Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
poyo
Mensajes: 1465
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Vie May 11, 2012 1:57 pm

aca nadie me parece..
sanhax escribió:Vuelvo a preguntar quien fue la bala perdida que pidiò el baneo de Shakespeare :golpe:


sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Vie May 11, 2012 1:55 pm

Vuelvo a preguntar quien fue la bala perdida que pidiò el baneo de Shakespeare :golpe:

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Vie May 11, 2012 1:50 pm

Cosas que me generan bronca e impotencia

1)El gobierno responsabiliza por la situacion economica local, al contexto internacional. Todas las culpas pasaran por ahi. Tienen todo el poder y hacen lo que quieren que se hagan cargo de lo que se viene sea bueno o malo, pero me da la sensacion que estan abriendo el paraguas

2) Los ruralistas frenan a la fuerza el aumento de impuestos. Los ruralistas tambien que se hagan cargo, votaron masivamente a Scioli. Su representante en la Urnas no existe!! Era muy dificil darse cuenta que si el gobernador no baja el gasto , lo unico que le queda es subir impuesto. A llorar a la Iglesia y a esperar 4 años.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Vie May 11, 2012 1:44 pm

lo que quiere el gobierno es consumo y no ahorro . donde para el consumo se pudre todo y lo saben que es lo que paso en usa y lo que pasa ahora en eu.

poyo
Mensajes: 1465
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Vie May 11, 2012 1:42 pm

le ganan como minimo un 200%
poyo escribió:en indumentaria si!

miguel angel escribió:la baja del 25 en productos lo que busca es sacar productos con baja ganancia , pero paga sueldos y gastos .


poyo
Mensajes: 1465
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Vie May 11, 2012 1:40 pm

en indumentaria si!
miguel angel escribió:la baja del 25 en productos lo que busca es sacar productos con baja ganancia , pero paga sueldos y gastos .


miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Vie May 11, 2012 1:39 pm

la baja del 25 en productos lo que busca es sacar productos con baja ganancia , pero paga sueldos y gastos .

poyo
Mensajes: 1465
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Vie May 11, 2012 1:37 pm

muchas marcas trabajan a perdida en los shopping solo por estar presentes. es muy caro y si no es por las promociones solo compran los pueden gastar. la marca en la que trabaja mi mujer diseñadora aguanto 1 año a perdida y tuvo que cerrar.
son pocos los que en este pais puden gastar mucho en pilchas de marca... por eso esta tan de moda la salada o comprar en avellaneda. :115:

mellizo escribió: Hoy escuche algo piola....cuando las ofertas del 25% lleguen a Sabados y Domingos ....saca tus conclusiones !!


poyo
Mensajes: 1465
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Vie May 11, 2012 1:29 pm

10 menos que vos.
mellizo escribió:Poyo ...te puedo preguntar tu edad ?
Yo tengo 46 ...vos debes tener menos de 30 ....me equivoco ?


alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie May 11, 2012 1:13 pm

Soja 2,20% :abajo:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie May 11, 2012 1:12 pm

Avanza la reforma fiscal en la provincia de Buenos Aires
Gobierno de Scioli dice que ruralistas "quisieron conseguir con violencia lo que no obtuvieron con votos"

La ministra de Gobierno bonaerense, María Cristina Alvarez Rodríguez, consideró que los ruralistas que provocaron disturbios este jueves en la Legislatura provincial para impedir la aprobación de la reforma impositiva, "quisieron conseguir con violencia lo que no obtuvieron con votos".

"Junto al gobernador (Daniel Scioli) e intendentes de la FAM (Federación Argentina de Municipios) se estuvo trabajando en la reforma impositiva que carga sobre los sectores que más ganan y ése es el sector agropecuario", explicó Alvarez Rodríguez.

La ministra, en declaraciones a Radio Provincia, remarcó que la iniciativa que obtuvo ayer media sanción en la Cámara de Senadores bonaerense, "es un proyecto y una reforma que es redistributiva ya que de lo generado se va a distribuir entre los municipios, por eso es tan importante".

"Quisieron conseguir con violencia lo que no pudieron con votos", aseguró Alvarez Rodríguez en referencia a los ruralistas que ayer provocaron disturbios en las puertas de acceso a la Legislatura bonaerense, en La Plata.

El proyecto de ley de reforma impositiva, enviado por el Poder Ejecutivo bonaerense que obtuvo media sanción en la Cámara alta provincial, prevé aumentos en las alícuotas de Ingresos Brutos, Sellos y del Inmobiliario Rural.

El incremento del Inmobiliario Rural, que no fue tratado en la Cámara de Diputados bonaerense, es objetado por las principales entidades del campo, que anunciaron la puesta en marcha de medidas de fuerza que contemplan la no comercialización de productos.

La ministra de Gobierno bonaerense sostuvo: "Siempre buscamos preservar a los más vulnerables y creo que tenemos que ser una sociedad más solidaria, para poder redistribuir como pretende el gobernador Daniel Scioli".

"Creo que los incidentes muestran la violencia de un grupo de manifestantes encabezados por (Hugo) Biolcati y la Mesa de Enlace, que irrumpieron con violencia en la legislatura sin respetar a nadie, ni a sus propios legisladores", destacó.

Remarcó que "es evidente que como no le alcanzan los legisladores porque el pueblo no los eligió, tienen que irrumpir con violencia; yo lamento que aparezcan estos gestos (como el de ayer a la tarde)".

Insistió que "este proyecto de gobernador Daniel Scioli ha sido charlado primero y trabajado junto a todos los intendentes".

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 11, 2012 1:01 pm

Del Home de Rava

Ya es oficial la flexibilización del plazo para que empresas liquiden divisas
11/05/2012 La medida había sido anticipada este jueves por la presidenta Cristina Kirchner, quien anunció que las empresas que exportan hasta u$s2 millones iban a volver a operar con el antiguo régimen

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... n-divisas-

¿Cómo es posible que estemos llegando a este nivel de Improvisación?
En la actividad privada, una medida de esta naturaleza le hubiera costado por lo menos el puesto a un Gerente de Área, pero en el Estado no pasa absolutamente nada, marchas y contra marchas todo el tiempo. Muy desprolijo, cero imagen de confiabilidad y profesionalismo.

Mr Floyd

Re: Actualidad y política

Mensajepor Mr Floyd » Vie May 11, 2012 12:52 pm

Si es verdad , en la generalización que hice hay un sesgo que no es intencional. Sé que hay minorias que
son extremadamente valiosas undividualmente sino todo estaría perdido. Me refería a el funcionamiento en un
entramado social , politico y económico.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Oportunista, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 521 invitados