Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Vie May 24, 2013 9:35 am

Le recomiendo a Dolina que mire 6-7-8.

Cuando gente incómoda por estos días lo que está quedando al desnudo el otro lado de la luna K.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie May 24, 2013 9:34 am

Aca hay otra persona que aporta datos sobre el inmenso robo que ha sufrido la sociedad Argentina. Este hombre estuvo màs de 20 años en Santa Cruz como fiscal, por supuesto que "algo debe saber".
La magnitud de lo que se ha robado, es incalculable, y la complicidad del gobierno absoluta. Es hora que los jueces actuen con todos los elementos para sancionar a los culpables, no pueden hacerse los distraìdos, seràn còmplices.
(No sòlo han robado impunemente, han defraudado a los pobres, a los que dicen defender).:

.URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICAAnterior Siguiente LAZAROGATE
"Néstor Kirchner tenía algo patológico con el dinero"
Así lo aseguró Andrés Vivanco, quien se desempeñó durante más de 20 años como fiscal en Santa Cruz, y comparó al ex presidente con el personaje de "El Avaro", de Moliere, o el de Rico McPato. "Todo lo de Lázaro Báez es de Néstor Kirchner",reiteró.
21/05/2013| 15:19 comentá(14)

Lázaro no zafa, y "la Presidenta no tiene cómo explicar su fortuna"
Lázarogate: Piden que pregunten por el Sr. Albornoz


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El ex fiscal de Santa Cruz Andrés Vivanco añadió este martes (21/05) más datos sobre Néstor Kirchner y Lázaro Báez.

Vinvanco insistió en que la "fortuna" de Báez "es" del ex presidente Néstor Kirchner, a quien le atribuyó una relación "patológica" con el dinero y lo equiparó al personaje de "El Avaro", de Moliere, o al de Rico McPato.

Vivanco, además, estimó que el matrimonio Kirchner tendría "tres bóvedas" en viviendas particulares en Santa Cruz y señaló que "más que una sospecha, hay una presunción fundamentada en otras pruebas de que ahí hay plata o bienes producto de la corrupción".

Por otra parte, si bien dijo no poder asegurar si la presidente Cristina Fernández "conocía el detalle de todos los negocios de Néstor", deslizó que la mandataria "no puede desconocer" la actividad de su marido "porque siempre ella también tuvo contactos con Lázaro, con (Cristóbal) López o con (Rudy) Ulloa, empresarios que se enriquecieron en forma obscena".

En declaraciones a radio La Red, Vivanco, quien durante más de dos décadas se desempeñó como fiscal en Santa Cruz, respondió "por supuesto" cuando fue consultado sobre si la fortuna de Lázaro Báez -investigado por presunto lavado de dinero- es del fallecido ex presidente Kirchner.

"Todo lo de Lázaro Báez es de Néstor Kirchner", reiteró el ex funcionario judicial y resaltó que el empresario "no puede justificar un peso del origen de su fortuna".

Vivanco advirtió también que Kirchner, ex intendente de Río Gallegos y ex gobernador de Santa Cruz antes de llegar a la Casa Rosada, tenía una "cuestión patológica" con el dinero.

"Es un personaje como 'El Avaro', de Moliere; pienso también en un personaje de historieta, como Rico McPato: necesitaba tener contacto físico con el dinero", graficó y repitió que el extinto mandatario tenía "algo como patológico" con la plata.

Al insistir en vincular la fortuna de Báez a la Kirchner, Vivanco sostuvo que en la provincia sureña "hay muchas propiedades, empresas" alrededor de las cuales existirían "contradocumentos que prueban quiénes son los verdaderos propietarios".

El ex funcionario del ministerio público recordó que Báez era un empleado bancario que "no tiene forma de justificar" su riqueza. "El no tenía patrimonio propio; un empresario pone capital, pero a él le decían: 'se te va adjudicar tal obra, se te va a dar un adelanto...' Formó una empresa que no era de él".

Luego habló sobre las bóvedas que existirían en viviendas del matrimonio Kirchner. "No es delito tener una bóveda, el tema es el contenido: ¿por qué hace falta guardar cosas en una bóveda?; se supone que ahí hay bienes valiosos que no pueden ser mostrados, no pueden ser guardados en un banco", comentó.

Finalmente, sostuvo que en los años en que Kirchner fue gobernador de Santa Cruz, la Justicia nunca pudo avanzar en denuncias de corrupción contra funcionarios públicos.
"(En los juzgados) no se podía más que recibir denuncias, nunca se llegó al fondo; el fiscal acompaña pidiendo medidas y aportando las pruebas, pero si el juez no firma una orden de allanamiento, por ejemplo, el fiscal no puede hacer nada", se lamentó.

pituto
Mensajes: 689
Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor pituto » Vie May 24, 2013 9:31 am

Y QUE HACE LA CIUDADANÍA EN GENERAL, Y ME INCLUYO, ANTE TODA ESTA SARTA DE DELINCUENTES Y MALANDRAS DE LA PEOR CALAÑA ???

CUÁL ES EL LÍMITE DE LO TOLERABLE ???

HACE FALTA MÁS ??

CON VER A LANATA NO ES SUFICIENTE

EL GORDO Y CARRIÓ YA NOS DIERON DEMASIADO, NO LES PIDAMOS MÁS , Y NOSOTROS QUE HACEMOS AL RESPECTO ???
, POR NOSOTROS, POR NUESTROS HIJOS Y POR LA NACIÓN ???

NOS AFANAN EN LA CARA, NOS APRIETAN Y NOS CO... DE PARADO....... Y ?????????????????

CREO QUE SE HABLÓ DEMASIADO Y ES TODO TAN ELOCUENTE QUE SOBRAN LAS PALABRAS, CONSIDERO QUE LLEGÓ LA HORA SEÑALADA :bebe:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fcurcu » Vie May 24, 2013 9:29 am

el tema es que todos sabemos que no hay un solo político que no afane......ni que quede preso......basta ver el caso de maría julia......esto no cambia, y lo peor es que los limites que cruzan son cada vez peores......es evidente el crecimiento patrimonial de alguno y están 10 años viendo como demostrarlo, trampas, chicanas, cambio de fiscales, jueces y después queda en el olvido......y nosotros enganchados en otro tema......el que este en portada en ese momento.....

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Vie May 24, 2013 9:27 am

inge escribió:Basta de jugar con fuego :

Dolina le pidió a Lanata "tener cuidado con el odio"

"Si alguien está desilusionado porque Lanata hace denuncias, porque la situación económica está mal, porque no se puede hacer nada sin tener un negocio detrás, es que le creen todo a Lanata. Entonces no importa si es cierto o no es cierto, lo que importa es la metodología. Si vos estás interesado en una situación de destitución lo que tenés que hacer es exactamente esto y lo mejor que podés conseguir es esto", continuó.

"Cuidado con esto, cuidado con los jueguitos, cuidado con la televisión Jorge, porque la gente cree todo lo que escucha. Yo sé de qué lado me acuesto, pero en este caso me parece que hay que parar", agregó.

"Cuidado con el odio porque empieza diciendo que fulano hace compras en los free shops de no sé dónde y termina con un odio que ocasiona hechos de violencia y al final ocasiona ofensas que ya no se pueden perdonar y eso puede llegar a hacer que una Nación sea inviable", concluyó.

http://www.infonews.com/2013/05/20/poli ... l-odio.php

http://www.diarioregistrado.com/socieda ... odio-.html

Y la TVPublica del odio?? Un Estado que persigue y acosa a ciudadanos y opositores mediante la TVPublica no te merece ninguna reflexión? Cuando se usan los medios del Estado para atacar a ciudadanos el lógico que se generen estas reacciones. Al menos Lanata si se equivoca en sus denuncias será investigado (ya esta todo el aparato del Estado trabajando en este tema). Tenemos un Estado monolítico que usa todo su poder de fuego side, Anses, cargos publicos, propaganda, obra publica, juces, fiscales y hasta las donaciones de la gente con fines político, creo que hay que poner un limite, si la sociedad deja ir a Lanata será el ultimo tren que pase en mucho tiempo y quedaremos a merced de un Estado cada vez mas totalitario. Y además de todo desde cuando denunciar corrupción es acercar el odio. Que la presidenta ponga a disposición al estado para esclarecer los las denuncias! El Estado es otro desaparecido de esta década K, solo funciona como arma política en contra de "enemigos al modelo" Estas elecciones vamos a recuperar parte de Este Estado secuestrado recuperando banca por banca la democracia que nos dejaron nuestros viejos!

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sampano » Vie May 24, 2013 9:21 am

inge escribió:Basta de jugar con fuego :

Dolina le pidió a Lanata "tener cuidado con el odio"

"Si alguien está desilusionado porque Lanata hace denuncias, porque la situación económica está mal, porque no se puede hacer nada sin tener un negocio detrás, es que le creen todo a Lanata. Entonces no importa si es cierto o no es cierto, lo que importa es la metodología. Si vos estás interesado en una situación de destitución lo que tenés que hacer es exactamente esto y lo mejor que podés conseguir es esto", continuó.

"Cuidado con esto, cuidado con los jueguitos, cuidado con la televisión Jorge, porque la gente cree todo lo que escucha. Yo sé de qué lado me acuesto, pero en este caso me parece que hay que parar", agregó.

"Cuidado con el odio porque empieza diciendo que fulano hace compras en los free shops de no sé dónde y termina con un odio que ocasiona hechos de violencia y al final ocasiona ofensas que ya no se pueden perdonar y eso puede llegar a hacer que una Nación sea inviable", concluyó.

http://www.infonews.com/2013/05/20/poli ... l-odio.php

http://www.diarioregistrado.com/socieda ... odio-.html

RICARDO 58 escribió:

El odio lo genera Lanata o Lazaro Baes -- que hermoso pais de ingnorantes tenemos

El sr dolina esta hablando justamente de eso, y mira que pais tendremos que unas simples palabras, y muy claras ,hay gente que no las entiende.

matute05
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor matute05 » Vie May 24, 2013 8:58 am

lo importante no es lanata sino lo que dice es verdad o no ?como no han refutado nada de lo que dice entonces sera verdad?

inge
Mensajes: 1402
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Vie May 24, 2013 8:46 am

Basta de jugar con fuego :

Dolina le pidió a Lanata "tener cuidado con el odio"

"Si alguien está desilusionado porque Lanata hace denuncias, porque la situación económica está mal, porque no se puede hacer nada sin tener un negocio detrás, es que le creen todo a Lanata. Entonces no importa si es cierto o no es cierto, lo que importa es la metodología. Si vos estás interesado en una situación de destitución lo que tenés que hacer es exactamente esto y lo mejor que podés conseguir es esto", continuó.

"Cuidado con esto, cuidado con los jueguitos, cuidado con la televisión Jorge, porque la gente cree todo lo que escucha. Yo sé de qué lado me acuesto, pero en este caso me parece que hay que parar", agregó.

"Cuidado con el odio porque empieza diciendo que fulano hace compras en los free shops de no sé dónde y termina con un odio que ocasiona hechos de violencia y al final ocasiona ofensas que ya no se pueden perdonar y eso puede llegar a hacer que una Nación sea inviable", concluyó.

http://www.infonews.com/2013/05/20/poli ... l-odio.php

http://www.diarioregistrado.com/socieda ... odio-.html

hipotecado
Mensajes: 6987
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hipotecado » Vie May 24, 2013 8:40 am

Y parece se quedan varios años más

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jabalina » Vie May 24, 2013 8:34 am

valiant escribió:CONVENGAMOS en que estamos en una situación complicada con el mejor contexto internacional de los ultimos 60 años para nuestro pais.
y no creo que la bonanza dure para siempre.
Este gobierno se ha caracterizado por saquear lo que tenía a mano cada vez que afrontó "leves " dificultades.
el primer leve contratiempo fue cuando no pudo subir las retenciones.
ahí se robó los aportes de una decada al sistema de capitalizacion.
imaginemos que dentro de algún tiempo se irá jubilando esa gente que será nuevo deficit para el estado.

luego nunca detuvo su saqueo.
petroleo y gas a precio populista,energía electrica regalada,ahora creditos a tasa super negativa que pagan indirectamente bancos y ahorristas,en fin ,la lista es interminable.
si en el mejor contexto de los ultimos 60 años hicieron eso...


Es asi como Ud dice Sr Valiant estos atorrantes se robaron todo lo que pudieron y se apropiaron de todos los negocios mas interesantes del pais para repartirlos entre sus testaferros.
Y lo mas triste es que si nadie se les planta adelante y los mandan a devoto lo van a seguir haciendo con todo lo que queda.
Aparentemente son impunes .

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jabalina » Vie May 24, 2013 8:28 am

sachapuma escribió:otro anuncio sobre el congelamiento de
precios..sube la medicina prepag. 8% y
retroactivo !!



Aqui otro mas.
La patente que cobra la municipalidad de la provincia de BS AS , para vehiculos de mas de 10 años de antiguedad la aumentaron el 300% de un año a otro.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie May 24, 2013 8:18 am

otro anuncio sobre el congelamiento de
precios..sube la medicina prepag. 8% y
retroactivo !!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 569 invitados