esto sucedió, creo, al ppio del 2018. El que la mantuvo, es como si hoy, la tuviese a 4 en esa epoca.

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor banana » Jue May 19, 2022 9:27 am

me banque la larga suspension de cotizar, la venta de Interoil colombiana , la integracion de Mercuria de Suiza, la absorsion de Andes y del Trebol,,,,y ,,? en donde esta el crecimiento,,,??? es como ahorrar en australes,,,,!!!

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor banana » Jue May 19, 2022 9:19 am

hace 6 años que una accion cuesta 12 mangos devaluados, CAPEX con una sola nueva perforacion multiplico su valor x 3, expliquenmelo,,,,

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor banana » Jue May 19, 2022 9:15 am

Sebara , Rusell, atenti , PGR es una trampa, dicen que perforan , pero es para disimular, la realidad de PGR pasa por otro lado que no conozco, pero imagino,,,

sebara
Mensajes: 5001
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor sebara » Mié May 18, 2022 2:35 pm

rusell007 escribió: https://www.cronista.com/informacion-gr ... ora-norte/


Este es nuevito recien salido del horno-
https://mase.lmneuquen.com/vaca-muerta/ ... is-n912202

Leete esto seba:


Abril 2022-
Como es habitual, YPF fue la empresa que lideró la actividad con un total de 306 etapas de fracturas completadas durante el mes.
En segundo lugar se ubicó la compañía Vista con 162 punciones, seguida por Tecpetrol con 123.

En el cuarto lugar se posicionó Shell con 116 etapas completadas, seguida por ExxonMobil con 107; Phoenix Global Resources con 63; :100: Pluspetrol con 19; Pan American Energy con 9 y Capsa – Capex con una.


Y ojo que escribo esto y no estoy comprado :115: va de regalo-

Gracias Rusell007, y vale 5% de CAPX, jaja
Bien, por PGR, pero insisto en ver como recompone el déficit. A mediano plazo, si lo hace rápido como VISTA, como decís queda regalada y el valor de hoy es 1/3 (o 1/4) de cuando se estabilice.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor rusell007 » Mié May 18, 2022 1:30 pm

https://www.rionegro.com.ar/energia/vac ... d-2278499/

Datos Actuales-

Mas que nada es para los que preguntan que es esto de PGR OK-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor rusell007 » Mié May 18, 2022 1:28 pm

sebara escribió: Gracias Russell
Jaja, por la cantidad de acres que posee PGR. Hay que ver también el instrumental, la tecnología que utilizan y el personal con que pueden contar.
PGR siempre está refinanciando deuda con Mercuria y rogando que si no hace, la empresa desaparece. Entonces se hace una bola de nieve. Años le va a costar saldarla a PGR
Bien por tu alegoría de la "prueba de garage".

https://www.cronista.com/informacion-gr ... ora-norte/


Este es nuevito recien salido del horno-
https://mase.lmneuquen.com/vaca-muerta/ ... is-n912202

Leete esto seba:


Abril 2022-
Como es habitual, YPF fue la empresa que lideró la actividad con un total de 306 etapas de fracturas completadas durante el mes.
En segundo lugar se ubicó la compañía Vista con 162 punciones, seguida por Tecpetrol con 123.

En el cuarto lugar se posicionó Shell con 116 etapas completadas, seguida por ExxonMobil con 107; Phoenix Global Resources con 63; :100: Pluspetrol con 19; Pan American Energy con 9 y Capsa – Capex con una.


Y ojo que escribo esto y no estoy comprado :115: va de regalo-

sebara
Mensajes: 5001
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor sebara » Mié May 18, 2022 1:01 pm

rusell007 escribió: Bueno a eso llegue yo con mi estudio entre vista y esta....cerca del 10% :100:
M3......Calculo lo entendistes....
Mercuria lo toma a pgr como si estuviese invirtiendo un pequeño % de sus gsnancias en europa aqui en pgr es como invertir dinero en steve jobs en sus comienzos en el garage...si sale bien genial millonarios y si no sale tan bien...recupero la plata vendiendo pgr a exxon u otra empresa del rubro.

Gracias Russell
Jaja, por la cantidad de acres que posee PGR. Hay que ver también el instrumental, la tecnología que utilizan y el personal con que pueden contar.
PGR siempre está refinanciando deuda con Mercuria y rogando que si no hace, la empresa desaparece. Entonces se hace una bola de nieve. Años le va a costar saldarla a PGR
Bien por tu alegoría de la "prueba de garage".

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor rusell007 » Mié May 18, 2022 10:17 am

Mas ayuda no puedo dar. :100:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor rusell007 » Mié May 18, 2022 10:17 am

Vista 9 dolares.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor rusell007 » Mié May 18, 2022 10:16 am

sebara escribió: dale, gracias Rusell007, cuando puedas publicalo. Sería de gran ayuda. Supongo que no llega al 10% de lo que es VISTA.
Igual, insisto que Mercuria no le regala nada a esta empresa, que está ahogada.

Bueno a eso llegue yo con mi estudio entre vista y esta....cerca del 10% :100:
M3......Calculo lo entendistes....
Mercuria lo toma a pgr como si estuviese invirtiendo un pequeño % de sus gsnancias en europa aqui en pgr es como invertir dinero en steve jobs en sus comienzos en el garage...si sale bien genial millonarios y si no sale tan bien...recupero la plata vendiendo pgr a exxon u otra empresa del rubro.

sebara
Mensajes: 5001
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor sebara » Mar May 17, 2022 5:38 pm

rusell007 escribió: En $11,50 compro siempre seba y las largo apenas cumpen mi objetivo,,,tiene algo que estan perforando actualmente unos pozos nuevos no recuerdo en que parte por eso mercuria les dio mas fondos,,,,de salir bien el estudio de los suelos tedrian lindos ingresos de petroleo cm3 para los proximos años-
Habia hecho un estudio entre esta y vista por cm3 de petroleo pero no se donde lo deje,,,,tengo un kilombete en mi oficina de carpetas,,,si lo encuentro lo publico-

dale, gracias Rusell007, cuando puedas publicalo. Sería de gran ayuda. Supongo que no llega al 10% de lo que es VISTA.
Igual, insisto que Mercuria no le regala nada a esta empresa, que está ahogada.


Volver a “Acciones general”