VALE Vale

Acciones, ETFs
CAPOCHETA2
Mensajes: 36
Registrado: Dom May 17, 2015 2:22 am

Re: VALE Vale

Mensajepor CAPOCHETA2 » Mié Jun 15, 2016 3:23 pm

Gracias Renesanata2014

Renesanata2014
Mensajes: 802
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:12 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Renesanata2014 » Mié Jun 15, 2016 3:18 pm

CAPOCHETA2 escribió:santino92. Lo que no se es como enviar los dólares. En el Galicia me dijeron que se toma como comercio exterior y me dieron un número para que llame. Y ahí estoy. No se tampoco si es necesario tener una cuenta en un banco de EEUU. Es mucho mas fácil operar ahí, entrar y salir es casi gratis (por las comisiones), se puede operar cortos, y sobre todo la infinidad de empresas que hay para elegir. Probé eligiendo 10 empresas con los filtros de finviz, y la verdad no paran de subir, y sin tocarlas. El que tiene tiempo y se dedica a esto, puede hacer mucha plata.
Así que santino92, si podes tirar alguna info, te lo voy a agradecer. Saludos

Paga girar los verdes podes ir a tu financiera amiga, o cruzar el charco y mediante banco uruguayo transferir al exterior.
Acá se permite solo transferencias "ayuda familiar" si tenes un familiar viviendo en el exterior.

CAPOCHETA2
Mensajes: 36
Registrado: Dom May 17, 2015 2:22 am

Re: VALE Vale

Mensajepor CAPOCHETA2 » Mié Jun 15, 2016 2:40 pm

santino92. Lo que no se es como enviar los dólares. En el Galicia me dijeron que se toma como comercio exterior y me dieron un número para que llame. Y ahí estoy. No se tampoco si es necesario tener una cuenta en un banco de EEUU. Es mucho mas fácil operar ahí, entrar y salir es casi gratis (por las comisiones), se puede operar cortos, y sobre todo la infinidad de empresas que hay para elegir. Probé eligiendo 10 empresas con los filtros de finviz, y la verdad no paran de subir, y sin tocarlas. El que tiene tiempo y se dedica a esto, puede hacer mucha plata.
Así que santino92, si podes tirar alguna info, te lo voy a agradecer. Saludos

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 15, 2016 1:00 pm

¿santino92 como hiciste para abrir la cuenta en ese broker? ¿la abriste desde Argentina?

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 15, 2016 12:59 pm

Cipher escribió:como ven la rueda de hoy? uqe habria que mirar para saber si es solo un rebote tecnico o un cambio de tendencia?

Por ahora viene bien: ayer cerró el gap de 4,155 y hoy está superando la SMA80 diaria.
Ayer incluso cerró sobre la SMA50 semanal por lo que de no volver abajo estaría dejando una interesante vela.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: VALE Vale

Mensajepor miguel angel » Mié Jun 15, 2016 12:46 pm

muy buena comision yo pago 10 dolares y me parece barato jajaj

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Mié Jun 15, 2016 12:37 pm

santino92 escribió:La plata que perdi por ese centavo de diferencia increible jaja, page peaje hoy con SL corto espero aver si busca de nuevo los 5

Kensh opero en usa con interact broks las comisoones mas bajas 10 mil usd d compra 2 usd d comision promedio sds

¡Qué comisiones TANNNN bajas!
es un 0.02%
Las de Baires son un robo. :-(

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Mié Jun 15, 2016 12:35 pm

Cipher escribió:como ven la rueda de hoy? uqe habria que mirar para saber si es solo un rebote tecnico o un cambio de tendencia?

Hmmm...
Ya la veo de afuera.
Había vendido en $ 31,--

En NYSE la MA80S una barrera que le a sido extremadamente difícil de romper está a U$S 5.24 a sólo un 15% del precio actual.
Entrar ahora puede depararnos un 15% de suba para después caer desde la barrera de la MA80S. Quizás convenga esa opción si se está atento a ese indicador. Sino... Habrá que esperar afuera hasta que la supere.

Para saber si es un rebote técnico o un cambio de tendencia habrá que fijarse en el comportamiento de mañana, de la misma manera que una golondrina no hace verano tampoco una suba de un día marca tendencia.

Si estás operando en NYSE con brokers de allá quizás te convenga hacer un intradiario porque las comisiones son muy chicas y no te comen las subas (con que le hagas un 1% ya tenés ganancia) en cambio si operas en BCBA me parece que habrá que esperar a confirmación que para mi (es opnión personal) llegará SÓLO cuando se supere con fuerza y decisión la MA80S.

santino92
Mensajes: 422
Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor santino92 » Mié Jun 15, 2016 12:31 pm

santino92 escribió:Voy subiendo la orden de compra y no se activa, la termine dejando en 4.18 todavia no se activo... busco un rebote


La plata que perdi por ese centavo de diferencia increible jaja, page peaje hoy con SL corto espero aver si busca de nuevo los 5

Kensh opero en usa con interact broks las comisoones mas bajas 10 mil usd d compra 2 usd d comision promedio sds

damianp
Mensajes: 367
Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor damianp » Mié Jun 15, 2016 12:11 pm

ÚLTIMAS HORAS EN LIBERTAD
Pésimos augurios para Lula da Silva
http://www.urgente24.com/253708-pesimos ... a-da-silva

Cipher
Mensajes: 271
Registrado: Jue Ene 21, 2016 4:30 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Cipher » Mié Jun 15, 2016 12:08 pm

como ven la rueda de hoy? uqe habria que mirar para saber si es solo un rebote tecnico o un cambio de tendencia?

Kotorna
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 22, 2016 5:25 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Kotorna » Mié Jun 15, 2016 12:03 pm

Hola Pelle,

Me interesa esto que decis, yo tengo cuenta en USA, el problema es que no tengo SSN... y no pude abrir la cuenta en Ameritrade por esto mismo.

Vos tenias tu SSN para abrirla?

Gracias!
El Pelle escribió:Yo opero en USA con Ameritrade y estoy muy conforme.
Es un broker asociado a uno de los bancos con mayor presencia en EEUU.
Las comisiones son muy bajas y, la página es muy amigable.
De manera increible aún teniendo una cuenta insignificante ( para los montos que se manejan en EEUU) he realizado consultas y me las han respondido a la brevedad.
Tenés que tener cuenta en USA para operar.
Espero te sirva


miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: VALE Vale

Mensajepor miguel angel » Mié Jun 15, 2016 11:42 am

acabo de vender lo que compre ayr en 4.35 . no me gusta el mercado prefiero esperar a ver que pasa la semana que viene .

El Pelle
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 02, 2008 6:56 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor El Pelle » Mié Jun 15, 2016 11:29 am

Yo opero en USA con Ameritrade y estoy muy conforme.
Es un broker asociado a uno de los bancos con mayor presencia en EEUU.
Las comisiones son muy bajas y, la página es muy amigable.
De manera increible aún teniendo una cuenta insignificante ( para los montos que se manejan en EEUU) he realizado consultas y me las han respondido a la brevedad.
Tenés que tener cuenta en USA para operar.
Espero te sirva

ramifur
Mensajes: 568
Registrado: Mié Ene 04, 2012 10:44 am

Re: VALE Vale

Mensajepor ramifur » Mié Jun 15, 2016 11:17 am

kelui escribió:no te retienen impuestos como los bancos?

no.. es un broker

no retiene


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 894 invitados