PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor stxdaniel » Mar Nov 22, 2016 3:31 pm

Esta a la espera que se concreten los contratos de inversion . En cuanto se publiquen el valor subiria con mucha fuerza es lo que creo.

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Mar Nov 22, 2016 3:30 pm

LucasBolsero escribió:Me parece que falta poco para el rally de este papel...

La resistencia importante esta en $5,50, si la rompe anda a agarrarla... :arriba:

La paciencia está generando las raíces de la planta.... Que tal vez sea un bambú...

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Nov 22, 2016 12:36 pm

Fulca escribió:A Cepu la tengo en la mira. En cuanto tenga líquidez le entro con algo...
Aen en breve pega un saltito...

OJALÁ Y ASÍ LO ESPERO POR EL BIEN DE TODOS LOS QUE INVIRTIERON AQUÍ Y SIGUEN. :mrgreen:

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor LucasBolsero » Mar Nov 22, 2016 12:10 pm

stxdaniel escribió:ypf subio 4% andes energia esta asociada con ypf y tiene uno de los yacimientos mas productivos que es el de chachahuen.... con el petroleo subiendo tendria que subir mucho y pronto... espero que esta semana.

Me parece que falta poco para el rally de este papel...

La resistencia importante esta en $5,50, si la rompe anda a agarrarla... :arriba:

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor stxdaniel » Lun Nov 21, 2016 8:06 pm

ypf subio 4% andes energia esta asociada con ypf y tiene uno de los yacimientos mas productivos que es el de chachahuen.... con el petroleo subiendo tendria que subir mucho y pronto... espero que esta semana.

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Fulca » Lun Nov 21, 2016 7:42 pm

DON VINCENZO escribió:AHORA ES UN SEÑORAZO... PERO EN LA ÉPOCA DE MENEN ERA COMO EL DE VIDO DE LOS K., ESO NO DESMERECE PARA NADA LA PERLA COMO VOS BIEN LLAMÁS A ESTA EMPRESA, PERO TUVE QUE OPTAR AL NO TENER MÁS GUITA DISPONIBLE YA QUE ESTOY MUY JUGADO EN BRIO Y OVOPROT , ENTONCES PARA TODO NO HAY.... PUSE EN LA BALANZA DENTRO DE MI CRITERIO Y APRECIACIONES. Y OPTÉ POR ESTE CAMBIO. ESPERO HABER SIDO CLARO... Y TAMBIÉN VENDÍ EN PERDIDA ACÁ.. OJO...Y YA CON LO QUE COMPRE EN CEPU EN DISTINTOS PRECIOS ME DEJÓ ANKAR.. NO SOY DE AQUELLOS QUE DESPRECIAN UN PAPEL DESPUÉS QUE LO VENDE...SI HUBIESE TENIDO MÁS LIQUIDEZ ME QUEDABA... :wink: :wink:

A Cepu la tengo en la mira. En cuanto tenga líquidez le entro con algo...
Aen en breve pega un saltito...

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor stxdaniel » Lun Nov 21, 2016 2:25 pm

Cuando hace un mes esta accion subia fuerte el petroleo estaba a 52 dolares y despues se cayo a 42 dolares ahora esta subiendo le faltan 4 dolares para llegar a los 52 y a fin de mes la opep reduce la produccion y se calcula que va a estar a 55 dolares el barril..... con 52 dolares el barril importarlo te lleva a un costo de 60 dolares que es el precio del petroleo subsidiado que ahora se elimino el subsidio pero con precio internacional de 52 el nacional compite sin subsidio.... es de esperar que cuando pase los 52 dolares el barril las petroleras vuelquen mucho interes en extraer el petroleo de vaca muerta y aen tiene 144.000 acres que valen mucho mas que su cotizacion bursatil. y el valor vuelva a subir con la misma fuerza que subia hace un mes..... pero como dijo andrea bocheli....veremos...

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 21, 2016 2:21 pm

DON VINCENZO escribió:A CEPU, SIN NINGÚN TIPO DE DUDAS FULCA.... VA A DAR 7 POR UNA APARTE DE UN MANAGMENT IMPRESIONANTE....DE AEN NO ME OLVIDO DE QUIÉN JOSÉ LUIS MANZANO.. EL QUE RECAUDABA PARA LA CORONA CON EL GOBIERNO DE EL CARLO....SON MIS ANÁLISIS EQUIVOCADOS O NÓ. ABRAZO FULCA :wink: :wink:


AHORA ES UN SEÑORAZO... PERO EN LA ÉPOCA DE MENEN ERA COMO EL DE VIDO DE LOS K., ESO NO DESMERECE PARA NADA LA PERLA COMO VOS BIEN LLAMÁS A ESTA EMPRESA, PERO TUVE QUE OPTAR AL NO TENER MÁS GUITA DISPONIBLE YA QUE ESTOY MUY JUGADO EN BRIO Y OVOPROT , ENTONCES PARA TODO NO HAY.... PUSE EN LA BALANZA DENTRO DE MI CRITERIO Y APRECIACIONES. Y OPTÉ POR ESTE CAMBIO. ESPERO HABER SIDO CLARO... Y TAMBIÉN VENDÍ EN PERDIDA ACÁ.. OJO...Y YA CON LO QUE COMPRE EN CEPU EN DISTINTOS PRECIOS ME DEJÓ ANKAR.. NO SOY DE AQUELLOS QUE DESPRECIAN UN PAPEL DESPUÉS QUE LO VENDE...SI HUBIESE TENIDO MÁS LIQUIDEZ ME QUEDABA... :wink: :wink:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 21, 2016 2:15 pm

Fulca escribió:A donde te fuiste vicenzo para dejar esta perla?

A CEPU, SIN NINGÚN TIPO DE DUDAS FULCA.... VA A DAR 7 POR UNA APARTE DE UN MANAGMENT IMPRESIONANTE....DE AEN NO ME OLVIDO DE QUIÉN JOSÉ LUIS MANZANO.. EL QUE RECAUDABA PARA LA CORONA CON EL GOBIERNO DE EL CARLO....SON MIS ANÁLISIS EQUIVOCADOS O NÓ. ABRAZO FULCA :wink: :wink:

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Fulca » Lun Nov 21, 2016 1:52 pm

DON VINCENZO escribió:YA NO SOY MÁS TU SOCIO ACÁ ESTIMADO BUDISTA...LES DESEO A LOS QUE SIGUEN EN EL PAPEL MUCHA SUERTE, NO PUDE ESPERAR, TENÍA QUE ENTRAR EN OTRO PAPEL Y GUITA PARA TODO NO TENGO. ASÍ QUE ME FUÍ... CON LA CONVICCIÓN DE QUE VA A SER MUY NEGOCIO :115: :mrgreen:

A donde te fuiste vicenzo para dejar esta perla?

Microsules Bernabo
Mensajes: 7442
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 21, 2016 1:23 pm

Budista escribió:Ahora -9,7% en Londres... Cuál es la realidad? :mrgreen:

La realidad es que con poca liquidez el precio va para cualquier lado...

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Lun Nov 21, 2016 1:09 pm

Budista escribió:Dejando de lado deseos y humor creo que el papel está fuerte desarrollando un movimiento alcista que empezó allá por los 4,70 y se fue de mambo hasta los 8. Ahora bajó de la misma manera que subió y está habiendo una interesante acumulación afuera y acá... El tiempo dirá si es así o no...

Ahora -9,7% en Londres... Cuál es la realidad? :mrgreen:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Lun Nov 21, 2016 1:00 pm

Dejando de lado deseos y humor creo que el papel está fuerte desarrollando un movimiento alcista que empezó allá por los 4,70 y se fue de mambo hasta los 8. Ahora bajó de la misma manera que subió y está habiendo una interesante acumulación afuera y acá... El tiempo dirá si es así o no...

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Lun Nov 21, 2016 12:44 pm

DON VINCENZO escribió:YA NO SOY MÁS TU SOCIO ACÁ ESTIMADO BUDISTA...LES DESEO A LOS QUE SIGUEN EN EL PAPEL MUCHA SUERTE, NO PUDE ESPERAR, TENÍA QUE ENTRAR EN OTRO PAPEL Y GUITA PARA TODO NO TENGO. ASÍ QUE ME FUÍ... CON LA CONVICCIÓN DE QUE VA A SER MUY NEGOCIO :115: :mrgreen:

No somos socios acá pero por la manera de expresarse me parece que compartimos un estilo de vida.. En ese caso seguimos siendo socios :wink:
Éxitos Vincenzo...

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 21, 2016 11:44 am

DON VINCENZO escribió:BUENO ESTIMADO BUDISTA, POR EL MOMENTO ME PARECE QUE ERA COMO TE DIJE ANTERIORMENTE.... EXPRESION DE DESEO :lol:


YA NO SOY MÁS TU SOCIO ACÁ ESTIMADO BUDISTA...LES DESEO A LOS QUE SIGUEN EN EL PAPEL MUCHA SUERTE, NO PUDE ESPERAR, TENÍA QUE ENTRAR EN OTRO PAPEL Y GUITA PARA TODO NO TENGO. ASÍ QUE ME FUÍ... CON LA CONVICCIÓN DE QUE VA A SER MUY NEGOCIO :115: :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 628 invitados