PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor stxdaniel » Vie Feb 17, 2017 10:05 am

Londres esperan nuestra apertura para operar hace unos dias vendieron a 25 y cuuando abrio bs as empezo a recuperar.

M07
Mensajes: 1939
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor M07 » Vie Feb 17, 2017 9:56 am

stxdaniel escribió:Ayer se operaron 1 millon de acciones casi todas sobre los $6 a ultima hora la bajaron a 5,75 con muy pocos papeles

Igual viste como abril Londres -5%... Esperemos que recupere aca, ayer en los ultimos 15 minutos la bajaron con nada, pero si hoy no hay compra puede pasar lo mismo..

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor stxdaniel » Vie Feb 17, 2017 9:48 am

Ayer se operaron 1 millon de acciones casi todas sobre los $6 a ultima hora la bajaron a 5,75 con muy pocos papeles

lalobranca
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor lalobranca » Vie Feb 17, 2017 8:08 am

DONALD TRUMP escribió:Andes energia, tiene dentro de su estructura el 51% de ANDES INTEROIL, que a su vez tiene el 26% de interoil
a su vez IOX el 15-12-2016 cotizaba a NOK 1.95 y hoy cerrò a NOK 8.29!! (+325%)
tambien el NOK se fortaleció contra el USD

en resumen, en el balance debería reflejarse un importante aumento del activo, por aumento del market cap de INTEROIL

http://andesenergiaplc.com.ar/es/corporate-structure/

:respeto:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Jue Feb 16, 2017 11:13 pm

Buenas noches mi General!

Buenas noches cabo!

Se rumorea que el enemigo sigue fuerte. Qué le digo a la tropa General?

Le repito lo que le dije hace poco cabo. Nuestra aparente debilidad es nuestra mayor fortaleza!!. Repítale a la tropa que la estrategia es esa y que va a resultar!!!
Con esta estrategia ya copamos la base 5,40, la 5,50 y la 5,70!
Recuerde que hace poco el enemigo se creía fuerte en la base 4.40. Ganamos la batalla y fuimos por la base 7. En ese momento retrocedimos hasta la 5,40.. El enemigo se sentía fuerte y quería copar la base 5,20!! Y mire dónde estamos!! En la base 5,70!!
Y lo más importante de la estrategia está intacto: Nos siguen creyendo débiles!!!!
Deje que se ilusionen!!
Mientras ellos lo hacen nosotros ya copamos varias bases. Van perdiendo y nos siguen creyendo débiles!! Y mejor aún: Se creen fuertes!!!

No le prometo ni mucho menos que coparemos inmediatamente la base 6 pero nada está descartado. Y recuerde: En un tiempo iremos por la 7 pero luego no retrocederemos!!
De los aliados dicen barbaridades mientras ellos silenciosamente vienen avanzando desde el puesto 13 y ya coparon el 29!! Se da cuenta cabo??!! Allá el puesto clave es el 33. Acá el 7 y fundamentalmente el 8. Tal vez lleve tiempo.
Paso a paso cabo!! Confianza cabo!!!

De acuerdo mi General!! Ya mismo transmito su comunicado a la tropa!! Mi confianza está intacta General!!

DONALD TRUMP
Mensajes: 598
Registrado: Dom Oct 21, 2007 8:04 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor DONALD TRUMP » Jue Feb 16, 2017 10:50 pm

Andes energia, tiene dentro de su estructura el 51% de ANDES INTEROIL, que a su vez tiene el 26% de interoil
a su vez IOX el 15-12-2016 cotizaba a NOK 1.95 y hoy cerrò a NOK 8.29!! (+325%)
tambien el NOK se fortaleció contra el USD

en resumen, en el balance debería reflejarse un importante aumento del activo, por aumento del market cap de INTEROIL

http://andesenergiaplc.com.ar/es/corporate-structure/

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Aprendiendo » Jue Feb 16, 2017 10:28 pm

Fue increíble el vacío en la compra que hubo esta tarde,coincido con uds.tuvieron que perder los comprados en descubierto y los miedosos que no entienden el papel,ahora vamos a aguantarla hasta el próximo manijazo :bebe:

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Iceman2016 » Jue Feb 16, 2017 10:26 pm

Buenas noches colegas.
Me gustaría recargar, estaba esperando que llegue a cinco mangos, pero esto no está sucediendo, así que mi consulta es si está a buen precio para entrar?
Saludos

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Clinty » Jue Feb 16, 2017 10:11 pm

La quieren llevar a Londres tambièn.

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Jue Feb 16, 2017 10:01 pm

No tiene nada que ver con Aen pero Vila-Manzano festejan...

http://www.mdzol.com/nota/719450-empres ... -a-edemsa/

Quienes son los principales dueños de Aen? :lol:

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor bastian » Jue Feb 16, 2017 9:42 pm

stxdaniel escribió:En la primera media hora se operaron 414.500 acciones. de 13,30hs a 14 hs solamente 30.000 papeles hay que observar quien es el operador que lleva tanto sube con volumen ....... se retira de la compra y empieza a bajar muy pocos compran y algunos se asustan y empiezan a vender barato y puede ser que compraron podes hacerlo si el agente te lo permite pero a ultima hora no podes tener de ninguna manera la cuenta en rojo. lo que te permite sacar una diferencia porque solo se paga comision una sola vez pero si te sale mal y en vez de seguir subiendo empieza a bajar tenes que vender a perdida y potencias la baja.
Creo que acá hay algun comprador fuerte que quiere llevar mucho pero sin hacerla subir demasiado por eso se retira trata de bajarla y a los pocos dias volver a comprar fuerte. si es así estoy mas tranquilo porque el resultado final va a ser para arriba.

Deberían poner una norma que una vez que colocás una orden ya no podés cancelarla durante el resto del día, así se dejarían de molestar en papeles como MIRG o AEN. Seguramente los mismos que jodían con los techos de 4.40 hace 15 días, ahora construyen pisos por la mañana para vender y más techos por la tarde para recomprar (aunque ayer lo hicieron al revés). El papel subió 8% en 2 días pero estos mercenarios pueden haber hecho un 20% fácil, conservando además los papeles. Y muchos creen que el volumen es porque hay mucho interés en el papel. Va a haber interés el día que haya mucho volumen sin subas ni bajas abruptas.

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Jue Feb 16, 2017 8:57 pm

Creo que media móvil, Microsules y Daniel van bien rumbeados con sus visiones. :wink:

Igualmente lo que yo crea no importa porque no sé nada. Acá el que sabe es el General :lol:

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor stxdaniel » Jue Feb 16, 2017 8:23 pm

Microsules Bernabo escribió:Vos decís que compraron en descubierto? Porque el papel no permite caución...

En la primera media hora se operaron 414.500 acciones. de 13,30hs a 14 hs solamente 30.000 papeles hay que observar quien es el operador que lleva tanto sube con volumen ....... se retira de la compra y empieza a bajar muy pocos compran y algunos se asustan y empiezan a vender barato y puede ser que compraron podes hacerlo si el agente te lo permite pero a ultima hora no podes tener de ninguna manera la cuenta en rojo. lo que te permite sacar una diferencia porque solo se paga comision una sola vez pero si te sale mal y en vez de seguir subiendo empieza a bajar tenes que vender a perdida y potencias la baja.
Creo que acá hay algun comprador fuerte que quiere llevar mucho pero sin hacerla subir demasiado por eso se retira trata de bajarla y a los pocos dias volver a comprar fuerte. si es así estoy mas tranquilo porque el resultado final va a ser para arriba.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Feb 16, 2017 6:34 pm

stxdaniel escribió:Puede ser que en la primera hora hayan comprado para vender mas arriba y desp.tenian que vender porque no tenian para cubrir ???

Vos decís que compraron en descubierto? Porque el papel no permite caución...

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Jue Feb 16, 2017 6:03 pm

Microsules Bernabo escribió:Hasta que no nos saquemos de encima a los traders rasca tupper, serán batallas bravas mi General! Hay que barrer al escuadrón de traders cirujas, a batir al enemigo!!! :arriba: :wink:

Estoy de acuerdo Micro! Pero no puedo hacer más que enviarle tu mensaje al General..
Veremos si dice algo :roll:


Volver a “Acciones general”