Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
acdisi

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Mar Ene 18, 2011 9:12 pm

Pascua escribió:Aprende a escribir y despues te contesto que las necesidades de energia eran cero hace 10 años porque este era un pais muerto en el olvido. Nos va a tomar mucho tiempo poner de pie lo que destruyeron entre 1976 y 2001, mientras tanto haremos la politica mas conveniente, no sin errores (solo el que no hace nada no se equivoca nunca) pero sin dogmas estupidos del siglo pasado. No se puede escribir vallan, es de ignorante y ademas presuntuoso, de los que creen que la y griega es una letra mal puesta... se escribe vayan.

un groso este pentecostes.

faivel

Mensajepor faivel » Mar Ene 18, 2011 8:55 pm

Yo si soy un ignorante... en un montón de cosas... tal es así que entro cada tanto a este foro para ver si aprendo algo.
Para ver si encuentro algo que me permita decir: si señor, buena idea !!!
Nunca nada... siempre me cuentan lo que está mal... nunca como solucionarlo.
Igual pongo unas fichas y sigo leyendo (tratando de ser menos ignorante)... quiero creer que cuando tengamos mas candidatos en la mesa se pueda discutir ideas de varios costados... y no solo descartarlas o atacarlas. Abrazo para todos.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Ene 18, 2011 7:43 pm

Como? el ajuste no era por inflacion? vos decis un ajuste de tarifas del 100%, desocupacion del 14% privatizaciones indiscriminadas y deuda externa? y no, ahi no lo voy a defender, no somos los tarados de la oposicion que cuando no pasa nada de eso... lo desean con fervor! es mas, defendemos al gobierno porque esas cosas no pasan... y menos convencidos estamos de que alguna vez tengan que pasar... salvo que ganen los que les gustan a uds. con lo cual sera inevitable por la incapacidad innata de los que creyendose promercado... lo destruyen.
Me voy a la playa. Besitos.[/quote]

a ver...a ver.....a vos pascua que tildas de ignorantes a otros foristas porque se equivocan en una letra....ponete a leer un poquito mas de gramatica antes de criticar..... no se escribe promercado, dado que mercado es un sustantivo y el pro se lo utiliza como preposicion que indica "en favor o en beneficio de" pero se lo antepone con un espacio....en cambio el pro unido a un adjetivo sin mediar espacios le atribuye el "partidario o favorable"....pero mercado, te reitero, es un sustantivo.....para que agendes nomas......abrazo....

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ene 18, 2011 6:50 pm

AKD escribió:"Sin dogmas estúpidos del siglo pasado ..."

La década del 70, es del siglo pasado ...

Si, hay diez decadas del siglo pasado y la del 70 es una de ellas.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ene 18, 2011 6:40 pm

Great Pek escribió:ok, entonces vos defendes que cada vez seamos mas dependientes del exterior en materia energetica, y se vallan cada vez mas recursos del estado hacia otros paises....
muy buena :respeto:

Aprende a escribir y despues te contesto que las necesidades de energia eran cero hace 10 años porque este era un pais muerto en el olvido. Nos va a tomar mucho tiempo poner de pie lo que destruyeron entre 1976 y 2001, mientras tanto haremos la politica mas conveniente, no sin errores (solo el que no hace nada no se equivoca nunca) pero sin dogmas estupidos del siglo pasado. No se puede escribir vallan, es de ignorante y ademas presuntuoso, de los que creen que la y griega es una letra mal puesta... se escribe vayan.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ene 18, 2011 4:37 pm

Great Pek escribió:a mi me gustaria ver como defienden al gobierno cuando tenga que ajustar, si es que gana....

Como? el ajuste no era por inflacion? vos decis un ajuste de tarifas del 100%, desocupacion del 14% privatizaciones indiscriminadas y deuda externa? y no, ahi no lo voy a defender, no somos los tarados de la oposicion que cuando no pasa nada de eso... lo desean con fervor! es mas, defendemos al gobierno porque esas cosas no pasan... y menos convencidos estamos de que alguna vez tengan que pasar... salvo que ganen los que les gustan a uds. con lo cual sera inevitable por la incapacidad innata de los que creyendose promercado... lo destruyen.
Me voy a la playa. Besitos.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Ene 18, 2011 3:11 pm

El error fue de ambos, no sòlo la autorìa intelectual fue de Lavagna en el tema deuda-renegociaciòn. Es màs, llevar la deuda a pesos en un 40% fue un acierto, el error es que no dejaron revaluar el peso e inflacionaron desbordando el gasto pùblico y la mayor responsaab ilidad es del Finadito, cuando Lavagna vio que se le iban las cosas de la mano se fue dàndo el portazo para salvar sus ropas. Con Lavagna, al menos tendrìas un Fondo Anticìclico de 20 mil palos verdes con las brutales retenciones que les pusieron a la Soja y el resto de los cereales, por lo menos podrìan exhibir algo y podrìan exhibir que las retenciones sirvieron para algo. Se la patinaron toda. Anunciaron no se cuàntos hospitales y un montòn de cosas màs con la soja y nada, se la patinaron toda....

Cometio ese error y otros dos mas que fueron todavia mas graves... el primero fue pesificar la deuda a 3 pesos por cada dolar y meterle encima el CER con lo cual la dolarizaba dos veces.. cuando Nestor se dio cuenta tuvo que intervenir el Indec y truchar el CER terminando de esa forma cualquier probabilidad de exito de su gobierno.. el segundo error , todavia mas grave , es que hizo el canje aun fracasando , y nunca pudo salir del default , con lo cual, todo esos desastres fueron al pe**... se hicieron para nada... con otro economista normal y un canje tradicinal , como todos, Argentina hoy era el pais mejor posicionado de la Latinoamerica....[/quote]

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ene 18, 2011 3:08 pm

alternativa de hierro
para este desastre de gobierno
si gana que hacen ??? hiper???
o el ajuste enserio
la gente no come vidrio
sabe que si siguen
esto se sale de cauce
sigan con las encuestas
ganadoras...... :mrgreen: