Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Dic 07, 2018 5:22 pm

No descartan actos de vandalismo en la caida del puente ferroviario en Salta.

https://www.lanacion.com.ar/2200330-no- ... del-puente

Yo tampoco.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Dic 07, 2018 5:14 pm

danyf escribió:Tomaste la medicación?, Dañado. Yo reclamarte?, en absoluto, me encantan tus elucubraciones tu construcción gramatical y novelesca, es más entretenido que ver a capusotto, Dañado.

cita todo pero recien oediste soga a mailander , lo que me reclamabas a mi 20 minuto antes , acordate en la cabeza tenes cerebro , una lastima que peña seleccione gente asi, se que cobran y mejor que los kk en aquella epoca . aprovecha nada es
para siempre :100:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Dic 07, 2018 5:08 pm

Danilo escribió:no se meta
si eso es lo que hacen ya los conocemos trabajan juntos
todos estos usuarios
....ya aburren de la misma ....hasta horarios tienen

danyf escribió:Según dañado trabajamos juntos, así que por favor, a partir de la semana que viene empezá a pagar la yerba vos viejo, estoy cansado que siempre soy yo el que trae, pero toman mate todos....ah, y trata de dejar el escritorio más ordenado che, el otro día me encontré en un cajón un video de huevis y casi me da un infarto del susto, tené más cuidado.

Danilo escribió:a vos recien me reclamaste que yo pedia una soga
paso 20minutos y andas pidiendo un carretel :lol: en que circo saco entrada asi te veo :2230:

Tomaste la medicación?, Dañado. Yo reclamarte?, en absoluto, me encantan tus elucubraciones tu construcción gramatical y novelesca, es más entretenido que ver a capusotto, Dañado.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Dic 07, 2018 4:57 pm

la verdad que el ciber de los kk en aquella epoca era mas organizado que el de estos yosapas ... :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Dic 07, 2018 4:55 pm

danyf escribió:Según dañado trabajamos juntos, así que por favor, a partir de la semana que viene empezá a pagar la yerba vos viejo, estoy cansado que siempre soy yo el que trae, pero toman mate todos....ah, y trata de dejar el escritorio más ordenado che, el otro día me encontré en un cajón un video de huevis y casi me da un infarto del susto, tené más cuidado.

a vos recien me reclamaste que yo pedia una soga
paso 20minutos y andas pidiendo un carretel :lol: en que circo saco entrada asi te veo :2230:

egis

Mensajepor egis » Vie Dic 07, 2018 4:51 pm

garralaucha2 escribió:VAMOS A UNA ECONOMIA BIEN PRIMARIA COMO EN EL 1900
:2224: :2224:

NO ME CABE DUDA.
Ya algunos se alegraban hace un tiempo que el Macrismo retomara el camino de la generación del 80.
Vamos a una primarización de la economía vía destrucción del aparato productivo industrial argentino tal cual lo hizo la dictadura genocida de 1976.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Dic 07, 2018 4:50 pm

Philipp Mainlandër escribió:Tahur dañado te dijo que no te metas, ni entre ustedes se respetan :mrgreen:

Según dañado trabajamos juntos, así que por favor, a partir de la semana que viene empezá a pagar la yerba vos viejo, estoy cansado que siempre soy yo el que trae, pero toman mate todos....ah, y trata de dejar el escritorio más ordenado che, el otro día me encontré en un cajón un video de huevis y casi me da un infarto del susto, tené más cuidado.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Dic 07, 2018 4:49 pm

paisano escribió:Magario va a dar un bono de 18000 pesos en 3 cuotas de 6000, pago una en noviembre y las otras en diciembre y enero, después anda diciendo por todos lados que no tienen plata para hacer cosas en el municipio.

Habrá sacado del plazo fijo que tiene la municipalidad o habrán colaborado desde la campora ya que ahí tiene su base territorial?

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... lazo-fijo/

viudita K

asi se pone feliz SNIF :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Dic 07, 2018 4:48 pm

che paren a SNIF SNIF ..esta loco a las pu.teadas con todos en terniun ..marcos hace seleccion del personal :?: pongan
troll de nivel che ....la paga es buena

paisano

Mensajepor paisano » Vie Dic 07, 2018 4:48 pm

Magario va a dar un bono de 18000 pesos en 3 cuotas de 6000, pago una en noviembre y las otras en diciembre y enero, después anda diciendo por todos lados que no tienen plata para hacer cosas en el municipio.

Habrá sacado del plazo fijo que tiene la municipalidad o habrán colaborado desde la campora ya que ahí tiene su base territorial?

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... lazo-fijo/

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Dic 07, 2018 4:44 pm

Philipp Mainlandër escribió:Tahur dañado te dijo que no te metas, ni entre ustedes se respetan :mrgreen:

jajajajajaj
lo llamo a globoberto asi le festeja el chistazo :lol: a quien mas juasssss :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Dic 07, 2018 4:42 pm

Tahur dañado te dijo que no te metas, ni entre ustedes se respetan :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Dic 07, 2018 4:13 pm

Raul escribió:siempre tan ocurrente el pavote, se habia ido, pense que era definitivo, que caga-da che

no se meta
si eso es lo que hacen ya los conocemos trabajan juntos
todos estos usuarios ....ya aburren de la misma ....hasta horarios tienen

Raul

Mensajepor Raul » Vie Dic 07, 2018 4:12 pm

Philipp Mainlandër escribió:Perdón por agredirte mientras estás menstruando dañado

siempre tan ocurrente el pavote, se habia ido, pense que era definitivo, que caga-da che

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Dic 07, 2018 4:10 pm

Philipp Mainlandër escribió:Perdón por agredirte mientras estás menstruando dañado

a bueno dale saludos a Peña :100:

Volver a “Foro Bursatil”