PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Federcam
Mensajes: 398
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Federcam » Dom Dic 31, 2017 9:14 am

ElCorredorX escribió:Muy buena nota, transcribo un par de párrafos:

"Guiñazú también reconoció que la empresa El trébol es la primera que está trabajando para desarrollar una explotación de petróleo no convencional y “dependerá del resultado (que obtenga) para que las demás se animen a invertir”."

"Cumplida la instancia que contempla la EIA (Evaluación de Impacto Ambiental) se allana el camino para que el gobernador Cornejo firme el decreto reglamentario, luego de la prueba piloto autorizada a El Trébol, una de las seis petroleras concesionarias de la provincia con intereses en avanzar en el mega bloque de Vaca Muerta.

En agosto, con aval de la Secretaría de Ambiente, Irrigación y el propio municipio, se había realizado una experiencia de estimulación hidráulica en cuatro pozos petroleros ubicados en el yacimiento Puesto Rojas, en Malargüe."

"Después de la prueba piloto de El Trébol en el yacimiento Puesto Rojas, las petroleras con concesiones para exploración o explotación no convencional en Mendoza esperan el aval para avanzar en el mega bloque Vaca Muerta correspondiente a la Cuenca Neuquina-Sur Mendocina, una extensión que llega aproximadamente al río Atuel.

Son al menos seis las compañías en esa condición. Y existen en total más de 20 áreas concesionadas o por concesionar: entre otras, El Corcovo, Puesto Rojas, Cañadón Amarillo, Valle Grande, Cerro Mollar, Doña Juana y Lomas del Cortaderal, parte de una superficie donde, de acuerdo a estimaciones previas, podrían llegar a invertirse unos U$S 1.000 millones en total. Según mencionó Martín Kerchner, Ministro de Economía, a diario Los Andes, a través de esta audiencia se “buscó garantizar a toda la sociedad que se están haciendo las cosas bien”. "

No es que era una "empresa fantasma" según algunos expertos? :100: . Si bien como bien comentaba un forista, hasta ahora las inversiones son bajas para una petrolera, si se llega a buen puerto con los ambientalistas y a su vez las pruebas realizadas son exitosas, las inversiones se van a disparar. También me pareció muy bueno que se quiera desarrollar la actividad pero regulandola de principio a fin.

Saludos!

PD: También me sorprendió lo siguiente
"Entre los datos que surgieron de la audiencia pública por el tema fracking se destaca que Malargüe es el departamento con mayor producción hidrocarburífera de la provincia y actualmente posee el 50% de la población económicamente activa desocupada. "

Si seguís y vivís la actividad no debería sorprenderte lo de Malargue. Por que creés que siempre decimos que estamos pagando la "joda de Malargue"?
La info que pasás es de nivelación, pero no aporta nada nuevo.

torino 380w
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor torino 380w » Dom Dic 31, 2017 1:18 am

que el viento lleve lo necesario y traiga lo suficiente. Prospero :respeto: 2018 es nuestro deseo. :respeto:

torino 380w
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor torino 380w » Dom Dic 31, 2017 1:11 am

que el viento lleve lo necesario y traiga lo suficiente. Prospero :respeto: 2018 es nuestro deseo.

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ElCorredorX » Sab Dic 30, 2017 7:39 pm

rickymansella escribió:https://losandes.com.ar/article/view?sl ... que-quejas
Viene bien encaminado .pero falta definir la resolución judicial que presentaron los ambientalistas :100:

Muy buena nota, transcribo un par de párrafos:

"Guiñazú también reconoció que la empresa El trébol es la primera que está trabajando para desarrollar una explotación de petróleo no convencional y “dependerá del resultado (que obtenga) para que las demás se animen a invertir”."

"Cumplida la instancia que contempla la EIA (Evaluación de Impacto Ambiental) se allana el camino para que el gobernador Cornejo firme el decreto reglamentario, luego de la prueba piloto autorizada a El Trébol, una de las seis petroleras concesionarias de la provincia con intereses en avanzar en el mega bloque de Vaca Muerta.

En agosto, con aval de la Secretaría de Ambiente, Irrigación y el propio municipio, se había realizado una experiencia de estimulación hidráulica en cuatro pozos petroleros ubicados en el yacimiento Puesto Rojas, en Malargüe."

"Después de la prueba piloto de El Trébol en el yacimiento Puesto Rojas, las petroleras con concesiones para exploración o explotación no convencional en Mendoza esperan el aval para avanzar en el mega bloque Vaca Muerta correspondiente a la Cuenca Neuquina-Sur Mendocina, una extensión que llega aproximadamente al río Atuel.

Son al menos seis las compañías en esa condición. Y existen en total más de 20 áreas concesionadas o por concesionar: entre otras, El Corcovo, Puesto Rojas, Cañadón Amarillo, Valle Grande, Cerro Mollar, Doña Juana y Lomas del Cortaderal, parte de una superficie donde, de acuerdo a estimaciones previas, podrían llegar a invertirse unos U$S 1.000 millones en total. Según mencionó Martín Kerchner, Ministro de Economía, a diario Los Andes, a través de esta audiencia se “buscó garantizar a toda la sociedad que se están haciendo las cosas bien”. "

No es que era una "empresa fantasma" según algunos expertos? :100: . Si bien como bien comentaba un forista, hasta ahora las inversiones son bajas para una petrolera, si se llega a buen puerto con los ambientalistas y a su vez las pruebas realizadas son exitosas, las inversiones se van a disparar. También me pareció muy bueno que se quiera desarrollar la actividad pero regulandola de principio a fin.

Saludos!

PD: También me sorprendió lo siguiente
"Entre los datos que surgieron de la audiencia pública por el tema fracking se destaca que Malargüe es el departamento con mayor producción hidrocarburífera de la provincia y actualmente posee el 50% de la población económicamente activa desocupada. "

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor BVB » Sab Dic 30, 2017 11:19 am

DepapasBolCero escribió:La info es buena pero te sugiero apagar el Ichimoku o algunas medias móviles como para ver con mas claridad lo que expresas. En el caso de PGR el gráfico resulta confuso. Gracias por compartir. Saludos.

Gracias por la critica constructiva, vamos a intentar mejorar por ese lado!! Saludos

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor rickymansella » Sab Dic 30, 2017 10:34 am

https://losandes.com.ar/article/view?sl ... que-quejas
Viene bien encaminado .pero falta definir la resolución judicial que presentaron los ambientalistas :100:

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Sab Dic 30, 2017 9:26 am

SR ....FEDERCAM...!!! QUE PERVERSO .!!!..SABIA QUE LO IBA A MAL INTERPETRAR ..LOS QUE ANDAN EN LA INUTILIDAD DE LA MENTE NO PUEDEN MANTENER UNA CONVERSACION, SANA ......EL DESEO VEHEMENTE POR LO INMORAL LOS DOMINA .....POR ESO DICEN,,, NO SOY YO ES MI INCNSCIENTE ....COMO EL SR SAMPAOLI... ..COBRAS $$100 PESOS POR MES GIL....NO LE HACE RECORDAR UNA FRACE QUE DIJO USTED.?..CON DISTINTO ARGUMENTO ..PERO BUSCANDO DEGRADAR AL DE OTRA CONDICION SOCIAL.....Y DESPUES SACO UN COMUNICADO DICIENDO QUE EL NO ES ASI....LE DIGO SR FEDERCAM... EN LO PUBLICO NO ES ASI ....PERO EN LO PRIVADO SEREMOS TODOS IGUALES..??? NO BUSQUE ELN LA DIVERSIDAD LA PERFECCION SINO EL RESPETO Y LAS BUENAS COSTUMBRE ..SALUDOS Y QUE TENGA MUY BUENAS TARDES.....LE CONFIESO QUE ME AGRADA COMO PERSONA ....EXITOS :arriba: :respeto: :115:

Federcam
Mensajes: 398
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Federcam » Sab Dic 30, 2017 12:25 am

javi escribió:JAJAJA SR FEDERCAN,,,, :lol: DEVUELTA NOS ENCONTRAMOS ....NO SE SI ES V CORTA O B LARGA...USTED TENDRIA QUE SER MAESTRO ...PERO CON USTED NO APROBARIA NADIE ....NO CORRA EL PUNTO ,, PARA QUE SE ENTIENDA OTRA COSA ..CONOSE LAS EMPANADAS TUCUMANAS O SALTEÑAS ..PORQUE TIENE QUE HABRIR LAS PIERNAS ...A CIERTO USTED NUNCA SE MANCHO ...ENTIENDE EL PUNTO A ESO ME REFIERO ..USTED CON SU COMENTARIO DEGRADA ...A MI NO ME INTERESA LO QUE HAGAN LOS DEMAS ..CADA UNO TIENE SU PROPIO INTERES ...PARECIERA QUE USTED NUNCA ENTENDIO QUE ESTO ES UN MERCADO...DE OFERTAS Y DEMANDA .....MIRE LO SUYO NO LO DE LOS DEMAS ...MAESTRO...SALUDOS Y QUE TENGAS MUY BUENAS TARDES :115:

Acabo de tomar nota ; "esto es un mercado, de oferta y demanda", concepto innovador si los hay. Gracias por compartirlo.
Por lo otro, yo nunca abrí las piernas, Tal vez para ud. es costumbre...ahora, no use a la pobre empanada como excusa.....

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor BVB » Vie Dic 29, 2017 11:06 pm


vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor vision » Vie Dic 29, 2017 10:30 pm

Fulca escribió:Estoy desconectado en unas minivacaciones. Les deseo a todos un gran 2018

Abrazo Fulca y saludos a la nona. Decile que el año que viene volamos...Jaja!! Buen año, Felicidades y Salud!!

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor stxdaniel » Vie Dic 29, 2017 10:00 pm

Estoy muy poco conectado porque estoy de vacaciones saludos a la banda PGR el petroleo sigue subiendo ayer se aprobo el protocolo de seguridad condiciones para la actividad de fracking y los que estuvimos entrando estos ultimos dias ya estamos levementecon ganancias,, creo que tiene mucho para subir. Les deseo feliz año nuevo y buenos negocios

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Fulca » Vie Dic 29, 2017 9:41 pm

Estoy desconectado en unas minivacaciones. Les deseo a todos un gran 2018

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Dic 29, 2017 8:51 pm

Felicidades para todos !!

Josema
Mensajes: 285
Registrado: Mié Dic 13, 2017 5:00 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Josema » Vie Dic 29, 2017 8:28 pm

Muy feliz fin de año para todos los Pegertos!!! Aguante la banda!!!

chichipio22
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 15, 2017 10:31 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor chichipio22 » Vie Dic 29, 2017 6:53 pm

Muchas Felecidades para todos los PeGeRianos!!! Por un mejor 2018!!!! Y a seguir con el único camino que tiene esto... :arriba: :arriba: :arriba:

Saludos para todos!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 941 invitados