PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
rumacu
Mensajes: 156
Registrado: Mié May 03, 2017 8:42 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor rumacu » Mar Jul 25, 2017 9:45 pm

A pesar de que la baja empezo a las 16:47, el volumen comercializado hasta el cierre sólo fue de 145 k, de los cuales 55 k fueron los comrcializados en baja (hasta 16:52) y los 90k restantes en recuperarla.
Mañana a esperar que Londres rompa los 70 y con volumen y nosotros lleguemos a los 17 al viernes o los primeros dias de la semana que viene.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Mar Jul 25, 2017 9:39 pm

AlanT escribió:No. Al final hizo la plaza de formación del precio de cierre, eso confundió a más de uno.

Evita que la marquen, pero la verdad, la gente no entiende un pe.do y todos los días se arma una corrida tremenda...

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dragon » Mar Jul 25, 2017 9:29 pm

mfabbris escribió:Hoy terminaron "robandose" unos cuantos papelitos y se llevaron varias.
Piensan que al Viernes llega a 17/18?

simplemente porque es una nueva empresa saliendo de su base
no de máximos no tiene nada que envidiarle a PETR
PESA vale mas que nosotros
creo que todavía no están viendo la mangnitud de su transformación
y siguen mirando AEN en máximos :roll: nada mas errado :arriba:

Capitan
Mensajes: 5677
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Capitan » Mar Jul 25, 2017 8:57 pm

Hoy terminaron "robandose" unos cuantos papelitos y se llevaron varias.
Piensan que al Viernes llega a 17/18?

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor AlanT » Mar Jul 25, 2017 8:51 pm

sebaton escribió:Muchachos de que stop loss hablan? Si hace como 2 semanas que la mayoria de broker no te lo dejan cargar porque pusieron un cartelito que dice que hasta que la plataforma Millenium no este completa no se puedrn cargar sl. Terrible opereta se mandaron despues entraban ordenes de a 10.000 hasta pagaban puntas a 15 cuando el papel estaba a 14.70. Impresentables

Primero, el stop loss lo pone el sistema del broker, qué tiene que ver Millenium con eso? Otra, las puntas al final se cruzan porque está en el panel general. Es solo los últimos 10 minutos.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor AlanT » Mar Jul 25, 2017 8:49 pm

stewart escribió:Una consulta, hoy se cayo el sistema en la la Bolsa?...hubo algun tiempo ciego?

No. Al final hizo la plaza de formación del precio de cierre, eso confundió a más de uno.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor AlanT » Mar Jul 25, 2017 8:48 pm

gonzalo76 escribió:dany,una pregunta
si tenias lotes , los podrias haber ejercido de acuerdo a lo que pagaste
vos vendiste los lotes y depues compraste mas papel?
sl2

Buen punto. Si los lotes están muy a ganancia siempre conviene ejercer, por el impuesto a las ganancias. La compra venta de lotes esta alcanzada por ganancias, la compra de lotes seguidas de su ejercicio, no (es una simple compra de papeles).

Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Marcos_44 » Mar Jul 25, 2017 8:45 pm

A futuro, seguira operando lotes con variedad de bases y volumen ?

stewart
Mensajes: 176
Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:44 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor stewart » Mar Jul 25, 2017 8:29 pm

Una consulta, hoy se cayo el sistema en la la Bolsa?...hubo algun tiempo ciego?

gonzalo76
Mensajes: 1384
Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor gonzalo76 » Mar Jul 25, 2017 8:23 pm

dany,una pregunta
si tenias lotes , los podrias haber ejercido de acuerdo a lo que pagaste
vos vendiste los lotes y depues compraste mas papel?
sl2
dany en internet escribió:Tal cual Dragon.

Yo hoy vendí 1/3 de los lotes, ayer había vendido otro 1/3 y salí muy bién.

El otro 1/3 me lo guardo para vender en algún momento antes del 18/8 cuando el papel ya esté en $ 18 a 20

Mientras puede haber 1 o 2 días de toma de ganancias (o no). Para mí, mañana en Londres abre arriba y acá retoma la senda alcista.

Con los 2/3 de lotes que vendí, compré papeles los pagué promedio 15.80 (la verdad que al no ser lotes y ser un papel tan sólido como éste es lo mísmo 1 peso más o menos, ahora duermo tranquilo y a menos de $ 100 no vendo sea éste año o el otro).

Para mí, cualquiera de éstos precios es super regalo y compraría con los ojos cerrados pero cada uno que haga lo que quiera y que compre o que venda o que mantenga.

Buenas inversiones a todos!


dany en internet
Mensajes: 411
Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dany en internet » Mar Jul 25, 2017 7:21 pm

Tecnicalpro escribió:Muy bien dany ahi eh, compre papeles que estan baratos y duerma tranquilo.
Si llega a $100 me retiro :mrgreen:
Saludos !

Amigo, va a llegar a ese precio mucho antes de lo pensado por nosotros pero hay que tener PACIENCIA.

Todavía no cayeron que aunque por ahora se llame AEN es una potencia.

Tiene VACA MUERTA y antes no tenía como explotarla. Ahora para la empresa, la guita que hay que poner no es problema.

Cuando se den cuenta, se lamentarán de no haber comprado a cualquiera de éstos precios. Igual yo no soy el dueño de la verdad, cada uno que haga lo que quiera con lo suyo.

Saludos a todos!

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 25, 2017 7:10 pm

dany en internet escribió:Tal cual Dragon.

Yo hoy vendí 1/3 de los lotes, ayer había vendido otro 1/3 y salí muy bién.

El otro 1/3 me lo guardo para vender en algún momento antes del 18/8 cuando el papel ya esté en $ 18 a 20

Mientras puede haber 1 o 2 días de toma de ganancias (o no). Para mí, mañana en Londres abre arriba y acá retoma la senda alcista.

Con los 2/3 de lotes que vendí, compré papeles los pagué promedio 15.80 (la verdad que al no ser lotes y ser un papel tan sólido como éste es lo mísmo 1 peso más o menos, ahora duermo tranquilo y a menos de $ 100 no vendo sea éste año o el otro).

Para mí, cualquiera de éstos precios es super regalo y compraría con los ojos cerrados pero cada uno que haga lo que quiera y que compre o que venda o que mantenga.

Buenas inversiones a todos!

Muy bien dany ahi eh, compre papeles que estan baratos y duerma tranquilo.
Si llega a $100 me retiro :mrgreen:
Saludos !

dany en internet
Mensajes: 411
Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dany en internet » Mar Jul 25, 2017 6:52 pm

dragon escribió:Antes del viernes rompemos :bebe:
estamos tomando aire

Tal cual Dragon.

Yo hoy vendí 1/3 de los lotes, ayer había vendido otro 1/3 y salí muy bién.

El otro 1/3 me lo guardo para vender en algún momento antes del 18/8 cuando el papel ya esté en $ 18 a 20

Mientras puede haber 1 o 2 días de toma de ganancias (o no). Para mí, mañana en Londres abre arriba y acá retoma la senda alcista.

Con los 2/3 de lotes que vendí, compré papeles los pagué promedio 15.80 (la verdad que al no ser lotes y ser un papel tan sólido como éste es lo mísmo 1 peso más o menos, ahora duermo tranquilo y a menos de $ 100 no vendo sea éste año o el otro).

Para mí, cualquiera de éstos precios es super regalo y compraría con los ojos cerrados pero cada uno que haga lo que quiera y que compre o que venda o que mantenga.

Buenas inversiones a todos!

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Mar Jul 25, 2017 6:31 pm

Mildred escribió:Y si, la verdad que tenés razón. Te digo, yo estoy devastado porque ya tenía el traje listo y la camisa planchada para ir a votar a la asamblea... Y es más, iba a proponer que me pongan como director.

:lol: :lol: :lol:

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Miguelillo » Mar Jul 25, 2017 6:09 pm

Que manera de perder lpmqlrmp :golpe: :golpe: :pared:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 924 invitados