PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Mar May 16, 2017 3:04 pm

burzatil escribió:Esta no es una tecnológica o MELI que puede explotar en resultados de la noche a la mañana. En VM hay que poner muchísima $ para sacar algo, y una inversión allí, de alto riesgo para una empresa pequeña como esta, está atada a muchísimas variables endogenas y exógenas. Si el maangement fuera el de alguna de las otras cotizantes, podría esperar un final feliz. Pero dado que el managment actual es... ... digamos que poco confiable, el final está abierto.

El management actual es poco confiable????? Anuj Sharma es poco confiable????

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor burzatil » Mar May 16, 2017 2:59 pm

dragon escribió:Sobretodo sabiendo q el balance vendria bastante fulero.

Fulero? sabes los que esta en juego acá? que compras con 12 pesos
esto es vaca muerta, cuanto pensas que va a valer el año que viene
estos precios son historia y dentro de dos meses si dos meses
vas a decir , y no quise pagar 12 pesos jajajaja

Esta no es una tecnológica o MELI que puede explotar en resultados de la noche a la mañana. En VM hay que poner muchísima $ para sacar algo, y una inversión allí, de alto riesgo para una empresa pequeña como esta, está atada a muchísimas variables endogenas y exógenas. Si el maangement fuera el de alguna de las otras cotizantes, podría esperar un final feliz. Pero dado que el managment actual es... ... digamos que poco confiable, el final está abierto.

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re:

Mensajepor metal77 » Mar May 16, 2017 2:58 pm

RasalGhul escribió:
metal77 .. como andas .. te respondo con algo que postee .. en el fb de AEN

La memoria anual que ingrese a la CNV segun la pagina de investing este Lunes 22 no es lo que esta priceando buena parte del mercado puntualmente aquel que esta pagando valor de aca a al menos 12 meses vista .. Mirgor trajo un exclente operativo .. y opero a la baja todo el dia ( y sigue corrigiendo .. por cierto ).. Agro con un per de 44 trajjo 8 palos de perdida y corrijio un 2 % .. hoy los blces con toda la inside que discurre .. ya estan casi descontados ... el comportamiento que tenga la plaza ese dia de llegar a traer un operativo " flojo " puede traccionar movimientos especulativos de posiciones de corto .. Para los que se posicionaron con otros horizontes la memoria anual se la espera claramente por otros fines .. En los proximos meses veremos para que esta la empresa .. y si vale 10 mangos ..o lo que presumimos muchos .. que es mas que eso ..
Cresud en el 2016 con pn negativo .. y trayendo balances desastrozos . asi y todo se clavo un 100 % de upside .. y creo que podriamos enumerar 10 casos mas ..

la semana proxima podremos estimar valores de activos de la empresa .. pero en un papel tambien se pagan perspectivas de lo que pueda crecer en el proximo año ..

Gracias por tu respuesta.

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor metal77 » Mar May 16, 2017 2:57 pm

FEF escribió:GENTE NO LE DEN BOLA AL USUARIO METAL77

Ya lo conozco de otros foros, y en todos hace los mismos comentarios, hace años lo empecé a notar en el foro de EDN, y después vi que hacía lo mismo por otros foros, no pierdan tiempo en este gil!
Sabemos que ya rompió el banderín al alza, ruedas mas ruedas menos, esto tiene una suba proporcional al mástil de dicha figura como mínimo... este papel se está comportando como EDN se comportó años atrás que valía centavos y explotó hasta donde está ahora :arriba: :arriba: :arriba:

De donde me conoces bobo? Nunca compre EDN, revisa mis post y deja de hablar idioteces.
Jamas hago comentarios negativos en los papeles como acostumbran otros trolls.
Estoy en el grupo de face de AEN y se habla de un mal balance.. cosa q obviamente puede o no influir en el papel.. como paso en agro que arranco -9 y termino -2 y hoy ya esta arriba del valor q tenia el dia anterior al dato del balance.
Mis preguntas son reales y como estoy aprendiendo busco ver otras opiniones.. no particularmente la tuya que agredis sin sentido lo cual indica lo corto de mente que sos.
Saludos y disculpas al resto por tener que leer mi resupuesta a FEF

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dragon » Mar May 16, 2017 2:51 pm

Sobretodo sabiendo q el balance vendria bastante fulero.

Fulero? sabes los que esta en juego acá? que compras con 12 pesos
esto es vaca muerta, cuanto pensas que va a valer el año que viene
estos precios son historia y dentro de dos meses si dos meses
vas a decir , y no quise pagar 12 pesos jajajaja :arriba: 8)

ferq22
Mensajes: 745
Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ferq22 » Mar May 16, 2017 2:50 pm

Felix. escribió:Descontadas están las noticias que son de público conocimiento, en esta juegan drivers que ni nosotros sabemos, noticias "ocultas" que hicieron que manos grandes lleven a paladas y hagan subir el papel tan rápido en tan poco tiempo...

Por otro lado coincido con los que dicen que las opciones están bajistas, hay pesimistas en el mercado, pero si está haciendo piso en 12 es difícil de entender algo que parece un suicidio financiero... veremos como viene el balance, pero acá el foco me parece que está más en la especulación positiva de las buenas noticias a un futuro próximo que en la realidad actual de la empresa de la cuál poco se sabe.

Impecable Felix, gracias.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Aprendiendo » Mar May 16, 2017 2:50 pm

dabalanso escribió:Maestro, estudiá, buscá tus propios métodos y te recomiendo que no critiques un papel para después preguntar si compras o no... Al menos no en los foros.
Cresud vino con un balance que deja entrever por ratios de VL y cambios en EV/EBITDA que debería multiplicar por 7 su valor para el próximo trimestre (yo estoy compradisimos allá) y sin embargo está cayendo como un pato... De re buena onda te digo que estudies y manejes tus inversiones sin buscar consejos, porque al mercado le chupa un huevo los balances y los analisis de tendencia de precios de los activos, es más, un día se ca.ga en una cosa y al otro día se ca.ga en la otra. Lo que hacemos nosotros es surfear el mercado entre una cosa y la otra...
Yo tengo noción plena del balance y hasta imagino como puede venir, pero estoy pagando Vaca Muerta y los pozos petroleros en Colombia... Si no tenes idea de mas o menos cuales son los activos de la compañía es al pe** que mires cual es su pasivo.
Espero te sirva el concepto.
Saludos.

Sabias palabras! :respeto: :arriba:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Mar May 16, 2017 2:48 pm

metal77 escribió:Mas alla de que desconozco de q valores venis comprado y cual sera tu promedio de compra.. te parece este valor un buen valor para entrar?
Sobretodo sabiendo q el balance vendria bastante fulero.
Pregunto porque estoy dudando si arbitrar de boldt hacia aca.
Gracias
Saludos

Maestro, estudiá, buscá tus propios métodos y te recomiendo que no critiques un papel para después preguntar si compras o no... Al menos no en los foros.
Cresud vino con un balance que deja entrever por ratios de VL y cambios en EV/EBITDA que debería multiplicar por 7 su valor para el próximo trimestre (yo estoy compradisimos allá) y sin embargo está cayendo como un pato... De re buena onda te digo que estudies y manejes tus inversiones sin buscar consejos, porque al mercado le chupa un huevo los balances y los analisis de tendencia de precios de los activos, es más, un día se ca.ga en una cosa y al otro día se ca.ga en la otra. Lo que hacemos nosotros es surfear el mercado entre una cosa y la otra...
Yo tengo noción plena del balance y hasta imagino como puede venir, pero estoy pagando Vaca Muerta y los pozos petroleros en Colombia... Si no tenes idea de mas o menos cuales son los activos de la compañía es al pe** que mires cual es su pasivo.
Espero te sirva el concepto.
Saludos.

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor FEF » Mar May 16, 2017 2:47 pm

GENTE NO LE DEN BOLA AL USUARIO METAL77

Ya lo conozco de otros foros, y en todos hace los mismos comentarios, hace años lo empecé a notar en el foro de EDN, y después vi que hacía lo mismo por otros foros, no pierdan tiempo en este gil!
Sabemos que ya rompió el banderín al alza, ruedas mas ruedas menos, esto tiene una suba proporcional al mástil de dicha figura como mínimo... este papel se está comportando como EDN se comportó años atrás que valía centavos y explotó hasta donde está ahora :arriba: :arriba: :arriba:
metal77 escribió:
Mas alla de que desconozco de q valores venis comprado y cual sera tu promedio de compra.. te parece este valor un buen valor para entrar?
Sobretodo sabiendo q el balance vendria bastante fulero.
Pregunto porque estoy dudando si arbitrar de boldt hacia aca.
Gracias
Saludos

FRANK UNDERWOOD escribió:Cómo sabes que vendría "bastante fulero"??? Pedís en los foros que te digan a que precio comprar y venís a hablar de un balance que los que estamos acá apenas tenemos sospechas infundamentadas...Deja de habla pavadas amigo..De onda te lo digo


Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Aprendiendo » Mar May 16, 2017 2:47 pm

metal77 escribió:Mas alla de que desconozco de q valores venis comprado y cual sera tu promedio de compra.. te parece este valor un buen valor para entrar?
Sobretodo sabiendo q el balance vendria bastante fulero.
Pregunto porque estoy dudando si arbitrar de boldt hacia aca.
Gracias
Saludos

Boldt va a seguir un tiempo mas en este precio es un papel seguro,venderlas para entrar aca y volver en unos dias si,solo eso.Aen es el papel del año pero no te cargues todo aca porq en la primer baja te saca el sueño :arriba:

Felix.
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 03, 2012 10:42 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Felix. » Mar May 16, 2017 2:46 pm

ferq22 escribió:Vamos a ver el balance... los que hacen AT dicen que las noticias ya está descontadas en el precio de la acción. Si ese 43% de incremento en la explotación de los pozos se ve en el balance, volamos.

Descontadas están las noticias que son de público conocimiento, en esta juegan drivers que ni nosotros sabemos, noticias "ocultas" que hicieron que manos grandes lleven a paladas y hagan subir el papel tan rápido en tan poco tiempo...

Por otro lado coincido con los que dicen que las opciones están bajistas, hay pesimistas en el mercado, pero si está haciendo piso en 12 es difícil de entender algo que parece un suicidio financiero... veremos como viene el balance, pero acá el foco me parece que está más en la especulación positiva de las buenas noticias a un futuro próximo que en la realidad actual de la empresa de la cuál poco se sabe.

Javier L
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Javier L » Mar May 16, 2017 2:43 pm

metal77 escribió:Mas alla de que desconozco de q valores venis comprado y cual sera tu promedio de compra.. te parece este valor un buen valor para entrar?
Sobretodo sabiendo q el balance vendria bastante fulero.
Pregunto porque estoy dudando si arbitrar de boldt hacia aca.
Gracias
Saludos

estimas que va a venir fulero y pedis que te digan a que precio entrar ?? lo mejor seria que leas un poco acerca de la empresa y mira un poco el grafiquito y dejes de decir cosas infundamentados...o al menos explica porque decis que el balance va a ser malo, estes errado o no, fundamentalo.....

FRANK UNDERWOOD
Mensajes: 1030
Registrado: Mar May 10, 2016 11:29 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mar May 16, 2017 2:39 pm

metal77 escribió:Mas alla de que desconozco de q valores venis comprado y cual sera tu promedio de compra.. te parece este valor un buen valor para entrar?
Sobretodo sabiendo q el balance vendria bastante fulero.
Pregunto porque estoy dudando si arbitrar de boldt hacia aca.
Gracias
Saludos

Cómo sabes que vendría "bastante fulero"??? Pedís en los foros que te digan a que precio comprar y venís a hablar de un balance que los que estamos acá apenas tenemos sospechas infundamentadas...Deja de habla pavadas amigo..De onda te lo digo

media_movil
Mensajes: 1109
Registrado: Mié Ago 27, 2014 6:10 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor media_movil » Mar May 16, 2017 2:38 pm

Para los que tienen dudas en entrar, en este momento SEXTA en volumen

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor metal77 » Mar May 16, 2017 2:36 pm

Tecnicalpro escribió:Me lleve a $12,00 todo lo que pude

Mas alla de que desconozco de q valores venis comprado y cual sera tu promedio de compra.. te parece este valor un buen valor para entrar?
Sobretodo sabiendo q el balance vendria bastante fulero.
Pregunto porque estoy dudando si arbitrar de boldt hacia aca.
Gracias
Saludos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 594 invitados