Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Sab Ago 03, 2013 1:31 pm

[quote="Alfredo 2011"][quote="Phantom"]Cínica de mie***. Yo te vi burlándote de La Matanza.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------YO TE VI HUMILLANDO LOS CYPAYOS DE HARVARD--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LOS DESTROZASTE LOS HICISTE PASAR VERGUENZA-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DEMOSTRASTE QUE TENES DE SOBRA Y QUE SOS-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LA MESSI DE LA POLITICA----HUMILLE REINA -HUMILLE--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LOS DEJASTE EN RIDICULO--HUMILLE REINA--- :lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ago 03, 2013 1:30 pm

Alfredo 2011 escribió:Por qué no podés subir imágenes ?

[img]xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx[/img]

alm escribió: ?????

En dónde están las cruces, colocá el Link....... ¿Te quedó claro?

another time

Mensajepor another time » Sab Ago 03, 2013 1:30 pm

Hay q hacer un llamado a Greenpeace. Sos un ejemplar en vías de extinción.
:lol:

alm

Mensajepor alm » Sab Ago 03, 2013 1:26 pm

another time escribió:Tratá de subir una foto tuya, pero afuera de la jaula

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUENO BRAD P--T-----MIRA VOS DE LO que se ESTA PERDIENDO el FORO Y LAS POCAS CHICAS que ---------------------------ENTRAN EN EL FORO, ya se lo haces PARA NO HUMILLAR. :lol: :lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ago 03, 2013 1:23 pm

Phantom escribió:Cínica de mie***. Yo te vi burlándote de La Matanza.

¿Dónde están los alumnos?

Serán esos que desfilaron desde la mañana con micros naranja !!!!! :mrgreen:

alm

Mensajepor alm » Sab Ago 03, 2013 1:22 pm

Alfredo 2011 escribió:Por qué no podés subir imágenes ?

alm

Mensajepor alm » Sab Ago 03, 2013 1:21 pm

horacioinversor escribió:ALM, vos fuiste el que dijo: la mastur :roll: hace perder la memoria y no me acuerdo que más? :lol: :lol: :lol:

QUE PASA HORACIO ,TE QUEDASTE SIN ARGUMENTOS, VOS CONOCES ALGO DE MI??????VOS SABES, SI LA GUITA que pongo en la BOLSA la SACO de DONDE y si SOY FIOLO Y VOY Y TE RECAG. DE UN TIRO????O si VEND. MERK. Y TE MANDO UNOS VILLERITOS que te HAGAN M..ERD. NO se EQUIVOQUE NO ESTA HABLANDO CON UN PENDEJO Y MENOS CON UN TIPO con poca CALLE, NO NACI EN RECOLETA, Y SE ESTA EQUIVOCANDO FEO CON MI EDAD.MODERE SU FRUSTRACION, Y SI NO VAYA Y PIDAN QUE ME SAQUEN DEL FORO Y SAQUE SU ENANITO FACISTA que parece que NO AGUANTA MAS.

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Sab Ago 03, 2013 1:20 pm

http://www.opisantacruz.com.ar/home/201 ... ibro/16618

se acuerdan cuando se comieron este sapo departe de larrata :lol: :lol: :lol: :lol:

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Ago 03, 2013 1:16 pm

Cínica de mie***. Yo te vi burlándote de La Matanza.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ago 03, 2013 1:16 pm

Por qué no podés subir imágenes ?

another time

Mensajepor another time » Sab Ago 03, 2013 1:16 pm

Tratá de subir una foto tuya, pero afuera de la jaula

alm

Mensajepor alm » Sab Ago 03, 2013 1:12 pm

horacioinversor escribió: ALM,lo podria reemplazar por vos.

----------------------------------------------------QUIZAS MAS ADELANTE,YO TENGO OTRO PERFIL, YO ME VOY A DEDICAR ,A PERDER PLATA CON LA SOJA Y LAS VACAS, SOY MUY MASOQUISTA, PERO SI LO TENGO QUE HACER POR "LA PATRIA", me voy a "INMOLAR",Y QUEMAR MI "CAPITAL".-----------QUE PASA MODERADOR--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ES HIJO DE MILICOS, O DE CaRLIN ,QUE NO ME DEJA SUBIR LAS IMAGENES . NO sea haga PROBLEMA, SE DARA cuenta dentro de 2 DOMINGOS QUE TODO FUE AL P2. :lol:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Ago 03, 2013 1:04 pm

¿Alguien puede indicarme como citar a otros foristas sin que esto sea una ensalada de letras chiquitas y grandes inteligibles? hay algún curso que me ayude a lograrlo que incluya reglas básicas de ortografía, hasta entonces prometo no escribir para no confundir la armonía del foro.

Volver a “Foro Bursatil”