Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Ene 25, 2011 2:59 pm

QuiqueFerro escribió:Yo creo que los Kirchner tienen un éxito importante cuando deforman la historia de los 70, ya que más del 60% de los habitantes del país y obvio el 100% de los jóvenes no vivieron esa etapa, y me incluyo porq nací en 1980. Pero cuando intentan deformar la historia de los 90, el éxito no es tan rotundo porque hace falta un mínimo de honestidad intelectual y memoria, y tener más de 25 años para saber que no hay diferencia sustancial entre el PJ de los 90 y el FPV de ahora.

naaaa , por favor !!

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Ene 25, 2011 2:57 pm

Alrosario escribió:inge, y por què en Brasil y Perù (por nombrarle dos casos) la demanda es tanto o mayor que en Argentina y la inflaciòn es 10 veces menor ??????? :roll:

Y si es asi como Ud dice por que veranear en Brasil en los 90 costaba la mitad que la Argentina y ahora
cuesta el doble ?

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Ene 25, 2011 2:56 pm

Jess escribió:Quiza, solo este faltando,...... alguna vez,....por una sola y definitiva vez,.....por unica e irevocable vez, inmodicable, no acomodaticia, sincera, concensuada y.......permanente,.....definir para todo el pais

QUE ES EL PERONISMO

El peronismo es un modelo de justicia social, al mismo tiempo es un movimiento donde muchos se suben por que es
un canal para poder llegar al poder via votos. Cavallo no es peronista , De Narvaez no es peronista , etc etc.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Ene 25, 2011 2:55 pm

inge, y por què en Brasil y Perù (por nombrarle dos casos) la demanda es tanto o mayor que en Argentina y la inflaciòn es 10 veces menor ??????? :roll:

inge

Mensajepor inge » Mar Ene 25, 2011 2:51 pm

AKD escribió:Tenés razón, es al ped. discutir ... y no solamente por el cinismo.

Buscá el significado de la palabra ironía en el diccionario , así vas a entender el sentido de la frase :
AKD : vos hablás de nociones elementales de economía : así que si hay mas poder adquisitivo eso no es motivo para aumentar precios , si hay mas demanda no hay motivo para aumentar precios .

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ene 25, 2011 2:22 pm

QuiqueFerro escribió:inge: votaría a Ernesto Sanz de la UCR.
Porque es honesto, porque es capaz, porque viene de la Provincia más seria del país (Mendoza), y porque tiene ideas claras y un partido con presencia en todas las Provincias y más de 100 años de historia.
En el imaginario popular UCR es igual a ingobernabilidad, pero de acuerdo a mis registros en los últimos 22 años hubo 20 años de gobiernos nacionales del PJ, por ende creo que no hace falta agregar nada.
Saludos

En mi imaginario no esta la ingobernabilidad sino que son directamente un desastre gobernando.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ene 25, 2011 1:29 pm

inge escribió:está claro que este gobierno a varios foristas no les gusta , por decirlo livianamente , pero hasta ahora nunca , jamás dijeron quién les gusta , quién los representa en su pensamiento político , a quién van a votar....
así la crítica es vacía de contenido propositivo.
Seguramente también podrán poner como ejemplo algún momento de sus vidas en el cual hallan vivido en una sociedad mas justa que ahora.

AKD : vos hablás de nociones elementales de economía : así que si hay mas poder adquisitivo eso no es motivo para aumentar precios , si hay mas demanda no hay motivo para aumentar precios .
Es al ped.. discutir con tanto cinismo.

parece
que tampoco les gusta
este gobierno al electorado
del distrito matanza por ejemplo
a pesar de repartir colchones y calzoncillos
les bajaron el pulgar
claro las urnas sirven cuando ganamos
cuando perdemos somos cinicos
linda demokracia stalinista cubana nos toca vivir

QuiqueFerro

Mensajepor QuiqueFerro » Mar Ene 25, 2011 1:09 pm

Yo creo que los Kirchner tienen un éxito importante cuando deforman la historia de los 70, ya que más del 60% de los habitantes del país y obvio el 100% de los jóvenes no vivieron esa etapa, y me incluyo porq nací en 1980. Pero cuando intentan deformar la historia de los 90, el éxito no es tan rotundo porque hace falta un mínimo de honestidad intelectual y memoria, y tener más de 25 años para saber que no hay diferencia sustancial entre el PJ de los 90 y el FPV de ahora.

Jess

Mensajepor Jess » Mar Ene 25, 2011 1:08 pm

sumiso escribió:

Los 10 años del turco no fueron un gobierno peronista , el pj fue claramente coptado por la derecha liberal que nos
goberno del 76 al 81 , despues del desastre de los militares que terminaban matando a cualquiera se asustaron y
optaron por corromper en lugar de voltear y asi surgio la decada del 90 , una clara continuidad de la politica de
Martinez de Hoz ( los Alsogaray / Bunge / Cavallo / etc etc ) eso no fue peronismo.

Quiza, solo este faltando,...... alguna vez,....por una sola y definitiva vez,.....por unica e irevocable vez, inmodicable, no acomodaticia, sincera, concensuada y.......permanente,.....definir para todo el pais

QUE ES EL PERONISMO

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Ene 25, 2011 1:05 pm

sumiso escribió:
Los 10 años del turco no fueron un gobierno peronista , el pj fue claramente coptado por la derecha liberal que nos
goberno del 76 al 81 , despues del desastre de los militares que terminaban matando a cualquiera se asustaron y
optaron por corromper en lugar de voltear y asi surgio la decada del 90 , una clara continuidad de la politica de
Martinez de Hoz ( los Alsogaray / Bunge / Cavallo / etc etc ) eso no fue peronismo.

Sin embargo Nèstor opinaba todo lo contrario, es màs, lo llamò al Carlo "el mejor presidente de la historia"
Quièn tendrà razòn... Nèstor o vos ??? :D

http://www.youtube.com/watch?v=AJW_cziGg1s

QuiqueFerro

Mensajepor QuiqueFerro » Mar Ene 25, 2011 1:02 pm

sumiso: y esto es "peronismo"?
Y kirchner era peronista en los 90? Y Reutemann? Romero? Scioli? De la Sota? Saadi? Rodríguez Saá? Cafiero? Ruckauf? Duhalde?
A diferencia de ahora, en los 90 no había un "peronismo disidente", por ende mi conclusión es que el PJ gobernó los 90, salvo que hubiéramos vivido en un país distinto vos y yo.
PJ 20 años gobernando sobre los últimos 22. Creo que De la Rúa es una anécdota en ese escenario más amplio.

Jess

Mensajepor Jess » Mar Ene 25, 2011 12:59 pm

Si...AKD

No hay peor ciego, ni sordo; que el que no quiere ver ni oir.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Ene 25, 2011 12:57 pm

QuiqueFerro escribió:inge: votaría a Ernesto Sanz de la UCR.
Porque es honesto, porque es capaz, porque viene de la Provincia más seria del país (Mendoza), y porque tiene ideas claras y un partido con presencia en todas las Provincias y más de 100 años de historia.
En el imaginario popular UCR es igual a ingobernabilidad, pero de acuerdo a mis registros en los últimos 22 años hubo 20 años de gobiernos nacionales del PJ, por ende creo que no hace falta agregar nada.
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”