Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Dom Feb 06, 2011 8:49 pm

No Míster....todo lo que hicieron fue de chambones y bartoleros que son....o acaso que los terrenos esos que compraron a 1 dólar el m2 y los vendieron en menos de 1 año a 100 o más les permite justificar algo del tren de vida? Te creés que afuera no deben tener 10 veces la que tienen declarada acá? O la que tienen a nombre de testaferros o con socios como Lázaro?
Vos creés que con la renta del Hotel en Calafate más las propiedades en Rio Gallegos podés mantener el tren de vida de la viuda, los estudios en NY de la hija más los estudios camporisticos del hijo? No amigo, con la renta que obtienen acá más o menos disimulan....además, las boludeces que hicieron fue de chambones, porque algo debían declarar, de lo contrario, a ninguno le cerraba las carteras Button o los estudios de la nena en NY que no salen dos mangos....otro tipo disimulaba mejor...pero insisto con algo, es demasiado obvio (y por ende inverosímil) que te expongas a reformar una ley para ahorrarte la tasa de justicia o los honorarios de tu abogado, eso a cualquier persona más o menos avezada, no le cierra, para ellos esa guita es una propina, están forrados y bien forrados.

A quién se le puede ocurrir llevarse para viaticos la montaña de plata cash , que le robaron al mensajero , a quién se le puede ocurrir que la hija viaje con la guita nuestra si a ella y sus amigos le sobra ?????? para pagarse o que le paguen lo suyo pero cuando se ceban ocurre cualquier cosa y yo no creo que ella , vaya a pagar lo que le corresponde pagar , si puede evitarlo ........ los 2 millones de dolares dijo que le pasó a nestor por hacer lo que debía ............ hay otra manera señora ..... ??? porqué lo aclara , mañana le llevo una medalla a la tumba y USAR LOS CONTADORES DE LA AFIP PARA ARREGLAR SU ENTUERTO era necesario ?
Sin embargo lo hicieron
CON ELLA TODO VALE , y rtodo es posible , hasta que los tirabombas de antes se encarguen de nuestra seguridad ahora !!!!! INDIGNANTE .[/quote]

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Feb 06, 2011 8:39 pm

Shakespeare escribió:A quién se le puede ocurrir que Cristina necesite de modificar una ley para ahorrarse un pago por la sucesión del Finadito? Con la que tienen declarada les sobra paño sin contrar la que tienen afuera en grone más la guita que tienen con testaferros como Rudy Igor Ulloa, Lázaro, etc.....muchachos, creer que se reformó esa ley para beneficiar a la viuda no tiene gollete, de lo contrario, vamos a terminar haciendo una colecta para que la pobre viuda pueda pagar la tasa de justicia, la publicación de Edictos y los honorarios del sucesorio....

tal cual
acervo hereditario alcanzaria
segun inventario los 70 millones :lol:
se olvidaron de unos cuantos ceros
testaferro mayor clarence
que no es el leon de daktari precisamente
este maneja la liquidez...del holding K

carlo405

Mensajepor carlo405 » Dom Feb 06, 2011 8:38 pm

Shakespeare escribió:A quién se le puede ocurrir que Cristina necesite de modificar una ley para ahorrarse un pago por la sucesión del Finadito? Con la que tienen declarada les sobra paño sin contrar la que tienen afuera en grone más la guita que tienen con testaferros como Rudy Igor Ulloa, Lázaro, etc.....muchachos, creer que se reformó esa ley para beneficiar a la viuda no tiene gollete, de lo contrario, vamos a terminar haciendo una colecta para que la pobre viuda pueda pagar la tasa de justicia, la publicación de Edictos y los honorarios del sucesorio....

A quién se le puede ocurrir llevarse para viaticos la montaña de plata cash , que le robaron al mensajero , a quién se le puede ocurrir que la hija viaje con la guita nuestra si a ella y sus amigos le sobra ?????? para pagarse o que le paguen lo suyo pero cuando se ceban ocurre cualquier cosa y yo no creo que ella , vaya a pagar lo que le corresponde pagar , si puede evitarlo ........ los 2 millones de dolares dijo que le pasó a nestor por hacer lo que debía ............ hay otra manera señora ..... ??? porqué lo aclara , mañana le llevo una medalla a la tumba y USAR LOS CONTADORES DE LA AFIP PARA ARREGLAR SU ENTUERTO era necesario ?
Sin embargo lo hicieron
CON ELLA TODO VALE , y rtodo es posible , hasta que los tirabombas de antes se encarguen de nuestra seguridad ahora !!!!! INDIGNANTE .

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Feb 06, 2011 8:32 pm

este bolivariano no inventa nada....solo reafirma la republiqueta que somos.....dos gotas de agua....

Chávez: Uno puede vivir sin Coca-Cola
http://noticias.aol.com/2011/02/04/chav ... coca-cola/

Kirchner llama boicot nacional contra productos de Shell
http://www.bnamericas.com/news/petroleo ... s_de_Shell

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 06, 2011 8:29 pm

muy bien todo esto, de todos modos lo mas eficiente es no votar a una banda de ladrones que se roban el pais entero y generan violencia y terrorismo de Estado por ausencia del mismo.
Bastante mas eficiente, te diria eh :wink:
DarGomJUNIN escribió:-Les pregunto a los que siempre despotrican: ¿hacen donaciones periódicas a Cáritas o entidades similares de ayuda social? ¿Le compran los medicamentos que debe tomar de por vida una persona enferma con escasos recursos? ¿Donan ropas o elementos en buen estado de uso, a los carenciados? ¿Le hacen los aportes mensuales a una persona que trabaje en su casa, como empleada doméstica? ¿Se preocupan por encontrar solución a los problemas vecinales?

-Yo sí hago todas esas tareas y algunas más que en este momento no recuerdo, además de mis 8 horas de trabajo normal.

Darío de Junín

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Feb 06, 2011 8:27 pm

A quién se le puede ocurrir que Cristina necesite de modificar una ley para ahorrarse un pago por la sucesión del Finadito? Con la que tienen declarada les sobra paño sin contrar la que tienen afuera en grone más la guita que tienen con testaferros como Rudy Igor Ulloa, Lázaro, etc.....muchachos, creer que se reformó esa ley para beneficiar a la viuda no tiene gollete, de lo contrario, vamos a terminar haciendo una colecta para que la pobre viuda pueda pagar la tasa de justicia, la publicación de Edictos y los honorarios del sucesorio....

alexis

Mensajepor alexis » Dom Feb 06, 2011 8:21 pm

AKD escribió:Muy lindo, muy conmovedor ... también lo de "el nene, la asignación y la ventana", muy logrado ... mientras tanto, pueden ocurrir este tipo de cosas:

http://www.informadorpublico.com/100262.html

de las que usted, seguramente, debe estar al tanto ...

Me pareció que alguien mencionó la palabra "cinismo" ...

:roll:

Ma alla de que es una ley horrible y con muy pocos antecedentes, la condonacion interpreto que rige para todas las deudas por el impuesto a la herencia devengadas y no prescriptas hasta el 31/12/2010.

....."Se dispone la extinción de pleno derecho de las deudas devengadas hasta el 31 de diciembre
de 2010 inclusive, por la aplicación del impuesto a la Transmisión Gratuita de Bienes."...

Lo unico que no me queda claro, es si el hecho imponible se produce desde la muerte del causante o desde el inicio de la sucesion......

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Dom Feb 06, 2011 8:02 pm

lucas_jaime escribió:
en esto que remarque tengo otra vision....la mayoria de nuestros politicos, por no decir todos, estan forrados en guita....es mas, son los unicos chorros que realmente estan llenos de guita....el resto no dejan de ser en el fondo unos pobres infelices que tienen que salir de caño para poder tener un mango en el bolsillo......asi que para mi inutiles ellos no son, lo que son es mucho peor, son unos vagos sin compromiso, que lo unico que quieren es la banca o el cargo para llenarse de guita , poder e impunidad......al inutil se lo disculpa porque no sabe, no puede....a estas lacras no les cabe el perdon...

què gran verdad :!:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Feb 06, 2011 7:58 pm

A mi me la sacan todo el tiempo.. hasta soy responsable inscritpo, y como laburo con empresas que son agentes de retencion la mayoria de las veces ni siquiera me la dan , o sea , me la sacan antes de darmela.... Yo creia quere eso era para darle asistencia, salud , educacacion, seguridad a la gente.. creia que con eso se hacia algo por la gente .. pero ahora me estan avivando.. ahora estoy aprendiendo que la que me sacan es solamente para repartir el botin entre los politicos, ñoquis, punteros ,servicios, y olfas..
Entonces , ahora , con lo que me salvo que no me saquen, y despues de pagar tambien de mi bolsillo la salud, la educacion y seguridad de mi familia , voy a empezar a salir por los barrios a darsela tambien a mis vecinos..
Espero que despues de todo eso tenga derecho a decir que nuestros politicos son unos chorros inutiles...[/quote]

en esto que remarque tengo otra vision....la mayoria de nuestros politicos, por no decir todos, estan forrados en guita....es mas, son los unicos chorros que realmente estan llenos de guita....el resto no dejan de ser en el fondo unos pobres infelices que tienen que salir de caño para poder tener un mango en el bolsillo......asi que para mi inutiles ellos no son, lo que son es mucho peor, son unos vagos sin compromiso, que lo unico que quieren es la banca o el cargo para llenarse de guita , poder e impunidad......al inutil se lo disculpa porque no sabe, no puede....a estas lacras no les cabe el perdon...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Feb 06, 2011 6:42 pm

adrik escribió:El dia se acabe el curro y la ilusion de la renta de los TVPX, tambien se acaba la propaganda K en este foro, tipico de la mentalidad argenta...mientras tanto somos todos progres, defendemos el modelo y nos compadecemos de la realidad social... :117:

lamentablemente este gobierno stalinista de propaganda gramsciana
invento una nva modalidad
rentar a blogueros para escribir amenazar etc
sino preguntale al periodista leuco
como lo amenazaban de muerte de un blog k
se paga entre 5000 y 10000 mensuales
SALVENOS SAN SOJA!!!!!

adrik

Mensajepor adrik » Dom Feb 06, 2011 6:29 pm

El dia se acabe el curro y la ilusion de la renta de los TVPX, tambien se acaba la propaganda K en este foro, tipico de la mentalidad argenta...mientras tanto somos todos progres, defendemos el modelo y nos compadecemos de la realidad social... :117:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 06, 2011 6:27 pm

El_Ronin escribió:a mi me tienen que apuntar para sacarme 10 ctvs :mrgreen:
A mi me la sacan todo el tiempo.. hasta soy responsable inscritpo, y como laburo con empresas que son agentes de retencion la mayoria de las veces ni siquiera me la dan , o sea , me la sacan antes de darmela.... Yo creia quere eso era para darle asistencia, salud , educacacion, seguridad a la gente.. creia que con eso se hacia algo por la gente .. pero ahora me estan avivando.. ahora estoy aprendiendo que la que me sacan es solamente para repartir el botin entre los politicos, ñoquis, punteros ,servicios, y olfas..
Entonces , ahora , con lo que me salvo que no me saquen, y despues de pagar tambien de mi bolsillo la salud, la educacion y seguridad de mi familia , voy a empezar a salir por los barrios a darsela tambien a mis vecinos..
Espero que despues de todo eso tenga derecho a decir que nuestros politicos son unos chorros inutiles...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 06, 2011 5:54 pm

-Les pregunto a los que siempre despotrican: ¿hacen donaciones periódicas a Cáritas o entidades similares de ayuda social? ¿Le compran los medicamentos que debe tomar de por vida una persona enferma con escasos recursos? ¿Donan ropas o elementos en buen estado de uso, a los carenciados? ¿Le hacen los aportes mensuales a una persona que trabaje en su casa, como empleada doméstica? ¿Se preocupan por encontrar solución a los problemas vecinales?

-Yo sí hago todas esas tareas y algunas más que en este momento no recuerdo, además de mis 8 horas de trabajo normal.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”