VALE Vale

Acciones, ETFs
Pamping
Mensajes: 1655
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Pamping » Dom Abr 24, 2022 12:26 pm

Oj Alá no te haya escuchado. :115:
GARRALAUCHA1000 escribió: OJALA CAIGA A 11 DOLARES


tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor tanguera » Sab Abr 23, 2022 7:18 pm

Carlos86 escribió: Así es el populismo. Les dan un par de años de pan y circo, para que puedan comerse un asadito e irse una semana de vacaciones a Mar del Plata, y después viven 20 años comiendo fideos y yendo a vacacionar a la pileta pública de Parque Chacabuco.

Nestor y Cristina te recuerdo que gobernaron 12 años. En capital Larreta le hizo piletas pintadas.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6579
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Abr 23, 2022 5:04 pm

OJALA CAIGA A 11 DOLARES

Carlos86
Mensajes: 1050
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Carlos86 » Sab Abr 23, 2022 4:03 pm

Charly escribió: No coincido, con la frase "lugar limpio que queda" la politica y los planes de los gobiernos son fundamentales para tomar desiciones de invertir o no invertir, y la unica forma de que la gente viva mejor es creando riqueza, y este foro es para intercambiar ideas para decidir inversiones en empresas que producen bienes y servicios, y en titulos publicos de paises serios con politicos honrados. Es que no soporto mas escuchar la falacia que un ignorante ladron como Lula, o el fascista de Peron hayan sacado gente de la pobreza.
https://www.youtube.com/watch?v=ouOFHqxCMd4

Así es el populismo. Les dan un par de años de pan y circo, para que puedan comerse un asadito e irse una semana de vacaciones a Mar del Plata, y después viven 20 años comiendo fideos y yendo a vacacionar a la pileta pública de Parque Chacabuco.

jobim
Mensajes: 645
Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am

Re: VALE Vale

Mensajepor jobim » Sab Abr 23, 2022 12:15 pm

Simplesmente voy a darte mi Punto de vista. Naci en una família muy humilde.En un Barrio netamente peronista.Tuve oportunidad de estudos em faculdades liberales tanto en Argentina (uade) como pós grado en Brasil ( Getúlio Vargas)...Si tuviera que analizar como economista los grandes períodos populistas Vargas Y Lula en Brasil .Perón y kirchner en Argentina..te diria..no fueron buenos..tmb corruptos..tampoco fomentaron la creacion de riqueza..el ahorro..la inversion.Pero tmb puedo hablarte como pobre...de ver como el ingreso de las clases menos favorecidas accedian a bienes y servicios al que solo podian en sueños.Sus hoteles sindicales.hospitales...Por algun motivo..todavia se recuerdan esos dias
( com ninguna comparacion con lo actual).podria com detalhe decirte todos los errores de política economica de esos tiempos...tanto en Argentina como.en Brasil..Pero esa masa de desposeidos..ignorados..,tmb tienen memoria.Anda a Hablarle a ese tipo que pudo irse de vacaciones x primera vez sobre planificacion economica.Ahh..nunca vote peronismo..

Charly
Mensajes: 117
Registrado: Dom May 19, 2019 11:04 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Charly » Sab Abr 23, 2022 11:27 am

GARRALAUCHA1000 escribió: No discutamos de politica xa aca x favor
Es el unico lugar limpio q queda

No coincido, con la frase "lugar limpio que queda" la politica y los planes de los gobiernos son fundamentales para tomar desiciones de invertir o no invertir, y la unica forma de que la gente viva mejor es creando riqueza, y este foro es para intercambiar ideas para decidir inversiones en empresas que producen bienes y servicios, y en titulos publicos de paises serios con politicos honrados. Es que no soporto mas escuchar la falacia que un ignorante ladron como Lula, o el fascista de Peron hayan sacado gente de la pobreza.
https://www.youtube.com/watch?v=ouOFHqxCMd4

Charly
Mensajes: 117
Registrado: Dom May 19, 2019 11:04 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Charly » Sab Abr 23, 2022 11:10 am

jobim escribió: Te comento..este es un foto de bolsa.queremos ganar plata...no soy del Pt..ni liberal...solo intento hacer plata..sino no estaria comprado en un papel extraccionista y degradante..estaria
Em una ONG.Si gana o no Lula..me tiene sin cuidado..es mas ..crei que el Mito haria volar el mercado..Pero no fue asi..Todos los gobiernos populistas tienen esa politica..Si no no seriam llamados asi..Haciendo un paralelismo..en Argentina..muchos votan x haber vivido las mieles del kirchnerismo...no ver porque no puede repetirse en Brasil.

Yo tambien pensaba que el Mito haria volar el mercado....pero vino la pandemia, y los fica en casa te hicieron la cabeza.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6579
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Abr 22, 2022 7:57 pm

Sonic escribió: Amigo que ves en 13 que estas esperando para entrar ? . En 15 tal vez lo veo con mas sentido porque representa un retroceso del 61,8 del ultimo impulso alcista ...

No me mal interpretes, no digo que no pueda ir a ese valor, se puede ir a donde quiera, esto es bolsa, a 2 dólares nuevamente si quiere, pero hoy mismo No veo algo puntual o muy significativo que llame la atención el target de 13 :102:

Sabes lo q pasa es que van a subir la tasa y siempre dicen q el mercado ya los desconto
Pero cuando la suben te matan
Mas pensando q tienen 7% de inflacion minimo los yankis
Hubo años de mucha ganancia y los fondos van a reventar y pasarse a treasuries
La empresa es excelente x eso es el unico papel q tgo afuera pero achike la exposicion
EL DINERO ES COBARDE

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6579
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Abr 22, 2022 7:54 pm

resero escribió: Digo a usted le gusta yirar

Hace bocha q no voy x ahi.
Pero mucha joda
Y en esta fecha el clima es perfecto o sino en octubre
Muchos recuerdos de descontrol jajajaja

resero
Mensajes: 16170
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor resero » Vie Abr 22, 2022 7:42 pm

Digo a usted le gusta yirar

resero
Mensajes: 16170
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor resero » Vie Abr 22, 2022 7:41 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Si podes anda a canoa quebrada. Mucho europeo de jodaaaa
Zona liberada

Gracias por dato me parece q a usted le gusta year :o
Anduve en buggi me llevaron en camello fui a un rio rojo me acorde de rio tinto aunque no tenga nada q ver jeje. No hagan lío c la bolsa no toquen nada. Yo hace 20 años q no salia de vacaciones siempre pensando en el futuro.
Ahora con la pandemia pienso distinto un abrazo!

Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Sonic » Vie Abr 22, 2022 5:37 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Riesgo Brazil
Suba de tasas
Elecciones
Toma de ganancias
En 13 entro de nuevo con las q vdi sino mantego la posi actual



Amigo que ves en 13 que estas esperando para entrar ? . En 15 tal vez lo veo con mas sentido porque representa un retroceso del 61,8 del ultimo impulso alcista ...

No me mal interpretes, no digo que no pueda ir a ese valor, se puede ir a donde quiera, esto es bolsa, a 2 dólares nuevamente si quiere, pero hoy mismo No veo algo puntual o muy significativo que llame la atención el target de 13 :102:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6579
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Abr 22, 2022 3:38 pm

Riesgo Brazil
Suba de tasas
Elecciones
Toma de ganancias
En 13 entro de nuevo con las q vdi sino mantego la posi actual

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor banana » Vie Abr 22, 2022 2:47 pm

,,,es la ley de gravedad,,,,

Rey Midas
Mensajes: 63
Registrado: Mié Ene 24, 2018 10:31 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Rey Midas » Vie Abr 22, 2022 2:23 pm

Que bos** le pasa a esta ahora?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, choke, deportado, DiegoYSalir, djordan, dr.marcos, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, Mazoka, MILTONabc, Omega, pampeano, pipioeste22, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 775 invitados