PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Jue Mar 30, 2017 4:48 pm

mr18 escribió:Budista que tan endeudada esta ?

Esto lo leí hace dos o tres días.. Si te interesa busco la fuente

El ratio deuda / patrimonio de Andes Energia se sitúa en el 150,8%, lo que indica que la compañía mantiene un alto nivel de deuda / pasivo en comparación con su patrimonio neto,

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Jue Mar 30, 2017 4:46 pm

A mi no me interesa tener razón.. Dije cuando entré y cuando salí... El General fue para mantener la calma y el buen humor..
A mi no me regocija que alguien pierda... Todo lo contrario así que ojalá me equivoque...
Éxitos a todos...

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Aprendiendo » Jue Mar 30, 2017 4:44 pm

-BATMAN- escribió:No solo eso porque crees que mandan a su CEO Anuj Sharma y les pone la plata :roll:

Como puse mas abajo pero no diferencie MERCURIA posee arriba del 8% de ANDES ENERGIA!. :respeto:

Batman habría que pasar lista de los que seguimos acá :arriba:

Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Mickmack » Jue Mar 30, 2017 4:43 pm

Mickmack escribió:Ojalá por todos los que quedaron... Yo me guío por lo que veo... Claro que tal vez necesite ir al oculista 8)

Yo estoy con bastante ganancia aca todavía y lo que interpreto del gráfico, es que la tendencia es up. Podrá corregir como dijeron hasta la EMA20 (Cosa que Londres hizo hoy y reboto), pero hasta tanto este dentro de mis margenes me mantengo. La noticia da miedo (Por que no son dos pesos con cincuenta que toma) pero no me parece mala... el Gob Nacional lo tiene como prioridad, el Gob de Neuquen tambien, YPF esta sostenida en parte por el proyecto de Vaca Muerta... este tipo de proyectos en gral entiendo que no se auto financian y menos en el corto plazo. ¿Es temerario?: SI pero es el negocio en el que juega la compañia. Es lo que pienso.[/quote]


Y hago otro comentario, aunque ya casi estamos sobre la hora de cierre.... si llegase a tocar los 6,8 aprox (a modo de agujazo) y termina cerrando arriba o alrededor de 7, creo que eso es un preludio de lo que se vendra. Veremos, los graficos no mienten, ni en el corto, ni en el mediano, ni en el largo; solo puede haber malas interpretaciones.

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor mr18 » Jue Mar 30, 2017 4:41 pm

Budista que tan endeudada esta ?
Budista escribió:Estoy mirando la deuda que tomó y lo endeudada que ya estaba... No da miedo... Da terror.. Claro que si sale bien será una acompañante Vip :lol:


Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Aprendiendo » Jue Mar 30, 2017 4:38 pm

JCCR97 escribió:Toca la MM2O y VUELA!

Por eso hoy en Londres movió mucho,se viene :arriba:

Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Mickmack » Jue Mar 30, 2017 4:37 pm

Budista escribió:No creo que manden un CEO si no tienen interes en la inversión. Ni que le presten guita para invertir en el desarrollo de los pozos. Es más, UT vendiendo su posición ahora. Me imagino que si Mercuria vale 112 mil mill de usd trae un CEO propio, le presta guita y tiene un 8% acá... algo más que nosotros saben, mi humilde opinión.

Ojalá por todos los que quedaron... Yo me guío por lo que veo... Claro que tal vez necesite ir al oculista 8)[/quote]

Yo estoy con bastante ganancia aca todavía y lo que interpreto del gráfico, es que la tendencia es up. Podrá corregir como dijeron hasta la EMA20 (Cosa que Londres hizo hoy y reboto), pero hasta tanto este dentro de mis margenes me mantengo. La noticia da miedo (Por que no son dos pesos con cincuenta que toma) pero no me parece mala... el Gob Nacional lo tiene como prioridad, el Gob de Neuquen tambien, YPF esta sostenida en parte por el proyecto de Vaca Muerta... este tipo de proyectos en gral entiendo que no se auto financian y menos en el corto plazo. ¿Es temerario?: SI pero es el negocio en el que juega la compañia. Es lo que pienso.

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Jue Mar 30, 2017 4:37 pm

quiquestocks escribió:Ojalá por todos los que quedaron... Yo me guío por lo que veo... Claro que tal vez necesite ir al oculista 8)

Budista: es clarisimo que sos timbero de corto plazo si lo unico que usas para informarte son los grafiquitos. Haces muy bien en salirte. Esta es una accion para medio y largo. Saludos al General![/quote]

Estaba muy endeudada y se endeudó en 60 palos verdes más... Ese es mi gráfico.. De AT no entiendo nada... El General me avisó antes :cry:

-BATMAN-
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:45 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor -BATMAN- » Jue Mar 30, 2017 4:30 pm

Budista escribió:
Ojalá por todos los que quedaron... Yo me guío por lo que veo... Claro que tal vez necesite ir al oculista 8)


Y mira Budista estas en COME así que yo diría que lo necesitas! jajajajajaj

quiquestocks
Mensajes: 327
Registrado: Lun Oct 24, 2016 12:14 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor quiquestocks » Jue Mar 30, 2017 4:29 pm

Budista escribió:No creo que manden un CEO si no tienen interes en la inversión. Ni que le presten guita para invertir en el desarrollo de los pozos. Es más, UT vendiendo su posición ahora. Me imagino que si Mercuria vale 112 mil mill de usd trae un CEO propio, le presta guita y tiene un 8% acá... algo más que nosotros saben, mi humilde opinión.

Ojalá por todos los que quedaron... Yo me guío por lo que veo... Claro que tal vez necesite ir al oculista 8)[/quote]

Budista: es clarisimo que sos timbero de corto plazo si lo unico que usas para informarte son los grafiquitos. Haces muy bien en salirte. Esta es una accion para medio y largo. Saludos al General!

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Jue Mar 30, 2017 4:27 pm

ferq22 escribió:Hasta donde yo sé Mercuria es una empresa de trading asi que más que novia me parece que salió a revolear la cartera... Yo me voy..

No creo que manden un CEO si no tienen interes en la inversión. Ni que le presten guita para invertir en el desarrollo de los pozos. Es más, UT vendiendo su posición ahora. Me imagino que si Mercuria vale 112 mil mill de usd trae un CEO propio, le presta guita y tiene un 8% acá... algo más que nosotros saben, mi humilde opinión.[/quote]

Ojalá por todos los que quedaron... Yo me guío por lo que veo... Claro que tal vez necesite ir al oculista 8)

quiquestocks
Mensajes: 327
Registrado: Lun Oct 24, 2016 12:14 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor quiquestocks » Jue Mar 30, 2017 4:26 pm

Estimados: Los grandes proyectos de inversion se financian con capital propio o con prestamos de largo plazo, lo que se mas conveniente segun la coyuntura. No hay que ver el vaso medio vacio....Tenganle fe!

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Jue Mar 30, 2017 4:24 pm

mr18 escribió:estoy mirando el grafico y creo que deberia corregir hasta la zona de 6,5 - 6 como objetivo
primario, si les sirve :106:

Estoy mirando la deuda que tomó y lo endeudada que ya estaba... No da miedo... Da terror.. Claro que si sale bien será una acompañante Vip :lol:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor boquita » Jue Mar 30, 2017 4:22 pm

JAJAJ SEEEEEEEEEEEE

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor stxdaniel » Jue Mar 30, 2017 4:22 pm

Budista escribió:Hasta donde yo sé Mercuria es una empresa de trading asi que más que novia me parece que salió a revolear la cartera... Yo me voy..

No sera Mercuria una mina que vende merca?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], buscaganga, carbar, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, Cohiue, Covenant, dewis2021, El Calificador, el indio, FEDE125, ggaapp, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mamerto, MarkoJulius, Matraca, MILTONabc, nusito, pacorabit, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, Semrush [Bot], simonte, Traigo, Vivalalibertad, WhitteMT y 1050 invitados