PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Lun Dic 05, 2016 11:51 am

La vaca muerta reencarnará en la vaca voladora :mrgreen:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Lun Dic 05, 2016 9:59 am

carlob escribió:Afuera por ahora 3.66 :abajo: :abajo: ,cotiza a 23.

No pasa nada... Volumen inexistente... Tarde o temprano la van a volar... Es cuestión de comprar barato y saber esperar..

carlob
Mensajes: 4639
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor carlob » Lun Dic 05, 2016 9:34 am

Afuera por ahora 3.66 :abajo: :abajo: ,cotiza a 23.

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Fulca » Sab Dic 03, 2016 8:27 pm

stxdaniel escribió:Hola falerito......hola a la barra de Andinos.....! yo le puse fuerte y estoy metido hasta los huevos..... espero que salga bien la veo muy atrasada y el negocio de vaca muerta puede que salga muy bien..... entre en andes y no en ypf porque creo que esta puede multiplicar mas valor y aca corre mucho mas adrenalina....ayuda mucho que el petroleo este subiendo porque no quieren subsidiar ...ahora falta que cierren acuerdos y maquinas a la obra...... traigo novedades...!!!!
vaca-muerta maquinas.jpeg
Esta maquinita acaban de fabricarla en Cañuelas y es para fractura hidraulica....... YA LA ESTAN FABRICANDO AQUI...!!!!
http://www.infocanuelas.com/informacion ... aca-muerta

Muy buena data.

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor stxdaniel » Vie Dic 02, 2016 8:29 pm

falerito01 escribió:creoq es para comprarse la vida en esta. pero yo compre solo 27500 x ahora. y hasta q no vea q empiece a subir no compro mas. eso digo ahora. 16,04 de hoy q nose si es 1 o 2. porq después al rato cambio de opinión y me saltan ala yugular x poco.



Hola falerito......hola a la barra de Andinos.....! yo le puse fuerte y estoy metido hasta los huevos..... espero que salga bien la veo muy atrasada y el negocio de vaca muerta puede que salga muy bien..... entre en andes y no en ypf porque creo que esta puede multiplicar mas valor y aca corre mucho mas adrenalina....ayuda mucho que el petroleo este subiendo porque no quieren subsidiar ...ahora falta que cierren acuerdos y maquinas a la obra...... traigo novedades...!!!!
vaca-muerta maquinas.jpeg
vaca-muerta maquinas.jpeg (32.64 KiB) Visto 950 veces
Esta maquinita acaban de fabricarla en Cañuelas y es para fractura hidraulica....... YA LA ESTAN FABRICANDO AQUI...!!!!
http://www.infocanuelas.com/informacion ... aca-muerta

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor capi » Vie Dic 02, 2016 4:27 pm

libra superando 1,27

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 02, 2016 4:04 pm

Budista escribió:Sigue sin haber interés... Pero cada vez falta menos.. 8)

creoq es para comprarse la vida en esta. pero yo compre solo 27500 x ahora. y hasta q no vea q empiece a subir no compro mas. eso digo ahora. 16,04 de hoy q nose si es 1 o 2. porq después al rato cambio de opinión y me saltan ala yugular x poco.

Bertoli1973
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:32 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Bertoli1973 » Vie Dic 02, 2016 1:42 pm

53000 papeles a 4,85??? :114:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Vie Dic 02, 2016 1:41 pm

Sigue sin haber interés... Pero cada vez falta menos.. 8)

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor stxdaniel » Vie Dic 02, 2016 10:48 am

carlob escribió:23.25 afuera ...5 :abajo: y vendedor a ese precio :102:

Ya se las llevaron todas ahora pagar 24,25

carlob
Mensajes: 4639
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor carlob » Vie Dic 02, 2016 9:51 am

23.25 afuera ...5 :abajo: y vendedor a ese precio :102:

ferq22
Mensajes: 745
Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ferq22 » Jue Dic 01, 2016 11:57 pm

:respeto: ii[quote="stxdaniel"][/quote] Hoy me lleve a diestra y siniestra, el oil subio un 15 % en dos días y esta no se movió por un merval a la bajal. Ademas tiene un piso muy duro en 4,7/4,8 abajo de ese precio que fue el que mantuvo todo este año nadie da. Al resto del mercado lo veo mal, apbr con el oil subiendo deberia subir, pero tiene en contra los líos de corrupción y políticos de Brasil que le pegaron duro al Bovespa. Tarde o temprano or AT vuelve a 8. El semestre pasado tuvo 30 millones de dolares de ingresos operativos con un promedio del barril en Colombia de 33 usd, con el oil arriba de 50 no puede valer lo mismo, y si este mes anuncian inversiones en Vaca Muerta, esto sube sin escalas... Y eso que ni nombro las hectareas en Vaca Muerta. Ya esta en el peor de los pisos, aca solo resta subir, y me gusta comprar barato.

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor stxdaniel » Jue Dic 01, 2016 10:54 pm

stxdaniel escribió:Y ahora acabo de leer otro interesante articulo que hace un calculo del valor de AEN para los que se rompieron el coco calculando el coeficiente de conversion..... cuanto vale la empresa el adr con la local...... en este articulo se calcula la cotizacion bursatil con el valor de cada acre de AEN .... el valor de los acres es 10 veces superior al valor bursatil de AEN

http://www.thisismoney.co.uk/money/mark ... ounce.html


Situado en la región apenas habitada de la Patagonia en el sur del país, cubre un área del tamaño de Bélgica y se cree que contiene 600 mil millones de barriles de petróleo en su lugar.

Sus características son similares a las del prolífico Eagle Ford en Texas, aunque las pizarras son mucho más gruesas a 100-300 metros.

Esto es importante ya que permite a los activos en el área de perforar verticalmente y frack, en lugar de ir horizontalmente. Esto hace que sea más barato para perforar que el Eagle Ford o Marcellus esquistos y proporciona un uso mucho más eficiente de la superficie cultivada
Ha habido 250 pozos perforados desde el descubrimiento de la Vaca Muerta en 2010, con otros 150 planificados este año solo
Y de repente hay interés en el área ahora Argentina se está convirtiendo en una propuesta políticamente menos riesgosa.
Significativamente el área está comenzando a atraer la atención de los súper-majores; Chevron y Petronas trabajan actualmente con YPF, ExxonMobil hizo su primer descubrimiento Vaca Muerta en mayo y Shell y Total también están allí.
Curiosamente, hay un grupo de pequeñas empresas que también se han establecido en Argentina
Entre esta banda de exploradores está la lista de Andes Energia, que tiene una gran parte de la Vaca Muerta. Andes tiene 213,000 acres netos, conteniendo 500 millones de barriles de recursos potenciales recuperables certificados
Es interesante si utilizamos el precio pagado por Chevron para entrar en la Vaca Muerta recientemente como un punto de referencia (pagó 12.000 dólares por acre), entonces los activos del grupo AIM-lista debe ser un valor superior a $ 2billion. La firma está actualmente valorada en £ 215million






.


falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 01, 2016 8:42 pm


:arriba: ahora este viejo paolo esta reloco. 3 dólares el millón de btu me parece que se le fue la mano pajoba. por poco quiere q vuelva cristina. 7 dólares 8 minimo calculo. no soy experto pero 3 dólares me parece demasiado bajo. ojal asobre el gas y pueda valer 3 dólares. pero tienen q sacar todo el shale. todo puede ser . ojala se de. esta aen debería volver a 8 de un virulazo.



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 605 invitados