VALE Vale

Acciones, ETFs
ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor ptrovero » Vie Oct 05, 2018 1:25 pm

egis escribió:Acreditación de dividendos de VALE (RESUELTO)

En el día de ayer, ya con los boletos de la acreditación de dividendos de VALE, les puedo informar que éstos están ya liquidados y acreditados correctamente:

Por cada CEDEAR VALE pagó U$S 0.1525 como se había anunciado.

Aquí, en BCBA, acreditaron U$S 0,1343 por los costos de transferencia por lo que cobraron un 11,9% entre comisiones bancarias, derechos e impuestos.

Se calculó la de VALE a la fecha de Ex-dividendos (3-8-18) también como correponde.
Se debitaron también comisiones ALyC, derechos de bolsa e impuestos (IVA)

En TRES de los ALyCs locales con que trabajamos aparecen DOS boletos de acreditación por cada cuenta, la suma de esos dos boletos da el resultado final que es corecto.

NO sabemos porqué han emitido DOS boletos en vez de uno cosa que ha pasado en TODAS las cuentas comitentes que hemos visto y de los tres ALyC conque operamos. Preguntamos y nadie nos pudo responder.

Lo bueno es que los costos de transferencia han sido más bajos que cuando los transfería el Deutche Bank.

PP por ahora, nada

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor FedeAndres » Vie Oct 05, 2018 11:55 am

Con el tema elecciones ni nos dimos cuenta de que se terminó el trimestre con menor volatilidad del IO en los últimos tiempos, promediando un precio spot de USD67 y con aumento de premium pagado al 65Fe a un 30% promedio.

En 3 semanas tenemos resultados del Q3, que para variar van a ser excelentes. Esta empresa con el paso de los trimestres cotiza a precios mayores, estando igual de barata.

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Vie Oct 05, 2018 11:54 am

Acreditación de dividendos de VALE (RESUELTO)

En el día de ayer, ya con los boletos de la acreditación de dividendos de VALE, les puedo informar que éstos están ya liquidados y acreditados correctamente:

Por cada CEDEAR VALE pagó U$S 0.1525 como se había anunciado.

Aquí, en BCBA, acreditaron U$S 0,1343 por los costos de transferencia por lo que cobraron un 11,9% entre comisiones bancarias, derechos e impuestos.

Se calculó la de VALE a la fecha de Ex-dividendos (3-8-18) también como correponde.
Se debitaron también comisiones ALyC, derechos de bolsa e impuestos (IVA)

En TRES de los ALyCs locales con que trabajamos aparecen DOS boletos de acreditación por cada cuenta, la suma de esos dos boletos da el resultado final que es corecto.

NO sabemos porqué han emitido DOS boletos en vez de uno cosa que ha pasado en TODAS las cuentas comitentes que hemos visto y de los tres ALyC conque operamos. Preguntamos y nadie nos pudo responder.

Lo bueno es que los costos de transferencia han sido más bajos que cuando los transfería el Deutche Bank.

jubei
Mensajes: 284
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor jubei » Vie Oct 05, 2018 11:50 am

Clako escribió:Jubei, tambien tengo en el Santander algunas. Fijate en "resumen de inversiones" que te aparecen como "Dolar divisa".

No te van a aparecer en tu cuenta corriente en usd.

Saludos!

Sep, yo también tengo (tenía en realidad) cuenta en el banco. Pasa que la cerré (pasé los titulos al broker), y estando cerrada igual me depositaron los dividendos en el banco. Es decir... no soy cliente pero se quedaron con mis dividendos aún no teniendo los papeles ahi ajajaja. Por eso decía que es una cosa de locos. Ahora iré a averiguar.

saludos.-

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Vie Oct 05, 2018 11:47 am

Ezebursatil escribió:hola gente! les acreditaron ya los dividendos de esta señorita?

SI.
Por lo menos en B-M-B I-O-L y ECOv

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Ezebursatil » Vie Oct 05, 2018 11:31 am

hola gente! les acreditaron ya los dividendos de esta señorita?

Finn
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 21, 2015 5:52 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Finn » Vie Oct 05, 2018 11:10 am

Bueno pbr itau bradesco dicen bolsanaro y acá decimos haddad en primera vuelta...chiste al margen imagino le pegan al sector que está todo rojo.

Clako
Mensajes: 398
Registrado: Mié Mar 09, 2016 2:19 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Clako » Vie Oct 05, 2018 8:15 am

jubei escribió:Gracias Clako! ahí confirmé mi temor. Yo hasta hace poco tenía las VALE en una cuenta del Garchander, que cerré hace unas semanas y transferí a Futurro. Donde me depositaron los dividendos... obviamente... en el Garchander! Mañana tendré que ir a pelearme para que me los den aunque ya no tenga cuenta ahí jajaja! tremendo.

exitos.-

Jubei, tambien tengo en el Santander algunas. Fijate en "resumen de inversiones" que te aparecen como "Dolar divisa".

No te van a aparecer en tu cuenta corriente en usd.

Saludos!

VIAMATEOS
Mensajes: 872
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:14 am

Re: VALE Vale

Mensajepor VIAMATEOS » Vie Oct 05, 2018 12:56 am

Me acreditaron 0,13435 usd por cedear.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: VALE Vale

Mensajepor atrevido » Jue Oct 04, 2018 11:49 pm

gracias jubei

jubei
Mensajes: 284
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor jubei » Jue Oct 04, 2018 11:37 pm

Sonic escribió:Si ! Ya se me acreditaron en FB

Gracias x la respuesta!

jubei
Mensajes: 284
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor jubei » Jue Oct 04, 2018 11:36 pm

atrevido escribió:perdon

hasta que fecha uno deberia tener las vale en la cuenta para cobrar los dividendos?

gracias

Si no estoy mirando mal: https://www.nasdaq.com/es/symbol/vale/dividend-history, las tenías que tener al 3/Agosto. Y pagaron el 27 / Sept.

saludos

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: VALE Vale

Mensajepor atrevido » Jue Oct 04, 2018 11:32 pm

perdon

hasta que fecha uno deberia tener las vale en la cuenta para cobrar los dividendos?

gracias

Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Sonic » Jue Oct 04, 2018 11:15 pm

jubei escribió:gente, consulta: alguno que tenga cuenta en futurro b. ya recibió los dividendos de VALE?
gracias
:117:


Si ! Ya se me acreditaron en FB

jubei
Mensajes: 284
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor jubei » Jue Oct 04, 2018 10:56 pm

Clako escribió:Si, sobre 500cedears me dieron 67,14 usd

Gracias Clako! ahí confirmé mi temor. Yo hasta hace poco tenía las VALE en una cuenta del Garchander, que cerré hace unas semanas y transferí a Futurro. Donde me depositaron los dividendos... obviamente... en el Garchander! Mañana tendré que ir a pelearme para que me los den aunque ya no tenga cuenta ahí jajaja! tremendo.

exitos.-


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, mcv, piraña, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], shoguncito y 725 invitados