VALE Vale

Acciones, ETFs
egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Mié May 11, 2016 3:23 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es que una suspensión confirmada esta abriendo realmente la oportunidda de juzgar a Dilma y la banda...en ese caso a medida que avancen, se irá formando en el mercado una expectativa de cambio..y ahi podes tener una suba sostendia..pero paso a paso..el panorama sigue plagado de nubarrones...hay que chequear día a día todo..

A ver... la corrupción en Brasil es generalizada, incluso los promotores del juicio político a Dilma están acusados de corrupción. Temer que sería el que asuma como presidente también tiene negocios oscuros. La única diferencia entre unos y otros son los sectores que apoyan a unos y a otros... a unos el pueblo y a otros el mercado.

De todas maneras... lo del impeachement "prácticamente" a esta hora es un hecho, la votación de hoy pasa entonces a ser un formalismo porque está cantado que el voto va a ser favorable al impeachement.

¿Qué pasará mañana en Brasil? que seguirá la crisis que es profunda en ese país...

¿Qué pasará mañana con VALE? supongo que subirá... eso espero.

Ahora VALE está en U$S 4,64, mientras cierre hoy en esos valores sigue en el cala alcista, así que a no desesperar pero si espera a lo que ocurra mañana.

Saludos y buenos negocios.

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Mié May 11, 2016 3:21 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es que una suspensión confirmada esta abriendo realmente la oportunidda de juzgar a Dilma y la banda...

No te creas.
Por un lado Dilma es de las pocas dirigentes de Brasil que aun no tiene denuncia por corrupción.
Y por otro lado se rumorea que Temer tendría un pacto con otros partidos políticos implicados en el Petrolao para tratar de frenar las investigaciones, cosa que Dilma nunca hizo.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié May 11, 2016 3:08 pm

kelui escribió:espero tengas razón, yo estoy ALL IN en VALE en este momento en mi cartera en U$S

Es que una suspensión confirmada esta abriendo realmente la oportunidda de juzgar a Dilma y la banda...en ese caso a medida que avancen, se irá formando en el mercado una expectativa de cambio..y ahi podes tener una suba sostendia..pero paso a paso..el panorama sigue plagado de nubarrones...hay que chequear día a día todo..

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Mié May 11, 2016 2:47 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Para mi no esta del todo descontado...el mercado sigue muy expectante dado que los conocen bien y saben que van a poner traba tras traba para impedir ese final que cada vez parece más cercano...

Yo creo que si se confirma una suspención por 180 días, todo Brazil vuela..(de corto..desp habrá que ver)

espero tengas razón, yo estoy ALL IN en VALE en este momento en mi cartera en U$S

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Mié May 11, 2016 2:46 pm

[quote="CIRUZZO EL MILLONARIO"][/quote]

espero tengas razón vos, yo estoy ALL IN en VALE en este momento en mi cartera en U$S

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié May 11, 2016 2:22 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No entiendo kelui.. esto no va...

Para mi no esta del todo descontado...el mercado sigue muy expectante dado que los conocen bien y saben que van a poner traba tras traba para impedir ese final que cada vez parece más cercano...

Yo creo que si se confirma una suspención por 180 días, todo Brazil vuela..(de corto..desp habrá que ver)


CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié May 11, 2016 2:17 pm

kelui escribió:a eso me refiero, no fue el lunes? ya casi estamos a precio del viernes pasado

No entiendo kelui..

Para mi no esta del todo descontado...el mercado sigue muy expectante dado que los conocen bien y saben que van a poner traba tras traba para impedir ese final que cada vez parece más cercano...

Yo creo que si se confirma una suspención por 180 días, todo Brazil vuela..(de corto..desp habrá que ver)

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Mié May 11, 2016 2:12 pm

kelui escribió:a eso me refiero, no fue el lunes? ya casi estamos a precio del viernes pasado

El lunes fue justo cuando empezó el rebote desde U$S 4.15
El viernes se ha movido entre U$S 4,58 U$S 4,92

Por ahora... va bien... de todas maneras reitero... para confirmar la tendencia debe pasar los U$S 5,-- U$S 5,20

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Mié May 11, 2016 2:03 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pero cuando el presidente interino de la camara de diputados suspendio la votación el mercado castigo a todo brazil...aca vimos 11% de baja en un rato...ojo.

a eso me refiero, no fue el lunes? ya casi estamos a precio del viernes pasado

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié May 11, 2016 1:59 pm

a ver si testea desde arriba los 4,65 y rebota...

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié May 11, 2016 1:56 pm

kelui escribió:yo veo lo de Dilma descontado, fijate que el lunes posterior al domingo que salió el impeachment no movió la aguja y se mantuvo casi neutra

Pero cuando el presidente interino de la camara de diputados suspendio la votación el mercado castigo a todo brazil...aca vimos 11% de baja en un rato...ojo.

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Mié May 11, 2016 1:10 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:gracias egis...ahi esta batallando en 4,7 donde marcás que pasa el techo del canal..veremos...vamos bien...tal vez veamos una corrida si se da lo de Dilma volamos...

yo veo lo de Dilma descontado, fijate que el lunes posterior al domingo que salió el impeachment no movió la aguja y se mantuvo casi neutra

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié May 11, 2016 1:02 pm

egis escribió:Yo por ahora veo a VALE NYSE muy prolija en su suba desde que quebró la baja de corrección hace unos días.
Está respetando un canal alcista dese el 9-5-16.
VALE BCBA la sigue con buen volumen.
De todas maneras creo que debería pasar los U$S 5 U$S 5,20 para ratificar la tendencia.

gracias egis...ahi esta batallando en 4,7 donde marcás que pasa el techo del canal..veremos...vamos bien...tal vez veamos una corrida si se da lo de Dilma volamos...

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Mié May 11, 2016 12:59 pm

Yo por ahora veo a VALE NYSE muy prolija en su suba desde que quebró la baja de corrección hace unos días.
Está respetando un canal alcista dese el 9-5-16.
VALE BCBA la sigue con buen volumen.
De todas maneras creo que debería pasar los U$S 5 U$S 5,20 para ratificar la tendencia.
Adjuntos
VALE.png
VALE.png (56.82 KiB) Visto 546 veces

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié May 11, 2016 12:51 pm

Luis XXXIV escribió:Mejor que esté atrasado así no hay que pagar tanto.

yo aumente hace unos min..


y en 33,4 se estan llevando de a poco lo que ponen..creo que ya van 20k casi..


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”