PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ferq22
Mensajes: 745
Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ferq22 » Jue Mar 30, 2017 4:21 pm

Budista escribió:Hasta donde yo sé Mercuria es una empresa de trading asi que más que novia me parece que salió a revolear la cartera... Yo me voy..

Hasta donde yo sé Mercuria es una empresa de trading asi que más que novia me parece que salió a revolear la cartera... Yo me voy..[/quote]
No creo que manden un CEO si no tienen interes en la inversión. Ni que le presten guita para invertir en el desarrollo de los pozos. Es más, UT vendiendo su posición ahora. Me imagino que si Mercuria vale 112 mil mill de usd trae un CEO propio, le presta guita y tiene un 8% acá... algo más que nosotros saben, mi humilde opinión.

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor mr18 » Jue Mar 30, 2017 4:18 pm

estoy mirando el grafico y creo que deberia corregir hasta la zona de 6,5 - 6 como objetivo
primario, si les sirve :106:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Jue Mar 30, 2017 4:13 pm

Hasta donde yo sé Mercuria es una empresa de trading asi que más que novia me parece que salió a revolear la cartera... Yo me voy..

quiquestocks
Mensajes: 327
Registrado: Lun Oct 24, 2016 12:14 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor quiquestocks » Jue Mar 30, 2017 4:05 pm

Pregunta: Mercuria cotiza en bolsa? Cual? Graciellaaaaaa

-BATMAN-
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:45 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor -BATMAN- » Jue Mar 30, 2017 4:03 pm

:roll:
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-03-30 a las 4.02.27 p.m..png
Captura de pantalla 2017-03-30 a las 4.02.27 p.m..png (442.21 KiB) Visto 449 veces

-BATMAN-
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:45 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor -BATMAN- » Jue Mar 30, 2017 3:59 pm

ferq22 escribió:Aparecío la novia que tanto esperabamos... y es una cheta con guita. 8) :twisted:


No solo eso porque crees que mandan a su CEO Anuj Sharma y les pone la plata :roll:

Como puse mas abajo pero no diferencie MERCURIA posee arriba del 8% de ANDES ENERGIA!. :respeto:

ferq22
Mensajes: 745
Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ferq22 » Jue Mar 30, 2017 3:49 pm

-BATMAN- escribió:Para completar!.

LA PERLA DEL 2017! Esta por empezar a salir con todo en cualquier momento y ellos lo saben . :respeto:

Aparecío la novia que tanto esperabamos... y es una cheta con guita. 8) :twisted:

Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Mickmack » Jue Mar 30, 2017 3:48 pm

JCCR97 escribió:Toca la MM2O y VUELA!

Mañana creo que nos vamos a dar cuenta de los primeros efectos en el precio, no sea cosa que se cumpla nuevamente la regla de.... Comprar con el rumor y vender con la noticia...

JCCR97
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 12, 2017 12:44 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor JCCR97 » Jue Mar 30, 2017 3:43 pm

Toca la MM2O y VUELA!

-BATMAN-
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:45 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor -BATMAN- » Jue Mar 30, 2017 3:35 pm

REVANCHERO escribió:QUIEN ES MERCURIA ??? AMPLIAREMOS... :wink:



------------------------------------------------------------------------------------------------

Para completar!.

LA PERLA DEL 2017! Esta por empezar a salir con todo en cualquier momento y ellos lo saben . :respeto:
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-03-30 a las 3.35.08 p.m..png
Captura de pantalla 2017-03-30 a las 3.35.08 p.m..png (155.64 KiB) Visto 502 veces
Captura de pantalla 2017-03-30 a las 3.33.51 p.m..png
Captura de pantalla 2017-03-30 a las 3.33.51 p.m..png (16.4 KiB) Visto 502 veces

Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Mickmack » Jue Mar 30, 2017 3:35 pm

Fulca escribió:Bien, no esperaron inversores... Se la jugaron asociándose con Mercuria... Avalando prestamos con acciones para explorar... Es una buena noticia...Ahora la bomba sería que encuentren los pozos y que empiecen a extraer... Recién ahí no hay techo...

Cuando la lei de aca, por la manera que estaba redactada, me parecio una jo dita pero efectvamente el texto esta puesto en las noticias relevanantes de este mismo broker como que entro hoy.
No miro en gral los fundamentos, miro los graficos, pero a priori esto parece una excelente noticia, al menos al cortisimo. Despues como dijeron mas abajo, habra que encontrar el gas, el petroleo y levantar los creditos....

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor REVANCHERO » Jue Mar 30, 2017 3:34 pm

Fulca escribió:Bien, no esperaron inversores... Se la jugaron asociándose con Mercuria... Avalando prestamos con acciones para explorar... Es una buena noticia...Ahora la bomba sería que encuentren los pozos y que empiecen a extraer... Recién ahí no hay techo...

si,asi lo veo tambien.cortito,por ahora ...aunque andes no es exclusivamente vaca muerta,sabemos que es un driver fundamental.confirma su asociación con ypf.muestra actitud para avanzar y no perder nada de tiempo.para el gobierno vaca muerta es prioridad.tiene una porción importante ahi.hoy y ahora vale menos de 0,45 dólares una acción.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Fulca » Jue Mar 30, 2017 3:20 pm

REVANCHERO escribió:QUERIAN UNA NOTA DE LA EMPRESA ALGUNA VEZ Y QUE ADEMAS ACLARE OFICIALMENTE SU RELACION CON YPF ??? :mrgreen: ACA LA TIENEN Y BIEN COMPLETITA ... :wink: :2230:
info-andes energia.pdf


Bien, no esperaron inversores... Se la jugaron asociándose con Mercuria... Avalando prestamos con acciones para explorar... Es una buena noticia...Ahora la bomba sería que encuentren los pozos y que empiecen a extraer... Recién ahí no hay techo...

-BATMAN-
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:45 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor -BATMAN- » Jue Mar 30, 2017 3:06 pm

Ahora los $8 a la vuelta de la esquina!! :arriba: :arriba: :respeto: 8)

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor REVANCHERO » Jue Mar 30, 2017 3:03 pm

QUIEN ES MERCURIA ??? AMPLIAREMOS... :wink:


Mercuria realiza transacciones de energía y materias primas a escala global. Somos dinámicos, responsables, financieramente sanos y crecemos.

Nuestra historia

Fundada en 2004, Mercuria se ha convertido en una de las mayores empresas integradas de comercio de energía y productos básicos en el mundo.

Nuestras actividades

Mercuria comercializa petróleo físico, productos energéticos y otros productos desde los centros de negocios de Ginebra, Londres, Singapur, Shanghai y Houston. En apoyo, operamos una creciente cartera de activos de producción, logística y almacenamiento.

Desarrollo de negocios

Nuestro desarrollo se basa en el crecimiento orgánico y la expansión. Para ello, buscamos activamente invertir en alianzas con clientes, productores de productos básicos y proveedores de servicios.

Responsabilidad Corporativa

Mercuria emprende todas sus actividades con el máximo respeto por el bienestar de las personas, los lugares y el medio ambiente.

Responsabilidad social

Mercuria es más que un negocio; Somos parte de la sociedad. Como grupo, contribuimos a desarrollar oportunidades para las personas ya mejorar la vida de las comunidades en las que estamos activos.

Gestión del rendimiento y de los riesgos

Mercuria ha diversificado su negocio a una amplia gama de productos básicos, incluyendo petróleo crudo, petroquímicos, gas natural, GNL, energía, carbón, emisiones de carbono, carga, mineral de hierro, metales básicos y productos blandos. Un factor clave del éxito es nuestra extensa cultura de gestión de riesgos.
------------------------------------------------------------------------------------------------


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, choke, Google [Bot], lehmanbrothers, liper, Semrush [Bot], tabo y 624 invitados