PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor eric1939 » Lun Dic 12, 2016 11:35 pm

DON VINCENZO escribió:MENOS MAL QUE ME FUÍ ENTRE 5.10 Y 4.90 ERIC. TENÍA 20000 PARA PROBAR Y ME FUÉ MAL... MI PRECIO DE COMPRA HABÍA SIDO DE 6.15, YA ESTÁ PASÓ A LA CUENTA PÉRDIDAS Y GANANCIAS Y AHORA ESE DINERILLO ESTÁ EN CEPU ERIC.. ENTRE 163 Y 176 QUE FUÉ LO QUE PAGUÉ, ABRAZO GRANDE!! :mrgreen: :mrgreen: , LO QUE OCURRE QUE EN CEPU YA ME ASEGURÉ 7 ACCIONES POR CADA UNA DE LAS QUE COMPRÉ MÁS LA DE TENENCIA SE HACEN 8 Y ME GUSTA MUCHO EL TEMA DE LA ENERGÍA EOLICA APARTE DE SU RUBRO CLÁSICO QUE ES LA DE GENERAR ENERGÍA.


Hiciste bien Vicente, la bolsa siempre da revancha. Saliste de un fitito (AEN) para posicionarte en un tanque de guerra (CEPU), muy buena decisión. Un gran abrazo.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor bastian » Lun Dic 12, 2016 10:22 pm

Lo que queda como incógnita es la suba repentina de hace dos meses. De ahí en más tuvo días de subida en Londres, días de petróleo muy arriba y así y todo sigue cayendo. Ojalá no quede olvidada y vuelva a escaso volumen como hace unos meses.

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Lun Dic 12, 2016 10:15 pm

Aliviados los que se fueron...
Desazón en los que se quedaron...
Contemplo el panorama y cada día me gusta más... En bolsa es importante comprar barato.. El tema es no vender más barato aún... :mrgreen:
Claro que más importante aún es no fundirse :mrgreen:

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor stxdaniel » Lun Dic 12, 2016 9:23 pm

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, estimó que espera anunciar el 13 de diciembre, Día del Petróleo, un acuerdo de la Nación, la provincia de Neuquén y los sindicatos petroleros que hará más competitivas las inversiones en el yacimiento de gas no convencional de Vaca Muerta.

http://www.diariamenteneuquen.com.ar/V3 ... diciembre/

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 12, 2016 6:53 pm

eric1939 escribió:Cuanto mas piensa caer esto? Esta en minimos de todo el año.


MENOS MAL QUE ME FUÍ ENTRE 5.10 Y 4.90 ERIC. TENÍA 20000 PARA PROBAR Y ME FUÉ MAL... MI PRECIO DE COMPRA HABÍA SIDO DE 6.15, YA ESTÁ PASÓ A LA CUENTA PÉRDIDAS Y GANANCIAS Y AHORA ESE DINERILLO ESTÁ EN CEPU ERIC.. ENTRE 163 Y 176 QUE FUÉ LO QUE PAGUÉ, ABRAZO GRANDE!! :mrgreen: :mrgreen: , LO QUE OCURRE QUE EN CEPU YA ME ASEGURÉ 7 ACCIONES POR CADA UNA DE LAS QUE COMPRÉ MÁS LA DE TENENCIA SE HACEN 8 Y ME GUSTA MUCHO EL TEMA DE LA ENERGÍA EOLICA APARTE DE SU RUBRO CLÁSICO QUE ES LA DE GENERAR ENERGÍA.

Bertoli1973
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:32 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Bertoli1973 » Lun Dic 12, 2016 6:44 pm

Aca se necesita que la empresa de mas detalles de sus operaciones y sus numeros...tiene informacion muy atrasada...no puede ser que cotize igual a que hace 3 años...todas hasta carc por inflacion aumento su cotizacion :roll:

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor eric1939 » Lun Dic 12, 2016 4:13 pm

Cuanto mas piensa caer esto? Esta en minimos de todo el año.

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Fulca » Lun Dic 12, 2016 4:03 pm

Andes Energia designó a Panmure Gordon (Reino Unido) como corredor conjunto y asesor financiero conjunto junto a Stockdale Securities. La cita es con efecto inmediato.

El presidente Nicolas Mallo Huergo dijo que "Panmure tiene una fuerte presencia en el sector de recursos naturales y complementa muy bien a Stockdale y esperamos trabajar con nuestros asesores en la siguiente etapa de nuestro crecimiento".

Parece una noticia simple nomas...

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor real state » Lun Dic 12, 2016 12:17 pm

Budista escribió:Está muerta.. Igual que la vaca....
La vaca será una gran entrada de guita en inversiones... Igual que Aen...
Y claro que nos tendremos que dedicar a otra cosa: A disfrutar las ganancias :lol:

No se llenen tanto de guita che

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Lun Dic 12, 2016 11:56 am

Si no es hoy, será mañana o pasado pero esta semana mínimo 10% arriba.. Sinó vendo todo :mrgreen:

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor stxdaniel » Dom Dic 11, 2016 8:27 pm

petroleo sube con fuerza...!!!! ahora mas del 5% 54,30 dolares mas el costo de importarlo se va a 60 dolares con lo cual el petroleo de vaca muerta se hace competitvo si subsidio..... :respeto:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Dom Dic 11, 2016 8:07 pm

real state escribió:quedaron ensartados en esta porqueria y lo ùnico q postean son boludece..s , dediquense a otra cosa mejor. #LaAdministraciòn

Está muerta.. Igual que la vaca....
La vaca será una gran entrada de guita en inversiones... Igual que Aen...
Y claro que nos tendremos que dedicar a otra cosa: A disfrutar las ganancias :lol:

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor real state » Dom Dic 11, 2016 5:18 pm

quedaron ensartados en esta porqueria y lo ùnico q postean son boludece..s , dediquense a otra cosa mejor. #LaAdministraciòn

deportado
Mensajes: 10725
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor deportado » Sab Dic 10, 2016 10:16 pm

REVANCHERO escribió:VEREMOS ...

Desde que asumió , una de las principales preocupaciones de Mauricio Macri era atraer inversiones al país. En esa línea, el presidente se reunió con varios representantes de grandes empresas que visitaron la Argentina, y entre ellos, Macri recibió en Casa Rosada al que probablemente se convierta en el próximo secretario de Estado de Donald Trump.

Según varios medios norteamericanos, el presidente electo de los Estados Unidos eligió como representante de ese país ante el mundo , al CEO de la petrolera ExxonMobil Rex Tillerson , quien estuvo en junio en la Argentina, y tuvo una reunión con Mauricio Macri.

El encuentro estuvo enmarcado en los intereses de la petrolera en el yacimiento Vaca Muerta, y tras la reunión, Tillerson se mostró "muy optimista con los cambios que se han dado aquí en Argentina con el nuevo Gobierno". Además, el CEO de ExxonMobil prometió ampliar las inversiones de esa compañía en el país, y destacó que "claramente está mejorando el clima de inversiones y también el funcionamiento del comercio exterior".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asi es y en esa foto de la reunion con macri aparece el ceo de shell hoy ministro de energia, sin duda estamos en el buen camino :100:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Sab Dic 10, 2016 9:46 pm

Recuerdo que hace un tiempo un nene que sabe de esto compró un fangote acá... No recuerdo si incluso es un directivo de AEN....
Veremos..


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, elushi, eman3671, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, juanse, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, moki, Scrat, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, titofunes, Vivalalibertad, Walther y 842 invitados