VALE Vale

Acciones, ETFs
charlyk88
Mensajes: 735
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: VALE Vale

Mensajepor charlyk88 » Jue May 04, 2023 1:49 pm

A alguno le regale las mias en contado inmediato.Se las revolee en la cabeza :lol:

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor resero » Jue May 04, 2023 1:36 pm

BARBUDA escribió: peor yo q toy adentro jjajajajaj

Cualquier problema avisame, sos mujer?

BARBUDA
Mensajes: 2246
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: VALE Vale

Mensajepor BARBUDA » Jue May 04, 2023 12:33 pm

resero escribió: Si sali, pero la sigo para entrar cerca de 11 y vender cerca de 15. Pero es de lo peor.

peor yo q toy adentro jjajajajaj

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor resero » Jue May 04, 2023 8:22 am

BARBUDA escribió: No habias salido????

Si sali, pero la sigo para entrar cerca de 11 y vender cerca de 15. Pero es de lo peor.

BARBUDA
Mensajes: 2246
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: VALE Vale

Mensajepor BARBUDA » Mar May 02, 2023 7:23 pm

titito escribió: Estoy cerca de volver a este papel.

Pero todavía no, por 12 me gusta para entrar un poco.

Gente china esta jodida, eso que esta por alcanzar a los EEUU es puro pipiripi o si se quiere bla bla bla. Decían los mismo de Japón, que dentro de poco tiempo iba a ser la primera potencia económica del mundo Y?

Es un país manejado por autoritarios, manipulan los datos y ademas quiere entrar en guerra. Este país que esta lleno de ciudades fantasma, porque no pueden terminar las viviendas. Hay fuga de capitales.

Tambien dicen que los países del BRICS, van a eliminar al dolar. Es la mentira mas grande que hay.

Quien va a querer tener en su poder la moneda de un grupo económico que es liderado por un asesino como putin, un autoritario Xi Jinping y por un país con habitantes de muy pocos valores como Brasil, atento que eligieron como presidente a un condenado por corrupción como lula.

Pónganse las manos en el corazón, creen de verdad que la moneda de este grupo puede suplantar al dolar?.

Saludos.

MIENTRAS USA MANTENGA LA SUPREMACIA MILITAR NO VA A CAMBIAR NADA. DUDO QUE CHINA QUIERA IR A LA GUERRA

BARBUDA
Mensajes: 2246
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: VALE Vale

Mensajepor BARBUDA » Mar May 02, 2023 7:21 pm

resero escribió: Estaria dispuesto a perder mis ahorros de Vale con tal de ver a China y Rusia con poco poder.
Japon es distinto son gente de bien.

No habias salido????

jobim
Mensajes: 651
Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am

Re: VALE Vale

Mensajepor jobim » Mar May 02, 2023 2:48 pm

mcl escribió: Se sabe algo de los próximos dividendos? A ver si se ponen las pilas como Petrobras.

Normalmente Vale paga 2 veces al año..probablemente en setiembre..

https://www.moneytimes.com.br/conteudo- ... gf132/amp/

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor resero » Mar May 02, 2023 2:47 pm

titito escribió: Estoy cerca de volver a este papel.

Pero todavía no, por 12 me gusta para entrar un poco.

Gente china esta jodida, eso que esta por alcanzar a los EEUU es puro pipiripi o si se quiere bla bla bla. Decían los mismo de Japón, que dentro de poco tiempo iba a ser la primera potencia económica del mundo Y?

Es un país manejado por autoritarios, manipulan los datos y ademas quiere entrar en guerra. Este país que esta lleno de ciudades fantasma, porque no pueden terminar las viviendas. Hay fuga de capitales.

Tambien dicen que los países del BRICS, van a eliminar al dolar. Es la mentira mas grande que hay.

Quien va a querer tener en su poder la moneda de un grupo económico que es liderado por un asesino como putin, un autoritario Xi Jinping y por un país con habitantes de muy pocos valores como Brasil, atento que eligieron como presidente a un condenado por corrupción como lula.

Pónganse las manos en el corazón, creen de verdad que la moneda de este grupo puede suplantar al dolar?.

Saludos.

Estaria dispuesto a perder mis ahorros de Vale con tal de ver a China y Rusia con poco poder.
Japon es distinto son gente de bien.

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor titito » Mar May 02, 2023 2:32 pm

Estoy cerca de volver a este papel.

Pero todavía no, por 12 me gusta para entrar un poco.

Gente china esta jodida, eso que esta por alcanzar a los EEUU es puro pipiripi o si se quiere bla bla bla. Decían los mismo de Japón, que dentro de poco tiempo iba a ser la primera potencia económica del mundo Y?

Es un país manejado por autoritarios, manipulan los datos y ademas quiere entrar en guerra. Este país que esta lleno de ciudades fantasma, porque no pueden terminar las viviendas. Hay fuga de capitales.

Tambien dicen que los países del BRICS, van a eliminar al dolar. Es la mentira mas grande que hay.

Quien va a querer tener en su poder la moneda de un grupo económico que es liderado por un asesino como putin, un autoritario Xi Jinping y por un país con habitantes de muy pocos valores como Brasil, atento que eligieron como presidente a un condenado por corrupción como lula.

Pónganse las manos en el corazón, creen de verdad que la moneda de este grupo puede suplantar al dolar?.

Saludos.

mcl
Mensajes: 3013
Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor mcl » Vie Abr 28, 2023 7:31 pm

Se sabe algo de los próximos dividendos? A ver si se ponen las pilas como Petrobras.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 26, 2023 10:40 pm


mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 26, 2023 10:39 pm

aca encontre los numeros del 1Q 2023 .... :wink:


https://api.mziq.com/mzfilemanager/v2/d ... 2?origin=1

jobim
Mensajes: 651
Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am

Re: VALE Vale

Mensajepor jobim » Mié Abr 26, 2023 10:38 pm


mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 26, 2023 9:49 pm

Carlos86 escribió: ¿Vienen los números hoy por la tarde?

estaba previsto para hoy, pero no encontre los numeros, calculo que estaran mañana ..

hoy en el after metio -%2 ..
pero yo lleve en 13,60, en el canal, porque esa baja que se ven en el grafico, con 3 gaps en el camino ..
fueron porque el 20/4 vale envio nota tipo previa diciendo que el mineral de hierro habia bajado ..
y eso hacia que el rendimiento de vale fuera menor ..

desde ahi varios analistas salieron a matarla (estimo que vendidos) ..
y otros analistas que lei, mantienen un HOLD, y un target en la zona de 17-19 verdes ..
veremos como sigue, yo pienso meter otro pucho, si es que el mercado me da chance y esperare el target ....

jobim
Mensajes: 651
Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am

Re: VALE Vale

Mensajepor jobim » Mié Abr 26, 2023 7:10 pm



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Google [Bot], lehmanbrothers, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA, trantor y 907 invitados