PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Mickmack » Jue Jul 27, 2017 3:27 pm

dabalanso escribió:Quien te dijo que se cae la fusión por un Punto? De dónde sacas eso?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

De lo que leí yo, en ningún punto habla de caerse la Fusión por tal motivo, creo que eso puede estar implícito como en toda negociación. Son muchismas hojas y hay que tener paciencia y concentración para leerlo (Es sobre todo la "Parte 6" del archivo), tiene ademas términos algo técnicos que por lo menos a mi me dificultan el entendimiento preciso, pero no vi ningún ítem que haga explicito que se caiga la fusión por uno u otro punto. De todo, creo que lo mas importante es el Warrant a favor de Mercuria... Creo que la asamblea es un paso que se debe hacer, pero estoy casi seguro que están confiados que logran la necesaria mayoría para aprobar todo... lo mencione ayer y es una opinión personal, creo que los representantes de AEN no tienen, por ciertas cosas que infiero, posibilidad de rechazar este acuerdo... no tengo los datos, pero... me pregunto... Si Mercuria ejerce el warrant, sumado a su participacion actual en AEN: ¿Con que porcentaje final de la compañía se queda??? O sea... ¿No sera acaso por un lado o por el otro que AEN ya es Mercuria??? (Esto es 100% inferencia). No quiero ahondar en esto porque insisto que solo es un inferencia, pero de todo a mi me queda claro que Mercuria quiere ser dueña de la Compañia Petrolera Independiente mas importante de la region... y eso si esta escrito en varios pasajes del extenso texto. El resto es, frente a esta situacion, querer o no asumir el riesgo frente a un gran cambio. En lo que a mi respecta, Vaca Muerta es el "Estandarte" de este gobierno. Uno de los traders mas importante del mundo del petroleo (Mercuria) anuncia que le interesa Argentina por tener la 2º reserva de esquisto a nivel mundial.... entonces mi hipotesis (Insisto LA MIA) tiene 4 patas, cola y hace guau!! es perro... ahora bien, como tampoco como vidrio, tengo una cartera diversificada, porque la incertidumbre existe... Por lo menos asi lo veo yo...

sebaton
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 22, 2015 12:47 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor sebaton » Jue Jul 27, 2017 3:25 pm

lo unico bueno que hace 2 horas sigue con el mismo volumen, no hay estampida ni terror.

para mi despues de las paso :arriba: :arriba: :arriba:

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor real state » Jue Jul 27, 2017 3:23 pm

Miguelillo escribió:Esepro que esto no termine siendo un caboclor cualquiera

un COME

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor real state » Jue Jul 27, 2017 3:18 pm

Last train to London

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Miguelillo » Jue Jul 27, 2017 3:15 pm

Esepro que esto no termine siendo un caboclor cualquiera

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Gabyconso » Jue Jul 27, 2017 3:14 pm

LucasBolsero escribió:Lo lei! El 09/08 se hace la Asamblea de accionistas y es justamente, entre otras cosas, para votar/revisar cada punto de la Fusión...

Son muchísimos los puntos a tratar. Tene en cuenta que hasta se propone cambios en el Directorio y cambio de nombre (a Phoenix Global
Resources plc), no es ninguna boludez

Con que UN SOLO punto no se apruebe o quede "observado" se cae la Fusión o se posterga.. Me parece demasiado "riesgo" como para quedar comprado, mas sabiendo la tremenda volatilidad que tiene este papel... Pero bueno, cada uno tiene su vision obviamente!

De largo plazo no hay duda que es un papel para tener, peeeeero...

A ver... $14,25 fue el ultimo cierre previo a esa notica. Jamas la cotizacion tuvo en cuenta ese rumor ya que se suspendio antes de que abra aca.

Primero que no se cae una noticia que ya es un hecho, estando en ambas paginas oficiales, medios, etc y segundo si se "posterga", etc... eso no deberia hacer caer el valor si jamas se tuvo en cuenta en su cierre máximo.

Slds

victorbuso
Mensajes: 612
Registrado: Jue May 12, 2011 1:34 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor victorbuso » Jue Jul 27, 2017 3:13 pm

Parece que esta haciedo el mastil bandera...esperando la asamblea....acciones de una compania internacional en formacion a 0.7 de dolar cada accion...¡¡¡un poco barata!! ..no??? No ganar con el tiempo...me parece medio raro que ocurra...para colmo con mas lotes para operar que la propia ypf...como siempre...!!! Sacar sus propias concluciones!!

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor bastian » Jue Jul 27, 2017 3:04 pm

Ya venimos leyendo tus errores de apreciación hace días Contable. Decís que compraste a $8, así que supongo te referís a la local pero el volumen de venta que te importa es el de Londres y no el del papel que tenés. Si mirás un poco las cotizaciones, vas a ver que no están arbitradas así que compararlas para operar es un craso error. No tenés ni idea dónde se hace la asamblea, hasta yo que soy un ignorante sé eso. Mejor mete la plata en algo más seguro que acá estás ganando pero de casualidad. Frío en verano :roll:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Jue Jul 27, 2017 3:02 pm

LucasBolsero escribió:
Lo lei! El 09/08 se hace la Asamblea de accionistas y es justamente, entre otras cosas, para votar/revisar cada punto de la Fusión...

Son muchísimos los puntos a tratar. Tene en cuenta que hasta se propone cambios en el Directorio y cambio de nombre (a Phoenix Global
Resources plc), no es ninguna boludez

Con que UN SOLO punto no se apruebe o quede "observado" se cae la Fusión o se posterga.. Me parece demasiado "riesgo" como para quedar comprado, mas sabiendo la tremenda volatilidad que tiene este papel... Pero bueno, cada uno tiene su vision obviamente!

De largo plazo no hay duda que es un papel para tener, peeeeero...

Quien te dijo que se cae la fusión por un Punto? De dónde sacas eso?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor LucasBolsero » Jue Jul 27, 2017 3:00 pm

Gabyconso escribió:La asamblea es para darle formalidad, es un hecho la fusión.

Mira la pagina de Andes...tenes todo en detalle...

http://andesenergiaplc.com.ar/trefoil-combination/#

Lo lei! El 09/08 se hace la Asamblea de accionistas y es justamente, entre otras cosas, para votar/revisar cada punto de la Fusión...

Son muchísimos los puntos a tratar. Tene en cuenta que hasta se propone cambios en el Directorio y cambio de nombre (a Phoenix Global
Resources plc), no es ninguna boludez

Con que UN SOLO punto no se apruebe o quede "observado" se cae la Fusión o se posterga.. Me parece demasiado "riesgo" como para quedar comprado, mas sabiendo la tremenda volatilidad que tiene este papel... Pero bueno, cada uno tiene su vision obviamente!

De largo plazo no hay duda que es un papel para tener, peeeeero...

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re:

Mensajepor elcontable » Jue Jul 27, 2017 2:59 pm

RasalGhul escribió:
"Los sabios y los tontos son igualmente inofensivos;los que más son de temer son los sabios a medias y los medio tontos."
Johann Wolfgang von Goethe

-------------------
Un error lo comete cualquiera por escribir rápido sin pensar
Adjuntos
desdentado 3.jpg
desdentado 3.jpg (8.61 KiB) Visto 1017 veces

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor elcontable » Jue Jul 27, 2017 2:58 pm

dabalanso escribió:Con la edad que tiene contable, ya no existe el calor

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

--------------------
Eso me pasa por escribir rápido
Agosto es el mes mas caluroso en Europa
Odio el calor
Siempre viaje a Europa en primavera
A New York, viaje a fines de Octubre, estuve un mes y me gusto mucho

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor elcontable » Jue Jul 27, 2017 2:56 pm

dabalanso escribió:Con la edad que tiene contable, ya no existe el calor

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Adjuntos
desdentado 2.jpg
desdentado 2.jpg (6.9 KiB) Visto 972 veces

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor elcontable » Jue Jul 27, 2017 2:55 pm

dabalanso escribió:El año que viene vamos juntos.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

-----------------------
Sabes ingles?
Es una buena idea

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Jue Jul 27, 2017 2:54 pm

Lord Brett S escribió:
En Londres no hace frío en Agosto. Es con Julio el mes más cálido del año como en todo el Hemisferio Norte.

Con la edad que tiene contable, ya no existe el calor

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Onore, Semrush [Bot], Traigo y 783 invitados