Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Mar Abr 30, 2013 2:02 pm

gracias Gustavo!
Increíble que haya que mendigarle a estos &#*. Si al menos tuviera sentido para el país...
abrazo
salva +5 :wink:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar Abr 30, 2013 1:59 pm

salvatuti escribió:muchachos, mi vieja se está por ir a visitar a mi hermana que vive en usa.
Alguien sabe cómo es la vergûenza esta de ir a mendigar unos usd a la afip?
Agradezco a quien me pueda contestar con claridad.
abrazo
salva +5 :wink:

El trámite es on-line explicado en http://www.afip.gov.ar/genericos/guiaDe ... terior.pdf

Llegás a un formulario donde te pide NyA, Cuit/Cuil, Destino, Motivo, Medio de Transporte, Días de Permanencia, Monto Solicitado, Etc.

Acá está bien explicado ---> http://www.lavoz.com.ar/noticias/negoci ... l-exterior

Suerte!

Morel
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mar Abr 30, 2013 1:56 pm

Por supuesto garquiesteban, sólo no se cometio fraude cuando ganaron los que le gustan a usted.....

esteban74 escribió:
Las mismas en las que intervendrá INDRA o esta vez no van a hacer fraude?


Morel
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mar Abr 30, 2013 1:54 pm

Un personaje tan sofisticado como usted tendría que saber que eso se gestiona por la página de AFIP...
Lo sabe cualquier sujeto que tributa impuestos y que tiene algún tipo de relación con la agencia....
Ah, y si tiene conocidos en USA, pregúnteles si allí pueden evadir tantos impuestos como en Argentina.
salvatuti escribió:muchachos, mi vieja se está por ir a visitar a mi hermana que vive en usa.
Alguien sabe cómo es la vergûenza esta de ir a mendigar unos usd a la afip?
Agradezco a quien me pueda contestar con claridad.
abrazo
salva +5 :wink:


Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 30, 2013 1:49 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
29.04.2013
39.786 millones de dólares.

Y eso que subió la Cotización del ORO :116:

¿Cuándo levantan el Cepo? :roll:

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Mar Abr 30, 2013 1:48 pm

Alfredo 2011 escribió:Bloody

9.44 :arriba:

Despachos de Soja a esta altura del año en el 2012 : 11 Millones de Ton., este año 6 Millones.... :oops:

Caminando por las rutas argentinas, la cantidad de silos bolsa que se veían...desde las rutas! Imaginate metiendo leguas para adentro.

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Mar Abr 30, 2013 1:47 pm

muchachos, mi vieja se está por ir a visitar a mi hermana que vive en usa.
Alguien sabe cómo es la vergûenza esta de ir a mendigar unos usd a la afip?
Agradezco a quien me pueda contestar con claridad.
abrazo
salva +5 :wink:

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Abr 30, 2013 1:45 pm

Morel escribió:Tranqui garquiesteban, ya falta poco para las elecciones.....

Càrcel para los chorros y mentirosos, que dañan la vida del ciudadano, que lo empobrecen, que destruyen y no respetan la ley, que se enriquecen en la funciòn pùblica, ya les va a llegar la hora.
Todo llega.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 30, 2013 1:45 pm

Bloody

9.44 :arriba:

Despachos de Soja a esta altura del año en el 2012 : 11 Millones de Ton., este año 6 Millones.... :oops:

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Abr 30, 2013 1:41 pm

tgn1usd escribió:llega un hombre a la libreria
-Sr tiene el libro, el modelo de Nestor y Kristina Kirchner.
El librero
-No Sr, ese esta agotado
:lol:

A Bebido lo llaman celular, porque antes de hablar con èl hay que poner el 15.

Con razòn èste chanta congelò los precios de gas en boca de pozo a u/s 2.50 el millòn de BTU, mientras e Evo le pagaban unos 10 dòlares, y lo importado de 13/19 dòlares, no habìa explicaciòn racional, para un congelamiento asì, -mientras tanto Repsol dejò de producir al no tener precios adecuados para su producciòn.
La importaciones de Venezuela por el Gas Oil y el Fuel Oil aumentaron notablemente al igual que el gas por barco, no les importò todas las advertencias de los ex Secretarios de Energìa, claro pagaban sobreprecios, y era la forma de ir acumulando a travès de las cometas sus recursos particulares.
Hoy llegamos a un deficit energètico, innecesario, y hecho a propòsito, con el costo inmenso para todos los ciudadanos.
Cuando veìa la ruta que construyeron en el sur QUE NO LLEGA A NINGUNA PARTE, las declaraciones de gente de alla, que habla que a la rotonda la habìan hecho varias veces (para generar obra pùblica y de ahì las cometas), cuando de las dos empresas que se presentaron, resulta que las dos eran de Làzaro, entonces, pensas que estos son vendepatrias, venden hasta su madre, con tal de robarse sin miramientos todo lo que pueden.
Dan asco. (se decìa, paredòn, paredòn, para los milicos que vendieron la naciòn), hoy habrìa que decir; paredòn, paredòn, para los chorros que se robaron y fundieron la Naciòn.

Morel
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mar Abr 30, 2013 1:41 pm

Tranqui garquiesteban, ya falta poco para las elecciones.....

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mar Abr 30, 2013 1:35 pm

Mientras tanto:

Blue Bloody: $9.41

Tranqui, es estacional. Hay que pasar el invierno.

Me quiero ir..............

FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Mar Abr 30, 2013 1:31 pm

quique43 escribió:Muy bueno, muy bueno, muy bueno.
Que gente mala e inùtil la que nos gobierna tgn, (chorros y mentirosos), se ve que vienen practicando el robo desde Santa Cruz, y a travès de los sobreprecios de la obra pùblica, se vienen robando todo con sus complices, de ahi que la declaraciòn jurada con su marido de $ 6.851.000 en el 2003 pasara a màs de $ 70.000.000 en el 2010. (Estaban en la funciòn pùblica, y aparecen con ese aumento en su patrimonio, y andà a saber cuanto màs tienen afuera. Cristobal y Làzaro seguro no trabajaban para ellos solos, pero en el medio de todo esto, al paìs lo han hecho pelota, en general sector que uno mire, està en franco retroceso, a la ley no la respetan, la inseguridad sigue sin lìmites, la inflaciòn que genera màs pobres.
Sin duda son la verguenza nacional. Asociaciòn Ìlicita FPV S.A.

Pero ellos le siguen creyendo al INDEC y la inflación del 10.2% ... me puedo estar equivocando en la décima pero anda por ahí ... eehh ... podemos cortar 1 minuto esto?

Mamá!!! me quiero ir!!! :bebe:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], carlos_2681, D10s, danyf1, el_Luqui, fonsiola, Google [Bot], Inversor Pincharrata, javi, jobim, Kamei, lehmanbrothers, mcv, Omega, roberto-z, Semrush [Bot], SINATRA, stolich, tanguera, Tipo Basico, titofunes y 980 invitados