Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Feto

Re: Actualidad y política

Mensajepor Feto » Dom Nov 14, 2010 10:11 pm

Podrían citar a Hugo Moyano por varios asesinatos de montoneros en los '70 http://ow.ly/39CRg
HootSuite • 14/11/10. 21:53

alexis

Mensajepor alexis » Dom Nov 14, 2010 8:37 pm

alexis, buenas tardes
Recién entro al foro a ponerme al día.
Se mata con la indiferencia, en el contexto que lo planteas.
La ignorancia de los demás, sirve para acumular votos, como nosotros acumulamos cupones, auque sea de a poquito.
Saludos y buena semana
Luciano de Bragado

Tenes razon en la aclaracion. Gcs.
Lo que pasa que ese dicho lo usaba de esa manera algun personaje de la tv que no recuerdo y asi me quedo.

alexis

Mensajepor alexis » Dom Nov 14, 2010 8:31 pm

AKD, el grafico de Phantom lo explica bien en terminos generales.
Hay muchas definiciones de inflacion, pero en la micro las distorsiones en los precios relativos de los bienes se encuentran muy diferenciados x sector y entonces las percepciones de cada uno son muy diferentes.
A cada uno le pega distinto pero tambien a algunos los beneficia.
Lo que me preocupa es esta noticia:
DEVALUACION REAL:
http://www.clarin.com/mundo/america_lat ... 62973.html
Si se da pueden acelerarse los aumentos y es posible una devaluacion parecida aca en %.

Pascua

Mensajepor Pascua » Dom Nov 14, 2010 7:33 pm

Montevideo, Uruguay (UD) El presidente Jose Mujica criticó a medios de prensa uruguayos y argentinos, y negó haber dicho que el vecino país está “cortado en dos”

“Si en la Argentina les van a dar pelota a Clarín, El País y Búsqueda”… agregó el mandatario.

Mujica se comparó este domingo con el pueblo argentino y consideró que “son lo más parecido a nosotros, pero más grandes y ricos”, al tiempo que desmintió haber dicho que era “un país cortado en dos”.

“Los argentinos no son difíciles ni fáciles, son la cosa más parecida que hay a nosotros, solamente que en una escala más grande, porque son más grandes y más ricos”, explicó.

luchotango

Mensajepor luchotango » Dom Nov 14, 2010 7:23 pm

alexis escribió:No te calentes AKD.Parece que hay cibernokis que vienen a romper el foro.
Matalos con la ignorancia. :mrgreen:

alexis, buenas tardes
Recién entro al foro a ponerme al día.
Se mata con la indiferencia, en el contexto que lo planteas.
La ignorancia de los demás, sirve para acumular votos, como nosotros acumulamos cupones, auque sea de a poquito.
Saludos y buena semana
Luciano de Bragado

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Nov 13, 2010 6:34 pm

más diferencias de cara a 2011Desde el Peronismo Federal aseguran que Duhalde no será candidato a presidente
Mario Das Neves, el gobernador de Chubut, aseguró que Duhalde "más que un acto de lanzamiento" de su campaña el mes que viene "va a hacer un acto de despedida". Y comentó que si él fuera amigo del ex presidente le diría que "trate de vivir un poco la vida".

Peronismo Federal.Mario Das Neves aseguró que Eduardo Duhalde, otro de los precandidatos presidenciales que tiene el Peronismo Federal con vistas a las elecciones de 2011, "más que un acto de lanzamiento" de su campaña el mes que viene, "va a hacer un acto de despedida".

De esta forma, Das Neves blanqueó que cada vez son más las diferencias en ese sector luego del alejamiento de Carlos Reutemann a la mesa coordinadora. Además, dijo que lo escuchó hablar tres horas a Duhalde en una de las últimas reuniones del PJ disidente y se dio cuenta de que el caudillo de Lomas está en retirada.

"Yo estoy convencido de que más que un acto de lanzamiento en diciembre, Duhalde va a ser un acto de despedida", comentó el gobernador de Chubut....

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Sab Nov 13, 2010 6:11 pm

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 13, 2010 5:39 pm

mercatus escribió:
hace unos posts atras ya te demostraron con pruebas contundentes que valia 3 pero nadie tenia plata para comprarlo , cria , no jodas mas , antes era el infierno , ahora es el paraiso, stop
Antes era el infierno... y ahora es el paraiso con mas ceros... carretillas de billetes .. con menos carne... menos leche ... menos pan.. menos pizza.. mas verso..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 13, 2010 5:25 pm

DarGomJUNIN escribió:", pues mi madre (jubilación y pensión), mi suegro y mi suegra no alcanzaban $ 150

:golpe: :pared:

Darío de Junín
Para hacerla cortar de una vez y que larguen la guitarra... eran 5O kilos de carne ... ojala hoy ganaran eso...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 13, 2010 4:33 pm

criacuervos escribió:39 $ ?? y eso lo tenemos que festejar ?.... otro exito ?.... cuando el pais estaba hecho mie*** un kilo de carne costaba 3 pesos y un jubilado ganaba 300 .. o sea 100 kilos de carne.... hoy , gana 30 kilos de carne con toda la furia .. y eso con lationamerica prospera y la distribucion de la riqueza , juntando juicios porque no le pagamos a nadie, y perreando indices para no deber el triple ... un exito....

:shock:

Aquí en Junín, el kilo de lomo (calidad exportación) está en $ 36. Es ridículo tomar como válido, el robo de $ 90 en Recoleta.

:114:

$ 300 ganaba un "Jubilado de Privilegio", pues mi madre (jubilación y pensión), mi suegro y mi suegra no alcanzaban $ 150

:golpe: :pared:

Darío de Junín

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Sab Nov 13, 2010 2:55 pm

veo que mensionan una "super" oferta sobre 1 corte de carne en un HIPERMERCADO, y solo se quedan en ese detalle.......qiuizas sus actividades laborales esten muy distantes del rubro comercio...pero les dejo una reflexion quizas un poco diferente de como piensan (o al menos pienso) los comerciantes:
"todo el mundo se queja de que el lomo vale 60 mangos, se horrorizan, despotrican (aunque pagan contentos 1 dolar una empanada de choclo) entonces vamos a ponerlos contentos, vamos hacer "kilombo" con una oferta, "LOMO $39,9" (o sea lo ponen al costo, un stock razonable para un dia), y se sientan a esperar......a esperar que? que la gente que, esto:
1. que la gente que normalmente no iba a ir...vaya, haciendo la GRAN diferencia en 2 kilos de lomo, y llene el changuito con las otras "NO OFERTAS" que tiene el hipermercado.
2. que el que normalmente es cliente, vaya y se lleve la "gran" oferta y como esta contento porque hizo un "excelente" negocio, se de algun gustito extra con la "gran" diferencia que se ahorro y compre algo que normalmente lo evita (un vinito mejor, unas pringles, una cervecita importada...)
3. que en el inconciente de los consumidores se instale "COTO TIENE UNAS OFERTAS BARBARAS"
4. que se hable de esta "super oferta", incluso entre publico no habitue de estas charlas (me remito a las ultimas 2 paginas de este foro como ejemplo"
hay mas items para colocar, pero creo que la idea queda clara......mi abuela me decia de pibe: "cuando la limosna es grande..."
solo otra forma de ver las cosas, saludos

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Nov 13, 2010 2:41 pm

Alexis si vos querés que te lo lleven a tu casa, pagalo y no te quejes :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”