Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chung

Re: Actualidad y política

Mensajepor chung » Mié Nov 03, 2010 12:37 pm

LUNES 22 FERIADO...

P.D. los lujos que nos damos por ser millonarios...vamos Cristina...!!!

http://www.infobae.com/politica/545163- ... a-Nacional

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Nov 03, 2010 12:33 pm

Expropieseeeeeeeeeeeeeeeeee! el almacen de Manolitoooooooooooooooo! y pongan un lupanar lrpqrp. Gano dinero yendome, no pago mas nada. :golpe: :golpe: :golpe:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Nov 03, 2010 12:24 pm

Cristina quiere saber quienes especularon con la muerte de K, si fue mencionado, pido disculpas
http://www.perfil.com/contenidos/2010/1 ... _0008.html

Es verdad, no cambia nada: 3 licitaciones, las 3 para Lázaro Báez
El kirchnerismo sin Kirchner afirma que nada ha cambiado. ¡Qué bueno sería que algo cambiara! Por ejemplo, en temas como las sospechas de corrupción, las irregularidades y los 'negocios para los amigos'. Sin embargo, una noticia que llega desde Santa Cruz obliga a confirmar que es cierto, que aquí no ha pasado nada... (urgente 24)

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 03, 2010 12:11 pm

Al menos 1.000 millones de barriles de oil o equivalentes para ser muy generosos y conservadores. A eso sumale 10.000 megas al menos y presupuestá el precio del mega térmico (que es el más barato) te dá 1 palo verde por cada mega (el gas o el fuel o el gasoil ya es otro problema de dónde lo van a sacar).

Genocidio Lesa Energétiko. Y lo hizo un Finado nacido y criado en Santa Cruz que se supone debería haber entendido algo del tema....

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Nov 03, 2010 12:11 pm

[quote="sumiso"][quote="apolo1102"]http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/68990/duran-barba-le-aconseja-a-macri-bajarse-de-la-presidencial.html

Ponés la dirección de la nota nuevamente gracias.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Nov 03, 2010 11:56 am

AKD escribió:Una preguntita ... leo que se habla de endeudamiento, desendeudamiento ... van 46 meses (comenzó en enero de 2007) de falseamiento del CER con la confesa intención de "pagar menos intereses" ("estafa patriótica").

¿Cómo está "contabilizada" la cuestión en la cabecita de los defensores del "Modelo" ...? ¿Alguna estimación ...?
Calculo que deben ser algunos manguitos, no?

Sos malo ehhhhhhh!!! Te cuento...en ningún lado. Como tampoco en ningún lado, el remanente en poder de los buitres que quedaron fuera del canje, que algún día se tendrá que pagar( con intereses caídos, costas y la mar en coche). Salvo que querramos camouflar el avión presidencial por si las moscas...O esperar hasta que alguno nos emboque. Elegí la mejor opción... Tampoco están incluidos los juicios previsionales, que se multiplican día tras día. Tampoco el pago de los cupones, los que son pasivos contingentes a consideración de este gobierno...Me llamó la atención, que no fuera incluido en el último presupuesto,a pesar de que se sabe que durante el año fiscal 2011, deberá ser pagado el crecimiento de este año. Por lo menos una estimación, no? Normalmente los pasivos contingentes, son avales o garantías que otorga la Nación, susceptibles de que puedan ocurrir o no. Ahora...un titulito emitido por la Nación en pago de sus deudas, llamarlo pasivo contingente...hasta me suena mal...me suena...lo garpamos si se nos canta...
Y acá estoy de acuerdo con cria, la que debería ser la deuda total la sabe Magoya.

acdisi

Mensajepor acdisi » Mié Nov 03, 2010 11:27 am

Shakespeare escribió: Acá, el que aporta es un IDIOTA. Tengo en claro que debo hacerme mi propia jubilación y hacer la máxima elusión previsional posible, dado qeu es lo mismo o casi lo mismo que aportes o no.

Eso es lo más cierto de todo.

acdisi

Mensajepor acdisi » Mié Nov 03, 2010 11:26 am

Patricio2 escribió: No, no cobra lo mismo el que aportó que el que nunca aportó.
A estos últimos le dan la facilidad que mediante una moratoria paguen los aportes no ingresados, los cuales se van descontando del haber jubilatorio, por lo que mientras mantienen la deuda cobran menos que un jubilado que no tiene deudas; una vez saldada la moratoria sí cobrarán lo mismo.

Eso es cierto, nobleza obliga.

Tambien es cierto que aquellos que se habían jubilado con anterioridad al 2001 cobran, salvo excepciones, un ingreso en términos reales bastante inferior al que cobraban antes.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 03, 2010 11:25 am

Flaco, para vos no es lo mismo que te paguen 1 lucas aportando 30 años que el que nunca aportó o puso 2 monedas en esa pseudo moratoria le descuenten de los haberes? Así cualquiera!!!

Yo también, encanuto los aportes,me morfo la guita y a los 60 años junto 4 o 5 lucas, me meto en una moratoria como la de ahora, después me descontarán 150 pesitos de los haberes mínimos (el mismo haber que el pelotu2 que toda su vida aportó) durante 5 años y hago un negocio redondo. Que aporten los giles!!!!!

Acá, el que aporta es un IDIOTA. Tengo en claro que debo hacerme mi propia jubilación y hacer la máxima elusión previsional posible, dado qeu es lo mismo o casi lo mismo que aportes o no.

Volver a “Foro Bursatil”