VALE Vale

Acciones, ETFs
OSALRODO
Mensajes: 522
Registrado: Jue Dic 30, 2004 1:01 am

Re: VALE Vale

Mensajepor OSALRODO » Sab Dic 09, 2023 12:29 pm

En cuenta del exterior ya acreditaron u$s 0,3131989 y u$s 0,1556093 por ADR, sobre este último importe aplican retención del 15% en concepto de Impuesto a la Renta (esta retención es computable como pago a cuenta en ARG. en el Impuesto a las ganancias.

jobim
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am

Re: VALE Vale

Mensajepor jobim » Vie Dic 08, 2023 10:08 pm


UNSO
Mensajes: 1944
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor UNSO » Vie Dic 08, 2023 7:53 am

jobim escribió: Ahora con el.diario del.lunes ..es relativamente fácil.. si hubiera ganador massa...este hubiera sido un refúgio de valor.Pero el que medianamente conoce el papel sabe de sus altibajos...se puso entrar a 3 us..se pudo salir en 23.Hubo años que pago 20 % en us en un ejercício...es de un mercado mas estable...no te va a dar un 100 % ..pero tampoco te va a bajar un 50% en un dia.A estos valores..tiene bastante para ganar..no quizas como el merval.. Pero a quienes ya nos paso el tiempo de lá adrenalina..Sigue siendo una empresa recomendable..Lógico como dicen otros foristas... no todos los huevos en lá misma canasta..

Yo las lanzo cada 6 meses a precios q si me ejercen no me hago problema aparte de sumar dividendos . Cpre en 5 las primeras y en 3.5 promedie cdo decian q estaba fundida

UNSO
Mensajes: 1944
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor UNSO » Vie Dic 08, 2023 7:48 am

Acreditaron los dividendos
Clink caja

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor titito » Jue Dic 07, 2023 8:59 pm

Marty escribió: Y en este momento es cuando Warren Buffett, que creo que algo entiende del tema, se pega un tiro en los huevos al leer esto

Lean más libros termo. No se informe solamente con títulos de diarios.

El en sus inicios saltaba de papeles en papeles.

Luego tuvo tantos que se hace difícil salir sin impactar en la cotizacion.

Pero estoy seguro que en la actualidad sigue haciendo lo mismo por lo menos con un 50% de los papeles que maneja.

Los termos no saben eso, ya que se informan con títulos de diarios solamente.

Marty
Mensajes: 379
Registrado: Sab Jun 20, 2020 2:06 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Marty » Jue Dic 07, 2023 6:33 pm

titito escribió: Estimado resero. Ya SOS un zorro viejo en esto. Ya es hora de saber que los largos plazos y los dividendos son perdidas.

Saludos.

Y en este momento es cuando Warren Buffett, que creo que algo entiende del tema, se pega un tiro en los huevos al leer esto

jobim
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am

Re: VALE Vale

Mensajepor jobim » Jue Dic 07, 2023 5:48 pm

Ahora con el.diario del.lunes ..es relativamente fácil.. si hubiera ganador massa...este hubiera sido un refúgio de valor.Pero el que medianamente conoce el papel sabe de sus altibajos...se puso entrar a 3 us..se pudo salir en 23.Hubo años que pago 20 % en us en un ejercício...es de un mercado mas estable...no te va a dar un 100 % ..pero tampoco te va a bajar un 50% en un dia.A estos valores..tiene bastante para ganar..no quizas como el merval.. Pero a quienes ya nos paso el tiempo de lá adrenalina..Sigue siendo una empresa recomendable..Lógico como dicen otros foristas... no todos los huevos en lá misma canasta..

UNSO
Mensajes: 1944
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor UNSO » Jue Dic 07, 2023 1:56 pm

resero escribió: No se enojen ahora estoy posicionado en toda la Argentina, desde Santa Cruz con Come en Palermo Aike, pasando por Vaca Muerta donde estoy en Pampa, Ypf y Tgs, cruzando la patagonia para llegar a Aluar en Chubut, subiendo por la pampa humeda hasta Cresud, camino al norte con Tgn, volviendo por capital con Bma, Ggal y tambien Come con Morixe.

Siempre la use a Pbr y Vale no se merecen mas q eso todas estas empresas brasucas.
Tengo Sid y Abev q le voy sacando el jugo de a poco hasta ir liquidandolas.

Muy bien Resero
Tgo etf x3 tambien

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4052
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 07, 2023 1:45 pm

titito escribió: Estimado resero. Ya SOS un zorro viejo en esto. Ya es hora de saber que los largos plazos y los dividendos son perdidas.

Saludos.

Si a largo plazo te va mal estas comprando mal. VISTA, PAMPA. Hay acciones de largo plazo y otras NO.
Cuando vos vendes y compras para evitar el dividendo, pagas 95% de comisiones dos veces.
Esperas el tiempo liquido?. Entre que corta y se efectiviza te puede variar un 50%, el precio.
Todo para ganar centavos, que no son seguros.
Te puede salir bien o muy mal.

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor resero » Jue Dic 07, 2023 12:25 pm

Y tambien posicionado en Cepu y Ausol que volvi a entrar desde q Macri reaparecio.

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor resero » Jue Dic 07, 2023 12:24 pm

No se enojen ahora estoy posicionado en toda la Argentina, desde Santa Cruz con Come en Palermo Aike, pasando por Vaca Muerta donde estoy en Pampa, Ypf y Tgs, cruzando la patagonia para llegar a Aluar en Chubut, subiendo por la pampa humeda hasta Cresud, camino al norte con Tgn, volviendo por capital con Bma, Ggal y tambien Come con Morixe.

Siempre la use a Pbr y Vale no se merecen mas q eso todas estas empresas brasucas.
Tengo Sid y Abev q le voy sacando el jugo de a poco hasta ir liquidandolas.

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor titito » Jue Dic 07, 2023 11:42 am

resero escribió: Es muy poco comparado con la perdida de oportunidad del Merval, ya habra momentos mas adelante de volver para aca, para hacer una diferencia y rajar, como papel de inversion a largo plazo es un verdadero fiasco. :abajo:


Estimado resero. Ya SOS un zorro viejo en esto. Ya es hora de saber que los largos plazos y los dividendos son perdidas.

Saludos.

UNSO
Mensajes: 1944
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor UNSO » Jue Dic 07, 2023 11:20 am

resero escribió: Es muy poco comparado con la perdida de oportunidad del Merval, ya habra momentos mas adelante de volver para aca, para hacer una diferencia y rajar, como papel de inversion a largo plazo es un verdadero fiasco. :abajo:

Hay q tener huevos en varias canastas estimado Resero

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor resero » Jue Dic 07, 2023 10:51 am

UNSO escribió: El viernes pagan los dividendos

Es muy poco comparado con la perdida de oportunidad del Merval, ya habra momentos mas adelante de volver para aca, para hacer una diferencia y rajar, como papel de inversion a largo plazo es un verdadero fiasco. :abajo:

jobim
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am

Re: VALE Vale

Mensajepor jobim » Mié Dic 06, 2023 11:57 pm



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”