Mr trump no para de sacudir la palmera
Lo unico q tgo es SCO
ETF apostando a la baja del oil
Con una quinta parte de lo q tenia en vale y rio
RIESGO ALTO PERO C MENOS CAPITAL
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Me fui de todo
banana escribió: ↑ VALE, me parece que tiene la espada en el cuello, por las demandas judiciales por los desmorodamientos de tierra en sus yacimientos de Minas Gerais, y fueros varios , no solo el que se llevo a un pueblo a cuestas,,,,siempre tuve , ahora hace 2 años que arbitre, de Brasil solo EMBRAER un caño y segura , pues tiene fabricas no solo en Brasil sino en EE;UU y eso no es poco,,,ahora esta como para entrarle, por la guerra bajo un diego pero es un cedeaar de maa de 110.000 lucas,,,y con un potencial extraordinario,,,,
Sonic escribió: ↑ Hola Marty. Los Cedears habituales te retienen automáticamente un 30% sobre los dividendos, a lo que se suma la comisión de retención de Banco Comafi. Al final, es un porcentaje de descuento bastante importante.
Sin embargo, el Cedear de Vale (VALE3) es diferente: tengo entendido que no aplica ese 30%, sino solo un 10%. Además, gracias al tratado de doble imposición vigente con Brasil, esa retención del 10% la podés tomar a cuenta para descontar del Impuesto a las Ganancias. Por ahora solo tengo VALE3 en el radar, no me termina de quedar claro.
Sonic escribió: ↑ Hola Marty. Los Cedears habituales te retienen automáticamente un 30% sobre los dividendos, a lo que se suma la comisión de retención de Banco Comafi. Al final, es un porcentaje de descuento bastante importante.
Sin embargo, el Cedear de Vale (VALE3) es diferente: tengo entendido que no aplica ese 30%, sino solo un 10%. Además, gracias al tratado de doble imposición vigente con Brasil, esa retención del 10% la podés tomar a cuenta para descontar del Impuesto a las Ganancias. Por ahora solo tengo VALE3 en el radar, no me termina de quedar claro.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 1 invitado