AAPL Apple
-
- Mensajes: 2621
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: AAPL Apple
sebara escribió: ↑ El periodo 2020/21 cierra con un superávit de U$S 94680 millones siendo un 65% más que el cierre del ejercicio 2019/20.
Puntos destacables: desde el cierre del 2015/16, la cotización de la empresa creció un 456%, mucho más que todos los índices del mercada de NY (por ejemplo, S&P 500 subió un 218%). Durante este periodo la empresa recompró U$S 85500 millones en acciones y pagó dividendos por U$S 14500 millones. Este año se lanzaron los productos más poderosos de los últimos tiempos: en MAC con tecnología M1 y el tan esperado IPHONE 13, impulsando a los clientes para crear y conectarse de nuevas formas. Se establecieron nuevos records de crecimiento, sea en todos sus índices y en todos los segmentos geográficos.
Los ingresos por venta acumulados son U$S 365817 millones, un alza del 33,3% con respecto al acarreado en 2019/2020. Los costos de ventas totales acumulan U$S 212981 millones, una suba del 25,6% en el interanual. El margen de EBITDA sobre ventas, dio un 32,9%, en el ejercicio 2019/2020 resultó un 28,5%. Los inventarios suman U$S 6580 millones, un alza del 62% anual, cuya dinámica es FIFO.
Por segmentos facturados se divide: IPhone (52,5% de la facturación) con un incremento del 39,3%, principalmente el lanzamiento de nuevos modelos de iPHONE de la empresa en el primer cuarto trimestre. Servicios, es decir contenidos APPLE, (18,7% de la facturación) un incremento del 27,3% principalmente por crecimiento del volumen de ventas desde Appl TV+, publicidad y servicios en la nube. Completando el podio Hogar, accesorios, relojes, etc (10,5%) con un incremento del 25,3% debido a diferentes lanzamientos de diseños en Apple Watch. El mayor crecimiento se vio en las ventas de IPADs con un incremento del 39,5%.
Por ubicación geográficas se tiene que: América factura el 41,9% del total, con un incremento del 23,1% por ventas de Iphone, Servicios y MAC. Europa es el 24,4% de la facturación y un aumento del 30,1%, ventas de iPhones. iPad y MAC y movimientos favorables del tipo de cambio. China con 18,7% de la facturación, y un crecimiento en las ventas de un 69,6% por mayores ventas de iPhones y por fortalecimiento de la moneda Renmibi en relación con el dólar teniendo un impacto favorable en las ventas.
Los gastos operativos acumulan U$S 43887 millones, un incremento del 13,5%. Donde se imputaron un 16,9% más en investigación y desarrollo por mayores gastos con la plantilla y servicios profesionales, las investigaciones son críticas para el crecimiento y posicionamiento. Los gastos administrativos suben un 6%. La plantilla es de aproximadamente 154000 personas.
La deuda bruta acumula U$S 118719 millones una suba del 10,5% en un año, donde se emitieron ONs con un monto total de U$S 20500 millones, las nuevas notas tienen tasas desde 0,75% a 2,86%. Los vencimientos para el 2022 son de U$S 9583 millones. El flujo de fondos da U$S 35929 millones, un -9,3% menor que el cierre del 2019/20, con un descenso de efectivo de U$S -3860 millones, en el ejercicio 2019/20 ha disminuido U$S -10435 millones.
El 11/11 se repartirán dividendos en efectivo por $0,22 por acción. Rendimiento anual 0,58%.
La liquidez baja de 1,36 a 1,07 y la solvencia va de 0,25 a 0,21.
El Vl es de 3,78 dólares. La cotización es de 148,86. La capitalización es de 2486,1 billones
La ganancia por acción fue de 5,67. El PER promediado es de 26,25 años.
No sabía que resumías también de estas empresas! Genial!
Re: AAPL Apple
sebara escribió: ↑ Como sigue abarcando Tabanelli. El 2022 tiene que ser el año de Boltd...Cuanto amiguismo!
Por otro lado, ¿Y eso va a quedar así? ¿Mautone no va a reaccionar? mmmm....
Gracias por la reseña, Rusell007
Perdón recién accedí al foro, estoy a pleno leyendo y resumiendo balances, y no voy por el foro de boltd.
Abrazo!
Aclarando el panorama en boldt y subio un 6% -
Despues no quieren que escriba -
Se acuerdan de NO SOY GIORDAN...
Bueno aqui en rava seria algo como::
NO SOY ALZAME.......
Re: AAPL Apple
sebara escribió: ↑ Como sigue abarcando Tabanelli. El 2022 tiene que ser el año de Boltd...Cuanto amiguismo!
Por otro lado, ¿Y eso va a quedar así? ¿Mautone no va a reaccionar? mmmm....
Gracias por la reseña, Rusell007
Perdón recién accedí al foro, estoy a pleno leyendo y resumiendo balances, y no voy por el foro de boltd.
Abrazo!
-------------------------------
Fijate en voldt seba ahi lo aclare lo de mautone.
Aparte le dieron todo a tabanelli por este motivo.
IPLyC adeuda a Boldt S.A. la suma de 263.321.993 millones
´----------------------------------------------------------------------------------------
El 2022 sera el año de boldt seba sin duda por algo tengo el 70% alli-
Como les dije hace tiempo boldt sera la nueva Agrometal de los años 2016.2017
Re: AAPL Apple
Como sigue abarcando Tabanelli. El 2022 tiene que ser el año de Boltd...Cuanto amiguismo!
Por otro lado, ¿Y eso va a quedar así? ¿Mautone no va a reaccionar? mmmm....
Gracias por la reseña, Rusell007
Perdón recién accedí al foro, estoy a pleno leyendo y resumiendo balances, y no voy por el foro de boltd.
Abrazo!
Re: AAPL Apple
Ya esta seba pude confirmar que tabanelli boldt le saco el controldel casino central y monte hermoso a mautone-
Preparando los motores para el dia 9 de diciembre
Re: AAPL Apple
Seba buen dia te podes fijar en este documento de la gobernacion de kicillof para boldt por favor-
Dice que le dan a boldt casino central y monte hermoso pero esos son de mautone como les aclare a los chicos ahora hay un detalle en el comunicado fijate que lo pegue en el foro y dice que SE ACLARA QUE MEDIANTE EL DECRETO 182/19 SE ADJUDICA LA PROVISION DE MAQUINAS ELECTRONICAS Y EL CONTROL ONLINE-
Podria ser que a mautone le dejaron las mesas y todo lo demas y a tabanelli el control electronico y control online de las mismas--
gracias por tu tiempo-
Re: AAPL Apple
Si lo tomás por el valor de libro, aún da negativo (pego el PN), e incluso tiene un capital de trabajo negativo (AC - PC) de como $ -115 millones.
Esto a cálculos simples, sin profundizar en un modelo, que se yo, CAPM por ejemplo.
Bohemio ¿que aplicaste para llegar a ese valor?
- Adjuntos
-
- Captura2.JPG (86.5 KiB) Visto 7176 veces
Re: AAPL Apple
sebara escribió: ↑ El periodo 2020/21 cierra con un superávit de U$S 94680 millones siendo un 65% más que el cierre del ejercicio 2019/20.
Compañero necesito un favor vos que estas con balances de todo tipo y valuaciones de activos-
Es sobre boldt-
Cuanto cuesta SOLO el activo orbith -
Bohemio dice 0.018 ctvs de dolar...vos que me decis-
Gracias-
Re: AAPL Apple
El periodo 2020/21 cierra con un superávit de U$S 94680 millones siendo un 65% más que el cierre del ejercicio 2019/20.
Puntos destacables: desde el cierre del 2015/16, la cotización de la empresa creció un 456%, mucho más que todos los índices del mercada de NY (por ejemplo, S&P 500 subió un 218%). Durante este periodo la empresa recompró U$S 85500 millones en acciones y pagó dividendos por U$S 14500 millones. Este año se lanzaron los productos más poderosos de los últimos tiempos: en MAC con tecnología M1 y el tan esperado IPHONE 13, impulsando a los clientes para crear y conectarse de nuevas formas. Se establecieron nuevos records de crecimiento, sea en todos sus índices y en todos los segmentos geográficos.
Los ingresos por venta acumulados son U$S 365817 millones, un alza del 33,3% con respecto al acarreado en 2019/2020. Los costos de ventas totales acumulan U$S 212981 millones, una suba del 25,6% en el interanual. El margen de EBITDA sobre ventas, dio un 32,9%, en el ejercicio 2019/2020 resultó un 28,5%. Los inventarios suman U$S 6580 millones, un alza del 62% anual, cuya dinámica es FIFO.
Por segmentos facturados se divide: IPhone (52,5% de la facturación) con un incremento del 39,3%, principalmente el lanzamiento de nuevos modelos de iPHONE de la empresa en el primer cuarto trimestre. Servicios, es decir contenidos APPLE, (18,7% de la facturación) un incremento del 27,3% principalmente por crecimiento del volumen de ventas desde Appl TV+, publicidad y servicios en la nube. Completando el podio Hogar, accesorios, relojes, etc (10,5%) con un incremento del 25,3% debido a diferentes lanzamientos de diseños en Apple Watch. El mayor crecimiento se vio en las ventas de IPADs con un incremento del 39,5%.
Por ubicación geográficas se tiene que: América factura el 41,9% del total, con un incremento del 23,1% por ventas de Iphone, Servicios y MAC. Europa es el 24,4% de la facturación y un aumento del 30,1%, ventas de iPhones. iPad y MAC y movimientos favorables del tipo de cambio. China con 18,7% de la facturación, y un crecimiento en las ventas de un 69,6% por mayores ventas de iPhones y por fortalecimiento de la moneda Renmibi en relación con el dólar teniendo un impacto favorable en las ventas.
Los gastos operativos acumulan U$S 43887 millones, un incremento del 13,5%. Donde se imputaron un 16,9% más en investigación y desarrollo por mayores gastos con la plantilla y servicios profesionales, las investigaciones son críticas para el crecimiento y posicionamiento. Los gastos administrativos suben un 6%. La plantilla es de aproximadamente 154000 personas.
La deuda bruta acumula U$S 118719 millones una suba del 10,5% en un año, donde se emitieron ONs con un monto total de U$S 20500 millones, las nuevas notas tienen tasas desde 0,75% a 2,86%. Los vencimientos para el 2022 son de U$S 9583 millones. El flujo de fondos da U$S 35929 millones, un -9,3% menor que el cierre del 2019/20, con un descenso de efectivo de U$S -3860 millones, en el ejercicio 2019/20 ha disminuido U$S -10435 millones.
El 11/11 se repartirán dividendos en efectivo por $0,22 por acción. Rendimiento anual 0,58%.
La liquidez baja de 1,36 a 1,07 y la solvencia va de 0,25 a 0,21.
El Vl es de 3,78 dólares. La cotización es de 148,86. La capitalización es de 2486,1 billones
La ganancia por acción fue de 5,67. El PER promediado es de 26,25 años.
Puntos destacables: desde el cierre del 2015/16, la cotización de la empresa creció un 456%, mucho más que todos los índices del mercada de NY (por ejemplo, S&P 500 subió un 218%). Durante este periodo la empresa recompró U$S 85500 millones en acciones y pagó dividendos por U$S 14500 millones. Este año se lanzaron los productos más poderosos de los últimos tiempos: en MAC con tecnología M1 y el tan esperado IPHONE 13, impulsando a los clientes para crear y conectarse de nuevas formas. Se establecieron nuevos records de crecimiento, sea en todos sus índices y en todos los segmentos geográficos.
Los ingresos por venta acumulados son U$S 365817 millones, un alza del 33,3% con respecto al acarreado en 2019/2020. Los costos de ventas totales acumulan U$S 212981 millones, una suba del 25,6% en el interanual. El margen de EBITDA sobre ventas, dio un 32,9%, en el ejercicio 2019/2020 resultó un 28,5%. Los inventarios suman U$S 6580 millones, un alza del 62% anual, cuya dinámica es FIFO.
Por segmentos facturados se divide: IPhone (52,5% de la facturación) con un incremento del 39,3%, principalmente el lanzamiento de nuevos modelos de iPHONE de la empresa en el primer cuarto trimestre. Servicios, es decir contenidos APPLE, (18,7% de la facturación) un incremento del 27,3% principalmente por crecimiento del volumen de ventas desde Appl TV+, publicidad y servicios en la nube. Completando el podio Hogar, accesorios, relojes, etc (10,5%) con un incremento del 25,3% debido a diferentes lanzamientos de diseños en Apple Watch. El mayor crecimiento se vio en las ventas de IPADs con un incremento del 39,5%.
Por ubicación geográficas se tiene que: América factura el 41,9% del total, con un incremento del 23,1% por ventas de Iphone, Servicios y MAC. Europa es el 24,4% de la facturación y un aumento del 30,1%, ventas de iPhones. iPad y MAC y movimientos favorables del tipo de cambio. China con 18,7% de la facturación, y un crecimiento en las ventas de un 69,6% por mayores ventas de iPhones y por fortalecimiento de la moneda Renmibi en relación con el dólar teniendo un impacto favorable en las ventas.
Los gastos operativos acumulan U$S 43887 millones, un incremento del 13,5%. Donde se imputaron un 16,9% más en investigación y desarrollo por mayores gastos con la plantilla y servicios profesionales, las investigaciones son críticas para el crecimiento y posicionamiento. Los gastos administrativos suben un 6%. La plantilla es de aproximadamente 154000 personas.
La deuda bruta acumula U$S 118719 millones una suba del 10,5% en un año, donde se emitieron ONs con un monto total de U$S 20500 millones, las nuevas notas tienen tasas desde 0,75% a 2,86%. Los vencimientos para el 2022 son de U$S 9583 millones. El flujo de fondos da U$S 35929 millones, un -9,3% menor que el cierre del 2019/20, con un descenso de efectivo de U$S -3860 millones, en el ejercicio 2019/20 ha disminuido U$S -10435 millones.
El 11/11 se repartirán dividendos en efectivo por $0,22 por acción. Rendimiento anual 0,58%.
La liquidez baja de 1,36 a 1,07 y la solvencia va de 0,25 a 0,21.
El Vl es de 3,78 dólares. La cotización es de 148,86. La capitalización es de 2486,1 billones
La ganancia por acción fue de 5,67. El PER promediado es de 26,25 años.
Re: AAPL Apple
El periodo 2020/21 acumula un saldo de U$S 74129 millones. El 3T 2020/21, en particular, dio un superávit de U$S 21744 millones. Esto significa un incremento del 65,7% y 93,2% con respecto al acumulado del periodo 2019/20 y sobre el 3T 2019/20, respectivamente.
Como puntos destacables se tienen: En este trimestre se obtuvo un 30% más de lo esperado. Tim Cook (CEO) habla sobre un momento de que, el uso de la tecnología para conectar a las personas en todas partes del mundo está en su mayor trascendencia, con lo cual se incuba una innovación inigualable al crear nuevos y potentes productos. Se ha obtenido un desempeño record en este trimestre en cada uno de los segmentos geográficos y un crecimiento de dos dígitos en cada una de las categorías de productos.
Los ingresos por venta acumulados son U$S 282.457 millones, un alza del 34,6% con respecto al acarreado en 3T 2019/2020. Los costos de ventas totales acumulan U$S 118.616 millones, una suba del 27,2% en el interanual. El margen de EBITDA sobre ventas, acumula un 33,1%, el 3T 2019/2020 acarreaba en 28,5%. Los inventarios suman U$S 5178 millones, un alza del 27,5% anual, y una baja trimestral del -0,8%.
Por segmentos en montos se describe: IPhone (54,2% de la facturación) con un incremento del 37,5%, principalmente el lanzamiento de nuevos modelos de iPHONE de la empresa en el primer trimestre. Servicios, es decir contenidos APPLE, (17,8% de la facturación) un incremento del 27,3% principalmente por crecimiento del volumen de ventas desde Appl TV+, publicidad y servicios en la nube. Completando el podio Hogar, accesorios, relojes, etc (10,5%) con un incremento del 30% debido a diferentes lanzamientos de diseños en Apple Watch. El mayor crecimiento se vio en las ventas de IPADs con un incremento del 39,5%.
Por ubicación geográficas se tiene que: América factura el 41,2% del total, con un incremento del 24,1% por ventas de Iphone, Servicios y MAC. Europa es el 24,3% de la facturación y un aumento del 32,4%, ventas de iPhones. iPad y MAC. China con 19% de la facturación, y un crecimiento en las ventas de un 66,3% por mayores ventas de iPhones y por fortalecimiento de la moneda Renmibi en relación con el dólar teniendo un impacto favorable en las ventas.
Los gastos operativos acumulan U$S 32499 millones, un incremento del 13%. Donde se imputaron un 17,2% más en investigación y desarrollo por mayores gastos con la plantilla y servicios profesionales, las investigaciones son críticas para el crecimiento y posicionamiento. Los gastos en administración, comercialización y publicidad suben un 9,2%.
La deuda bruta acumula U$S 113193 millones una suba del 6,7% en nueve meses, donde se emitieron ONs con un monto total de U$S 14000 millones, las nuevas notas tienen tasas desde 0,7% a 2,8%. El flujo de fondos da U$S 35276 millones, similar al periodo anterior, con un descenso de efectivo de U$S -4513 millones, el 3T 2019/20 dio negativo: U$S -15185 millones.
Se repartirán dividendos en efectivo por $0,22 por acción (un incremento del 7,3%), que serán repartidos el 12/08. El programa de recompra de acciones es de 515 millones por un valor de U$S 65500 millones, llegando a U$S 234100 millones en dicho programa.
La liquidez baja de 1,36 a 1,06 y la solvencia se mantiene va de 0,25 a 0,24.
El Vl es de 3,88 dólares. La cotización es de 146,77. La capitalización es de 2431 billones
La ganancia por acción es de 4,42. El PER promediado es de 28,6 años.
Como puntos destacables se tienen: En este trimestre se obtuvo un 30% más de lo esperado. Tim Cook (CEO) habla sobre un momento de que, el uso de la tecnología para conectar a las personas en todas partes del mundo está en su mayor trascendencia, con lo cual se incuba una innovación inigualable al crear nuevos y potentes productos. Se ha obtenido un desempeño record en este trimestre en cada uno de los segmentos geográficos y un crecimiento de dos dígitos en cada una de las categorías de productos.
Los ingresos por venta acumulados son U$S 282.457 millones, un alza del 34,6% con respecto al acarreado en 3T 2019/2020. Los costos de ventas totales acumulan U$S 118.616 millones, una suba del 27,2% en el interanual. El margen de EBITDA sobre ventas, acumula un 33,1%, el 3T 2019/2020 acarreaba en 28,5%. Los inventarios suman U$S 5178 millones, un alza del 27,5% anual, y una baja trimestral del -0,8%.
Por segmentos en montos se describe: IPhone (54,2% de la facturación) con un incremento del 37,5%, principalmente el lanzamiento de nuevos modelos de iPHONE de la empresa en el primer trimestre. Servicios, es decir contenidos APPLE, (17,8% de la facturación) un incremento del 27,3% principalmente por crecimiento del volumen de ventas desde Appl TV+, publicidad y servicios en la nube. Completando el podio Hogar, accesorios, relojes, etc (10,5%) con un incremento del 30% debido a diferentes lanzamientos de diseños en Apple Watch. El mayor crecimiento se vio en las ventas de IPADs con un incremento del 39,5%.
Por ubicación geográficas se tiene que: América factura el 41,2% del total, con un incremento del 24,1% por ventas de Iphone, Servicios y MAC. Europa es el 24,3% de la facturación y un aumento del 32,4%, ventas de iPhones. iPad y MAC. China con 19% de la facturación, y un crecimiento en las ventas de un 66,3% por mayores ventas de iPhones y por fortalecimiento de la moneda Renmibi en relación con el dólar teniendo un impacto favorable en las ventas.
Los gastos operativos acumulan U$S 32499 millones, un incremento del 13%. Donde se imputaron un 17,2% más en investigación y desarrollo por mayores gastos con la plantilla y servicios profesionales, las investigaciones son críticas para el crecimiento y posicionamiento. Los gastos en administración, comercialización y publicidad suben un 9,2%.
La deuda bruta acumula U$S 113193 millones una suba del 6,7% en nueve meses, donde se emitieron ONs con un monto total de U$S 14000 millones, las nuevas notas tienen tasas desde 0,7% a 2,8%. El flujo de fondos da U$S 35276 millones, similar al periodo anterior, con un descenso de efectivo de U$S -4513 millones, el 3T 2019/20 dio negativo: U$S -15185 millones.
Se repartirán dividendos en efectivo por $0,22 por acción (un incremento del 7,3%), que serán repartidos el 12/08. El programa de recompra de acciones es de 515 millones por un valor de U$S 65500 millones, llegando a U$S 234100 millones en dicho programa.
La liquidez baja de 1,36 a 1,06 y la solvencia se mantiene va de 0,25 a 0,24.
El Vl es de 3,88 dólares. La cotización es de 146,77. La capitalización es de 2431 billones
La ganancia por acción es de 4,42. El PER promediado es de 28,6 años.
-
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re:
usuario8113 escribió: ↑ alguien que sienta que tiene ganas de aportar un comentario hacia donde va la cotizacion de apple. lateraliza con subas y bajas y no se define. gracias
yo lancé hace unas ruedas todo lo q tenía en la 2300, para mí baja, más allá d este día, tiene todos los indicadores muy saturados, hoy el psar empieza a dar venta. Las últ veces con los balances bajó fuerte.
Re:
usuario8113 escribió: ↑ alguien que sienta que tiene ganas de aportar un comentario hacia donde va la cotizacion de apple. lateraliza con subas y bajas y no se define. gracias
La tengo hace un par de años, no se adonde ira en los proximos meses, ni me importa, si se a donde va en los proximos años, y es para arriba, mal... Mientras, lanzamos y cobramos primas para complementar el dividendo que es bastante pedorro, pero bue, mi yield on cost esta en 1.48%
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], JFJB, Kamei, lehmanbrothers, mcv, Metano, redtoro, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, tantallon, wal772 y 819 invitados