PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
FRANK UNDERWOOD
Mensajes: 1030
Registrado: Mar May 10, 2016 11:29 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Jue Ago 03, 2017 1:09 pm

Housewash escribió:ESTAN PAGANDO EN 12.45 Y PONEN ENSEGUIDA EN 12.40 PARA TIRARLA ABAJO, ESTO ES MANIJEO

Así es el mercado....

Housewash
Mensajes: 345
Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:44 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Housewash » Jue Ago 03, 2017 1:00 pm

ESTAN PAGANDO EN 12.45 Y PONEN ENSEGUIDA EN 12.40 PARA TIRARLA ABAJO, ESTO ES MANIJEO

Alejo16
Mensajes: 928
Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Alejo16 » Jue Ago 03, 2017 12:55 pm

No entiendo a la Bolsa de Londres .
Lo último cotizado era 55 con un volumen de 5000 , ahora es 53,25 con el mismo volumen . No entiendo nada ..... :117:

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor real state » Jue Ago 03, 2017 12:53 pm

elcontable escribió:No recuerdo haber recibido ninguna nota

Pudiste extraer el bch ?

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Aprendiendo » Jue Ago 03, 2017 12:46 pm

La semana que viene la sueltan :2230: :arriba:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dragon » Jue Ago 03, 2017 12:29 pm

si borramos esas 25000 :)

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 03, 2017 12:01 pm

ferq22 escribió:Daba eso hicieron entre 4 y 5, y daban y daban, era para asustarse en ese momento, cuando se corrieron entre febrero y marzo, pum. Ahora se están aprovechando de los que entraron sin un análisis y garparon arriba de 14/15. Hay gente que esta en el foro, que compró y no sabía del RTO... y esta en el foro, imagínate los que no están o los que sólo compraron por recomendación, como hizo IG, o porque la "veían subir"; me animo a decir que en el grupo de Facebook anterior el 80% compraba sólo porque clavo dos plazas, no sabían ni a que se dedicaba AEN y eran muchos. Tengo un amigo que esta en AEN porque se la recomende a comprar a 7 mangos, y me llamo ayer porque le habían recomendado del bróker que vendiera, sólo porque "venía bajando mucho", no sabía de la fusión. Hasta que no terminen de sacudir el árbol, no va a subir, al menos hasta después de la admisión.

:112:

ferq22
Mensajes: 745
Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ferq22 » Jue Ago 03, 2017 11:54 am

dabalanso escribió:Lo que me encantaría saber es los numeros de los operadores de una columna y de la otra ¿no será que se juntan varios amigos y se ponen en una columna y en la otra para pasarse los papeles? Porque UK no mueve ni una docena de empanadas... Pregunto porque no sé 8)

Daba eso hicieron entre 4 y 5, y daban y daban, era para asustarse en ese momento, cuando se corrieron entre febrero y marzo, pum. Ahora se están aprovechando de los que entraron sin un análisis y garparon arriba de 14/15. Hay gente que esta en el foro, que compró y no sabía del RTO... y esta en el foro, imagínate los que no están o los que sólo compraron por recomendación, como hizo IG, o porque la "veían subir"; me animo a decir que en el grupo de Facebook anterior el 80% compraba sólo porque clavo dos plazas, no sabían ni a que se dedicaba AEN y eran muchos. Tengo un amigo que esta en AEN porque se la recomende a comprar a 7 mangos, y me llamo ayer porque le habían recomendado del bróker que vendiera, sólo porque "venía bajando mucho", no sabía de la fusión. Hasta que no terminen de sacudir el árbol, no va a subir, al menos hasta después de la admisión.

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Ago 03, 2017 11:39 am

dabalanso escribió:Lo que me encantaría saber es los numeros de los operadores de una columna y de la otra ¿no será que se juntan varios amigos y se ponen en una columna y en la otra para pasarse los papeles? Porque UK no mueve ni una docena de empanadas... Pregunto porque no sé 8)

Se juntan unos a compra otros a venta se cruzan entre ellos pase de manos y control

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dragon » Jue Ago 03, 2017 11:36 am

Hoy Londres 6% :arriba: ya queda menos :bebe:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 03, 2017 11:28 am

Me refiero a cuando la bajan... Hoy fijate que no hay mucho comparado al enchastre que hubo esta semana

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 03, 2017 11:24 am

Lo que me encantaría saber es los numeros de los operadores de una columna y de la otra ¿no será que se juntan varios amigos y se ponen en una columna y en la otra para pasarse los papeles? Porque UK no mueve ni una docena de empanadas... Pregunto porque no sé 8)

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 03, 2017 11:21 am

Lord Brett S escribió:La empresa debiera comprar acciones para reducir 60 M la prima. Entonces lo que te digo que va a registrar contablemente las operaciones que realice en el mercado. Y para "comprar" con 60 M de de prima tenés si vas a pagar 0,45 / acción de prima que comprar 133 M de acciones a esa hipótesis de precio actual inalterado de mercado. La reducción de la cuenta Primas de Mercado las vas a registrar por la diferencia de lo que pagues por esas acciones y el VN. Y ahí es donde el mercado se iguala con la contabilidad. El problema del mercado es a qué precio compró y a qué precio va a vender.

Sintetizando: Me parece IMPOSIBLE reducir la cuenta Primas por 60 M de GBP sin comprar acciones con esa Prima. Y a valores actuales, los únicos con los que se puede trabajar a esta hora, no son pocas. A quien se las van a comprar? A qué precio? De qué forma? No lo sé y creo que nadie lo sabe. Sabemos el objetivo de reducción no su instrumentación práctica.

Aprecio mucho tus comentarios y no es mi intención polemizar con vos sino darte una opinión sobre un aspecto donde discrepo con la tuya.

Esperemos que hoy nos de un respiro así al menos todas estas especulaciones las esperamos con mayor tranquilidad.

No hay acciones preferentes, sólo acciones ordinarias, en tesorería no hay ninguna acción, las acciones son de oferta publica no se permite ningun intercambio privado, esa prima es nuestra sería una devolución, se puede hacer por dividendos lo cual yo no quiero por cuestiones impositivas... Están buscandole dónde está la trampa y la verdad, yo hasta ahora no veo ninguna... Pagué 60p algo que nominalmente vale 10p, que me devuelvan "parte" de los 50p que yo puse para financiar a la empresa me parece lo correcto...
Honestamente yo lo veo clarisimo, y me pueden llegar a empomar con toda la furia porque no le veo la trampa... Esos 50p que le sobran a la accion son míos, hay que descontarle el 22% que queda dentro de PGR... Pero no sé... En Uk parece que lo tienen claro porque hace una semana que no mueve un solo papel.

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Ago 03, 2017 11:07 am

dragon escribió:ya tenemos el piso firme ahora solo queda :arriba:

Despacito y Dulcemente :mrgreen:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dragon » Jue Ago 03, 2017 11:05 am

ya tenemos el piso firme ahora solo queda :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 965 invitados