Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Lun Sep 16, 2013 9:08 pm

La dekada ganada en educación.

1 DE CADA 4 JÓVENES DE 17 AÑOS DEJÓ DE ESTUDIAR

http://www.idesa.org/sites/default/file ... 5-9-13.pdf

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 16, 2013 9:04 pm

Lilita 12/9/2013 en TN ("Código Político"), se ganó la candidatura al Premio Nobel, especialidad BOLAZO:

"No hay diario que me haya castigado más a mí que Clarín, pero yo igual defendí la libertad de expresión".

:lol: :lol: :lol: :lol: (Se me acabaron los emoticones, para seguirme riendo del chiste humorístico de Doña Lila).

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor risky » Lun Sep 16, 2013 9:00 pm

Phantom escribió:La dekada ganada.

Imagen

No me respondiste qué era lo importante de lo que me iba a enterar ayer domingo....relacionado con Los Ángeles...

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor risky » Lun Sep 16, 2013 8:59 pm

Me hacen acordar tanto al personaje de Capusotto. Pueden criticar lo que quieran, pero cuando escriben todo con "k" quedan como alumnos no muy aventajados de un preescolar...

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Sep 16, 2013 8:56 pm

La dekada ganada.

Imagen

INK
Mensajes: 301
Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor INK » Lun Sep 16, 2013 8:53 pm

Sureño escribió:Cómo andamos de reservas? de curioso nomás...



16.09.2013
35.144 millones de dólares.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Sep 16, 2013 8:40 pm

esto es lo que se dice grados phanton las 24 horas. :D

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Lun Sep 16, 2013 8:32 pm

@Lubertino “Pechito es un desaparecido en democracia”

Lubertino, kirchnerista, como vos.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Sep 16, 2013 8:02 pm

- No kumpa....que ajuste?
- Pero....
- Pero nada kumpa! Néstor en todos, todos con Cristina!
- Si....pero....
- Ordenate kumpa. Escuchá Clase K....

http://www.youtube.com/watch?v=nNe_I2OB-rA

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sureño » Lun Sep 16, 2013 6:49 pm

Cómo andamos de reservas? de curioso nomás...

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Sep 16, 2013 6:45 pm

nelson21 escribió:Me parece que el BCRA esta complicado

puede ser.... esta como quique mas o menos.... :roll:

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Lun Sep 16, 2013 5:23 pm

Me parece que el BCRA esta complicado

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Sep 16, 2013 5:23 pm

1) En el año 2000 la cosecha de los principales cereales del paìs valìa menos de u/s 8.000 millones de dòlares, en el año
2008, trepò a u/s 33 mil millones de dòlares, por año. El paìs nunca tuvo esos ingresos, que la KK, se dedicò a revolear, y
malgastar.
2)Los puestos de trabajo tuvieron su orìgen en un paìs que tenìa muy baja actividad despuès de la crisis del 2001, y un
tipo de cambio supercompetivivo, la extraordinaria demanda de China/India (unos 2500 millones de personas), hicieron
que toda Amèrica Latina sea beneficiada, generàndose una actividad que antes la regiòn no tenìa.
3)A los jubilados los curraron, dieron 2,5 millones de jubilaciones a gente que nunca habìa aportado, se jubilò gente que
tenìa biens, propiedades, etc., aprovechando el regalo que diò la KK, para conseguir votantes. A las personas que
necesitaban un subsidio, lo podrìan haber sacado del prepuesto nacional, no bajar las jubilaciones y nivelar para abajo
como han hecho. De un 20%, que cobraba la mìnima, ahora llega a casi el 80%, que son $ unos 2.200 pesos miserables
que el gobierno korrpto, devalua dìa a dìa. Sin dejar de mencionar los 500.000 juicios de jubilados, que pelean por sus
derechos, que el gobierno progresista mentiroso, los paga cuando quiere, esperando que los viejos se mueran.
4)Lo de la AU, no està mal, pero ese beneficio no llega a todos, y la inflaciòn que promueve el gobierno se encarga de
derretir los pagos de ese beneficio.
5)El gobierno Korrupto, està probado, el matrimonio declarò en el 2003 $ 6.851.000, y en el 2010 màs de $ 70.000.000
estando en la funciòn pùblica, màs las tierras de Calafate compradas a precio vil, màs las declaraciones, del ViceGob,
Arnold, Acevedo, Miriam Quiroga, Ricardo Cirielli, ahora èste Quiroga, Gerente de Baez,Fariña, Elaskar, a propòsito
de bolsones, bòvedas y otros curros.
6)Si no ponìan paritarias todos los años con la inflaciòn que promueve el gobierno, el trabajador y los sindicatos les
hubieran hecho la vida imposible.
7)Las mayores corporaciones econòmicas, son las que crearon los amigos del poder, con Làzaro, y Cristòbal a la cabeza, a
los que le gobierno KK, les diò todas las facilidades, y participò, y participa en esas sociedades. El difunto, no hacìa nada
gratis, iba con la mordida siempre.
8)La KK, ha demostrado absoluta incapacidad para la gestiòn, rompiò la producciòn de carne, làcteos, trigo, ahora economìas regionales, la moneda, la confianza, la energìa, ahora no hay crèditos para vivienda, generàndose un defici habitacional mayùsculo, con 864 villas de emergencia, etc.,

Donde vivìs Galaico en la Luna?
Galaico escribió:Sabes la persona sin sentimientos para mi es aquella a la cual no le importa los demás , que solo se ve su ombligo e intereses, si algo ha demostrado este gobierno generando millones de puestos de trabajo, incluyendo a 2,5 millones de jubilados, teniendo paritarias cada año , poniendo la asignación universal por hijo y tantas cosas mas en justamente preocuparse por la gente. Nunca defendi la corrupción, ni antes ni ahora. Para mi lo de Gobierno corrupto es una muletilla que no utilizan por ejemplo con el procesado mauri x lo tanto su instalación es invención de los medios a pesar por supuesto de que siempre hay algún amigo de lo ajeno en toda gestión de Gobierno y no solo aquí sino en todo el mundo y siempre mil veces mas perjudicial es la corrupción de las corporaciones económicas, solo ver el dinero lavado que se manejaba via el JP Morgan.


Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Sep 16, 2013 4:50 pm

Phantom escribió:Elecciones ejecutivas mañana en Corrientes.

Imagen

http://www.diariobicentenario.com.ar/20 ... entes.html

A LOS CAMPORITOS LES FALTA CALLE,EN LUGAR DE TOPPER TENDRIAN QUE HABER REGALADO ADIDAS O NIKE SON MAS NAC & POP GANABAN SEGURO JA JA :2229: [/quote]
MUERDEN EL POLVO DE LA DERROTA

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Lun Sep 16, 2013 4:41 pm

DAX escribió:Kedaron los nabos, los otros se cansaron........

¿Y la educación?
¿y el dialogo?

J :D se


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, Bing [Bot], candado8, Google [Bot], guilmi, j3bon, Magicman, MarkoJulius, MILTONabc, napolitano, picadogrueso, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 645 invitados