Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar May 01, 2012 11:11 pm

:lol:
Adjuntos
600x782xcristina-y-los-chicos3_jpg_pagespeed_ic_BM9kkZ36Zt.jpg
600x782xcristina-y-los-chicos3_jpg_pagespeed_ic_BM9kkZ36Zt.jpg (156.58 KiB) Visto 218 veces

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Mar May 01, 2012 11:11 pm

querras decir un turbante, parece que admiras a una secta de asesinos.

eltaliban
Mensajes: 2285
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Mar May 01, 2012 11:07 pm

Hermes escribió:The Taliban (Pashto: طالبان), alternative spelling Taleban,[5] (ṭālibān, meaning "students" in Pashto) is an Islamist militant and political group that ruled large parts of Afghanistan and its capital, Kabul, as the Islamic Emirate of Afghanistan from September 1996 until October 2001.

The Taliban were condemned internationally for their brutal repression of women

The Taliban and their allies committed massacres against Afghan civilians,[23][24][25] denied UN food supplies to 160,000 starving civilians[26] and conducted a policy of scorched earth burning vast areas of fertile land and destroying tens of thousands of homes during their rule from 1996-2001.[27][28] Hundreds of thousands of people were forced to flee to United Front-controlled territory, Pakistan and Iran.[28]

http://en.wikipedia.org/wiki/Taliban

JAJAJAJA.........que divertido Hermes, eso es todo tu repertorio......
Tengo puesta una corbata con tu nick

eltaliban
Mensajes: 2285
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Mar May 01, 2012 11:03 pm

viktor escribió:Taliban me gustaria saber que opinas sobre esto:
SBATELLA, propone desdolarizar la economia por las buenas o por LAS MALAS!
Quiero hacerles un apregunta a todos Ud que son más inteligentes que yo,.despues de leer estas declaraciones, que hago ?
VENDO TODOS LOS DOLARES Y COMPRO PESOS?
Quien me puede ayudar?

Mira yo compraría dolares oficiales si mi posicion fiscal es correcta y si creo que es la mejor opcion.
No comparto lo que dice Sbatella.
Eso de las buenas o las malas suena a dictadura militar, bastante apoyada por el liberalismo local.

Napoleón
Mensajes: 2292
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: Actualidad y política

Mensajepor Napoleón » Mar May 01, 2012 10:52 pm

[/quote]"fabio: muchachos soy de concepción del Uruguay, la empresa trabaja en un galpón del puerto, son ensambladora no fabrica nada y no tiene pensado nada, aca en concepción deben andar girando unos 100 cheques de esta empresa sin fondos, son una cascara ademas con esto del freno a las importaciones se quedaron sin materiales, es una empresa fantasma para currar al gobierno,
claro que seguramente hay coimas.-
saludos
este es el modelo nacional y popular"

Mellizo: "Sabes que no lo puedo creer ...de este gobierno revolucionario !!!"[/quote]

Pasa que vos Mellizo sos un escéptico total. Tenés que reconocer que éste es un gobierno revolucionario.
En lo político revolucionó la revolución.
En lo económico revolucionó el modo de robar.
En los social a multiplicado la cantidad de reboludocionarios.
Fijate vos incluso el detalle revolucionario que aún luego de gobernar durante una década y querer perpetuarse 'eternamente' ellos -que son los que tienen el poder y que van "por todo" - tildan de CONSERVADORES a los otros.
Han reboludocionado todo, pero hay que saber admitirlo.

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Mar May 01, 2012 10:42 pm

The Taliban (Pashto: طالبان), alternative spelling Taleban,[5] (ṭālibān, meaning "students" in Pashto) is an Islamist militant and political group that ruled large parts of Afghanistan and its capital, Kabul, as the Islamic Emirate of Afghanistan from September 1996 until October 2001.

The Taliban were condemned internationally for their brutal repression of women

The Taliban and their allies committed massacres against Afghan civilians,[23][24][25] denied UN food supplies to 160,000 starving civilians[26] and conducted a policy of scorched earth burning vast areas of fertile land and destroying tens of thousands of homes during their rule from 1996-2001.[27][28] Hundreds of thousands of people were forced to flee to United Front-controlled territory, Pakistan and Iran.[28]

http://en.wikipedia.org/wiki/Taliban

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Mar May 01, 2012 10:41 pm

creeme es asi, son unos fantasmas, no sabes los actos y circo que hicieron cuando abrieron, chantas el gobernador e intendente, ahora la provincia no tiene un mango casi todas las obras paradas, pero por supuesto se llenan la boca hablando del modelo de crecimiento y la gente ignorante aplaude, total no tienen nada y asi tampoco van a tener nada, solo se conforman con el celular o un auto ultimo modelo, ya que a una casa no pueden llegar nunca mas y si te sacan a uno que tiene algo ni hablar de como lo festejan es es el modelo muchachos esto asi en unos años no se va a poder vivir mas en la argentina.-
saludos

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Mar May 01, 2012 10:36 pm

elestudioso escribió: Actualmente no Moyano ni los varones son factores excluyentes y son solo complementarios en la medida que se sumen al modelo.

esta bien que se de a las mujeres el lugar que se merecen en la sociedad,,,pero porque negarlo tanto a moyano

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Mar May 01, 2012 10:30 pm

muchachos soy de concepción del Uruguay, la empresa trabaja en un galpón del puerto, son ensambladora no fabrica nada y no tiene pensado nada, aca en concepción deben andar girando unos 100 cheques de esta empresa sin fondos, son una cascara ademas con esto del freno a las importaciones se quedaron sin materiales, es una empresa fantasma para currar al gobierno,
claro que seguramente hay coimas.-
saludos
este es el modelo nacional y popular

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Mar May 01, 2012 10:19 pm

JPK escribió:

Pillín pillín, primero me largas los perros y después te la das de ofendido.

No creo poder opinar seriamente sobre un tema que en su momento no me llamo la atención y no lo seguí.

Si encuentro algo que aporte luego a la noche lo subo.

J :115:

Pampeño escribió:Danos tu opinión en lugar de denostarme. O de esto no opinás?

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-13.html
JPK escribió:Qué Raro no???.
Como también seria rarísimo que aportes un pensamiento que valga la pena.
Con LAFE discrepamos en todo, pero hemos logrado un intercambio civilizado.
Le pregunte y me contesto, así de sencillo.
Igualmente te agradezco que aportes la nota de Página.
J :111:

Pampeño escribió:Qué raro ! Nunca saben, cuando se trata de mentiras en las que habría incurrido el gobierno... no me enteré, no sé de que se trata, no ví el programa, qué raro, gente tan informada...

Como sabemos que te gusta trasnochar en el foro, y sabemos que sos respetuoso de tus dichos, estoy/amos esperando la información que hayas podido recabar al respecto y nos la comentes. En mi caso, estoy super ansioso...
PD: lo remarcado en color azul y rojo ( hermosos colores ), no son de mi responsabilidad.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mar May 01, 2012 10:17 pm

eltaliban escribió: Cria, pero un poco de paciencia con los más jovenes.
El resto de más de 45 ya perdió su oportunidad o cuando pudo solo armó el quil.. que dejaron.
Hasta en eso son conservadores y elitistas.
¡¡¡¡¡¡¡¡Pretenden ser los únicos con posibilidad de equivocarse!!!!!!!!!
Y sis es incurable es válido para todos.

Si, perfecto... el problema no son los jovenes que creen, o que quieren creer..
yo tengo dos hijos de 25 y 23 , casi abogados los dos, y tambien, entre las dos opciones entre las que tienen que optar, que es apoyar a chorros viejos o a chorros jovenes , parecen simpatizar mas con los segundos, debe ser por una cuestion corpo-generacional... pero de ahi a creerse la pavada.. no jodamos.. todos hablan, todos declaman , todos arengan, pero si alguien creyera algo de verdad, pondrian un mango ... y acá lo unico que hacen es llevarsela... por eso faltan 80.000 palos y hay que seguir manoteando proque esto es un barril sin fondo..

viktor
Mensajes: 340
Registrado: Lun Sep 20, 2010 5:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor viktor » Mar May 01, 2012 10:13 pm

Taliban me gustaria saber que opinas sobre esto:
SBATELLA, propone desdolarizar la economia por las buenas o por LAS MALAS!
Quiero hacerles un apregunta a todos Ud que son más inteligentes que yo,.despues de leer estas declaraciones, que hago ?
VENDO TODOS LOS DOLARES Y COMPRO PESOS?
Quien me puede ayudar?

eltaliban
Mensajes: 2285
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Mar May 01, 2012 10:10 pm

Ahhh Alexis y mandá el papelito así le hacemos una demanda al banco y ganamos unos pesitos con Cria.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, Citizen, come60, eduardo1, el_Luqui, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], Itzae77, latino curtido, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Matraca, Merlin, mr_osiris, napolitano, NML, pampeano, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, tabo, tantallon, valentirosarino, Wan Chan Kein y 764 invitados