PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Dic 19, 2017 3:03 pm

Para analizar la pusieron hace un rato
La sacaron y ahora de vuelta
Punta de Compra
100823 x AR$ 8,900

Tete2017
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tete2017 » Mar Dic 19, 2017 3:02 pm

metal77 escribió:Nooooooo, posta? vos no podes perder plata y seguir perdiendo, si sos un crack, por eso tenes tanto tiempo para escribir pavadas aca.
Aca todos cuentan sus victorias, nunca una derrota, es un foro lleno de millonarios este.
Hay q contarlas todas, las buenas y las malas capo, pero bueno, vos seguro salis ganando fortunas en todas.
Gente pava q hay en este foro mamadera. :bebe:


Anda a comprar Manzan , sino pedile a Papa Noel un almohadon inflable asi podes sentarte.

Repito, todos perdemos, pero estamos los q perdemos 3 o 4 % y saltan los stop o los payasos que pierden 20 22 25 27 y no saben q es un stop.

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor metal77 » Mar Dic 19, 2017 2:58 pm

Tete2017 escribió:Excelente comentario. Sobre todo la parte de que la gente se pone la camiseta de la empresa, y no se da cuenta q pierden su dinero.

Todos perdimos obviamente, y seguimos perdiendo, el problema es SABER SALIR (mas importante q saber entrar).

Pero cuando leo a alguien q dice "buenooooo me parece q con -27% es momento de salir"....

Nooooooo, posta? vos no podes perder plata y seguir perdiendo, si sos un crack, por eso tenes tanto tiempo para escribir pavadas aca.
Aca todos cuentan sus victorias, nunca una derrota, es un foro lleno de millonarios este.
Hay q contarlas todas, las buenas y las malas capo, pero bueno, vos seguro salis ganando fortunas en todas.
Gente pava q hay en este foro mamadera. :bebe:

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Dic 19, 2017 2:56 pm

Germanchot31 escribió:Repito lo que puse hace 15 dias.. saludos

Perdón te cité mal
Vos decis
Yo lo sigo ICHIMOKU FIBONACCI desde sus inicios y me parece un genio.

Mis preguntas
Compraste Andes o PGR?
Ganaste plata ?

Tete2017
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tete2017 » Mar Dic 19, 2017 2:54 pm

Germanchot31 escribió:Repito lo que puse hace 15 dias.. saludos


Excelente comentario. Sobre todo la parte de que la gente se pone la camiseta de la empresa, y no se da cuenta q pierden su dinero.

Todos perdimos obviamente, y seguimos perdiendo, el problema es SABER SALIR (mas importante q saber entrar).

Pero cuando leo a alguien q dice "buenooooo me parece q con -27% es momento de salir"....

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Dic 19, 2017 2:53 pm

Germanchot31 escribió:Repito lo que puse hace 15 dias.. saludos

Yo lo sigo ICHIMOKU FIBONACCI desde sus inicios y me parece un genio.
Dos preguntas compraste Andes o PGR?
Ganaste plata ?

Germanchot31
Mensajes: 222
Registrado: Jue Jun 16, 2016 9:46 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Germanchot31 » Mar Dic 19, 2017 2:49 pm

Germanchot31 escribió:Me gustaria transmitir mi experiencia.. que no fue a bases de grandes gananacias sino a base de perdidas y ganancias. Cuando comencé y empecé a estudiar cometía 2 errores importantes. El primero es cuando una acción bajaba me ponía a especular y me aferraba a la posición. Cosa que despues de un tiempo entendí que no hay que hacer. Por ejemplo hace poco compre CADO y al otro dia la vendi a perdida pagando la comisión y demas. Perdí un 5 por ciento con comisión. Compre 9,80 y vendí en 9,60. Me costó tomar la decisión pero una vez tomada me alivio porque tenía la sospecha de que era empome. El segundo gran error era vender rapido las que iba ganando. Y no digo que a veces no lo haga... hay papeles para hacerle un 10 o un 15 y listo. Lo que intento hacer ahora es tomar posición en papeles que sean técnicamente sencillos. Por ejemplo, VALO y BYMA. También tengo posicion en Petrolera pampa que lleva un tiempo largo laterizando pero que no está mal el papel tecnicamente. El diario por abajo de la media de 20 pero el semanal esta bien. Valo y Byma para largo tienen recorrido, al menos eso parece hasta el dia de hoy.. mañana será otro dia. Petrolera Pampa no lo se.
Lo importante es que este papel PGR es muy técnico.. A nadie le importa los fundamentos ni nadie los sabe. Es tan técnico este papel que dio varias posibilidades de venta. El que se aferro a una posición perdedora tiene un gran problema. Una cosas es un 5 por ciento y hasta un 8 que ya es bastante y otro cosa es un 20 o un 30. El papel en estos momentos tiene como soporte el kumo semanal que hoy toco. y un maximo anterior que esta en los 8,40. Tiene una historia de gran volatilidad por lo cual es muy dificil saber donde puede parar. Nadie los sabe.. nunca nadie lo sabe. Muchos tomarón como yo posición en 12,50 y nos fuimos en 12. Otros tomar en 10,50 especulando con que el papel parara ahí. No interesa que es lo que pasa, quien compra y quien vende.(en general la levantan los mismos que despues venden) OSOS vestidos de TOROS. La cuestión acá es tener un plan. Si compro sobre un soporte importante como son los 10,50 o 10,80... se que la importancia del soporte hará que el precio se desplome ante un quiebre.. lo mismo pasa para arriba. Esto no quiere decir que siempre pase.. en este caso paso. Muchas veces hay FAKES. Que es imposible no comerselos y ahí uno no tiene que aferrarse.. Yo lo sigo ICHIMOKU FIBONACCI desde sus inicios y me parece un genio, pero no lo sigo en sus trades. Busco papeles sencillos, faciles. No compro VALE, no compro Tenaris.. Mi única recomendación es que desarmen esta posición y vuelvan en maximos o cuando el papel clarifique cual es su piso... pero tiene una forma muy fulera.

Repito lo que puse hace 15 dias.. saludos

Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Ronny » Mar Dic 19, 2017 2:43 pm

Tete2017 escribió:jajaja, no voy a poder dormir ahora

Es tu problema

Tete2017
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tete2017 » Mar Dic 19, 2017 2:35 pm

Ronny escribió:TOTALMENTE de acuerdo con IVAR.
Muchos estamos haciendo nuestras primeras armas, y te encontrás con personas así que muestran la hilacha, haciéndose los cracks de la bolsa.
Y segura se han comido cada perno...


jajaja, no voy a poder dormir ahora

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Dic 19, 2017 2:28 pm

NUEVO7217 escribió:Raro de vos haciendo este comentario....no me decepciones.

Qué entendiste ?
Yo no lo sigo a veo sus análisis de vez en cuándo, no los comparto , tengo amigos que lo consideran un genio bárbaro , nada más que eso, que no se malentienda. Lo mío no va por el lado del AT ni por los que compraron guindose por ese tipo de análisis,.
Lo mío va por la empresa eso es lo que me molesta
Si te ofendió el comentario te pido disculpas

NUEVO7217
Mensajes: 1193
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Dic 19, 2017 2:19 pm

Tecnicalpro escribió:A sí seguro acá hay socios que compraron por seguirlo a el que contentos están :115:

Raro de vos haciendo este comentario....no me decepciones.

Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Ronny » Mar Dic 19, 2017 2:08 pm

Ivar79 escribió:eso no te da derecho a descalificar a los demas, podes responder sin bardear me parece. como hacen los que suman, es mi opinión, vos hace lo que quieras, solo que no aporta en nada mofarse del otro.

saludos

TOTALMENTE de acuerdo con IVAR.
Muchos estamos haciendo nuestras primeras armas, y te encontrás con personas así que muestran la hilacha, haciéndose los cracks de la bolsa.
Y segura se han comido cada perno...

Ivar79
Mensajes: 300
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:21 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Ivar79 » Mar Dic 19, 2017 1:46 pm

Tete2017 escribió:No, pero justamente. En acciones q no sigo y me gustaria entrar, me dedico a analizarla, a ver q opinan (no en los foros justamente), ver graficos y demas.

Y aca no operas con papelitos de colores, sino con guita de verdad, entonces, mandarte a comprar acciones, sin conocer, me parece como minimo... audaz

Asi q no naci sabiendo, pero me preocupe en aprender y seguir aprendiendo.

eso no te da derecho a descalificar a los demas, podes responder sin bardear me parece. como hacen los que suman, es mi opinión, vos hace lo que quieras, solo que no aporta en nada mofarse del otro.

saludos

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Dic 19, 2017 1:44 pm

nhm escribió:Que grande Ichi avisando los 8 pesos de la pegerta


A sí seguro acá hay socios que compraron por seguirlo a el que contentos están :115:

Tete2017
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tete2017 » Mar Dic 19, 2017 1:43 pm

Ivar79 escribió:capaz que hace poco que opera... igual que yo...
hace falta descalificar a la gente flaco? o naciste sabiendo vos?

un poco de humildad

No, pero justamente. En acciones q no sigo y me gustaria entrar, me dedico a analizarla, a ver q opinan (no en los foros justamente), ver graficos y demas.

Y aca no operas con papelitos de colores, sino con guita de verdad, entonces, mandarte a comprar acciones, sin conocer, me parece como minimo... audaz

Asi q no naci sabiendo, pero me preocupe en aprender y seguir aprendiendo.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, bohemio33, Capitan, Carlos603, chel0, Cohiue, come60, D10s, DULIATICO, el indio, escolazo21, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guarani, Itzae77, j3bon, jjt, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Matraca, nico87bsas, Onore, pampeano, roberto-z, Rodion, sancho18, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, Sr. Prudencia, udA, uhhhh, Vivalalibertad, walterhunter, Yaco y 1041 invitados