Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jul 26, 2010 12:15 pm

Primero es la última vez que me descalificas y segundo no confundas disciplina y orden con defensa del interes personal y la idolatría de la represión que nunca a solucionado nada y sólo genera resentimiento y odio. Cosa bien distinta es el respeto a las leyes y bregar por su cumplimiento.

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Jul 26, 2010 12:13 pm

Claro que si debe haber carteles que dicen: No robarás!, ni dejaras que la droga y el hambre maten a tus hermanos!, no mentiras!, no seras holgazan y viviras de tu trabajo!, no desearas los bienes ajenos (incluida la mujer, no la suegra) y te apropiaras de ellos! iras caminando derecho (no por la derecha) y con el cinto bien ajustado para que no se te caigan los pantalones!. etc. Ahora donde mierdas los pusieron que yo no veo uno! :golpe:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Jul 26, 2010 12:09 pm

Deje de ir a la iglesia cuando senti que no podia comulgar con una religion que durante siglos no habia hecho mas que mantener un sistema de poder basado en el miedo, la intimidacion y la muerte. Descontado siempre estuvo la serie de patrañas facilistas e imagenes engañosas de las omilias.
La verdad es que las imbecilidades que tengo que leer de Rinno me hacen desistir de seguir leyendo este foro. Un pro dictadura, inconciente de los avances en derechos humanos, irrespetuoso del derecho de las minorias. Un gorila desagradable, poco intelgiente y con la mente mas retrograda con la que me tuve que encontrar en decadas.
Rinno, haces bien en decir que "Macri es un buen tipo" y que los "putos" no merecen casarse. El dia que vos y yo pensemos algo parecido me inyecto cianuro.
Para los que discenentian conmigo, festejenle a Rinno. Todo merito de el y del buen pibe de "Macri" jajajajaja (como me gusta ser kirchnerista carajo)[/quote]

HSTIBANELLI SOS KIRCHNERISTA POR CONVICCION? O PARA LLAMAR LA ATENCION'?

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Jul 26, 2010 11:59 am

que lo pario! que comieron el fin de semana, lechuga amaaaargggga! :golpe: :golpe: :golpe:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jul 26, 2010 11:53 am

No te chives, es un cartel indicador que muestra por donde NO SE DEBE IR y para eso es muy claro.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Jul 26, 2010 11:23 am

Rinno escribió:Gran seca y heladas muy seguido en TARRAGONA y SAN EDUARDO .... :103: seguro que la malaria me la manda el pinguino ... :103:

NO importa hemos pasado muchas peores que esta ...la 33 esta llena de pastizales quemados al borde de la ruta ...necesitamos 200 mm en cuotas pero que vengan yaaaa....

No voto en CAPITAL pero en el interior los gringos la tienen bien bien clara ....

a ) MACRI es torpe pero buenazo aunque le falta por no haberse hecho de abajo ...eso no es pecado porque se aprende ...por lo menos es el TIPO MAS LIMPIO por lejos en la POLITICA .... y se nota ...por lo menoiis el no fue rajado de la POAZA DEL SOBRE por JDP y esos que rajaron como ratas por tirante hoy nos gobiernan CHOREANDO A 4 MANOS y tratandonos de dividir pero ese discurso NO PRENDE AFUERA DE LA GRAL PAZ ... solo prende ahi en ese juntadero de mugre que es la capital

B ) QUE SE CASEN ALLA DE AQUI LOS CORREMOS A TODOS ... :shock:... VAIS A INQUIRIR QUIENES SON ...??

C) sI HAY QUE VOTAR A UN PERONISTA que sea duhalde puerta o rodriguez saa ...otro no corre

D ) A estos KK NUNCA MAS .... jueraaaa...

Deje de ir a la iglesia cuando senti que no podia comulgar con una religion que durante siglos no habia hecho mas que mantener un sistema de poder basado en el miedo, la intimidacion y la muerte. Descontado siempre estuvo la serie de patrañas facilistas e imagenes engañosas de las omilias.
La verdad es que las imbecilidades que tengo que leer de Rinno me hacen desistir de seguir leyendo este foro. Un pro dictadura, inconciente de los avances en derechos humanos, irrespetuoso del derecho de las minorias. Un gorila desagradable, poco intelgiente y con la mente mas retrograda con la que me tuve que encontrar en decadas.
Rinno, haces bien en decir que "Macri es un buen tipo" y que los "putos" no merecen casarse. El dia que vos y yo pensemos algo parecido me inyecto cianuro.
Para los que discenentian conmigo, festejenle a Rinno. Todo merito de el y del buen pibe de "Macri" jajajajaja (como me gusta ser kirchnerista carajo)

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Jul 26, 2010 11:13 am

Macri, que Dios te ayude en esta!. Tu y tu padre me cagaron bien con Sevel y a muchos giles como yo . Uds. eran los pijas no?. Bueno ahora te tocara sufrir a ti. Que los dioses se apiaden de ti

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Jul 26, 2010 10:55 am

:golpe: :golpe: :golpe:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Jul 25, 2010 9:49 pm

muchachos, no sabia que teniamos tanta cultura lectora :mrgreen: , pero la verdad que pudre tanto copy-paste. podrian dejar de pegar los kilometricos articulos que encuentran en los diversos diarios digitales, ya que resulta una caagada ver que quisieron expresar, si quisieron algo..., o en todo caso si alguien quiere profundizar peguen el puutooo o hetero "link"
gracias, saludos, pasenla lindo, terminen bien el finde, felices pascuas (no es nada para vos pascua), y si les parece bien que les garue finito tambien en un dia tan mojadito como hoy... :115:

Volver a “Foro Bursatil”