Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Sab Feb 19, 2011 1:18 pm

sumiso escribió:Los precios que le indique son de una pintureria frente al carrefour de San Fernando todo en regla y con factura. Ahora
si ud cree que los negocios que promocionan en ML solo venden afanado y los que Ud compra nada es afanado le puedo
recomendar un buen terapeuta.
Yo soy medio raro.. me gusta ir a comprar pintura a una pintureria.. comprar muebles en una muebleria... que me den factura..... es un problema ser asi en este pais donde la gente compra pinturas en un departamentito aguantadero de la Avda Corrientes , o muebles en una plaza publica , siguiendo la linea de sus gobernates que truchan los indices estadisticos, manotean los fondos previsonales , compran bonos con la plata de los jubilados a mayor precio que los paga el mercado, viven subsidiando para tener caja donde picotear, especulan con informacion privilegiada sobre bonos y cupones haciendolos bajar y subir 200 % en un año, se mantienen en default y pagan tasas usurarias para que no los audite ningun organismo internacional, un pais en el cual el ministro de economia te dice que la palta esta un peso y que la inflacion es mentira, o que la presidente del Banco Central te dice que la inflacion es buena, y el del interior con cuatro o cinco muertos por dia te dice que la inseguridad es una sensacion.. En ese "modelo" pretender comprar pintura en una pintureria reconocida , con una factura , con un precio cierto , evidentemente se torna una utopia enfermiza, una especie de delirio mistico , que debere tratar con algun terapeuta..

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Feb 19, 2011 11:09 am

concluido el efecto
milanesa
cual sera el proximo
elemento distractor
que usara este gobierno??
hagan sus apuestas.....

sumiso

Mensajepor sumiso » Sab Feb 19, 2011 10:38 am

criacuervos escribió:Mercado Libre ? .. muy caro... mejor La Salada.. o la 1-11-14 .. o la feria de Burzaco.. lastima que yo soy responsable inscripto y no compro cosas afanadas.... una cagada para mi , no encajo en el modelo..

Los precios que le indique son de una pintureria frente al carrefour de San Fernando todo en regla y con factura. Ahora
si ud cree que los negocios que promocionan en ML solo venden afanado y los que Ud compra nada es afanado le puedo
recomendar un buen terapeuta.

Phantom
Contactar:

Mensajepor Phantom » Sab Feb 19, 2011 8:46 am

AKD escribió:El cable en cuestión:
http://www.clarin.com/politica/cable-co ... 57296.html

"..... y entrar decididamente, por primera vez en la historia en políticas desarrollistas que impliquen un capitalismo autónomo."

Perdón don Arturo. No saben lo que hacen.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 18, 2011 10:54 pm

sumiso escribió:mercado libre , no solo se consiguen muy buenos precios sino que es ademàs una buena forma de controlar si lo que estamos pagando esta en linea. En noviembre 4 lts de venier piscinas estaban de $ 100 a $ 180 segùn la pintureria.
sintetico venier 4lts satinado pague 94 en diciembre hoy se consique en $ 90 en M.L.
Mercado Libre ? .. muy caro... mejor La Salada.. o la 1-11-14 .. o la feria de Burzaco.. lastima que yo soy responsable inscripto y no compro cosas afanadas.... una cagada para mi , no encajo en el modelo..

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Feb 18, 2011 10:49 pm

criacuervos escribió:Me costaba encontrar una definicion de hiperinflacion.. algunos analistas sostienen que hay hiperinflacion cuando se generan procesos inflacinarios en los cuales los precios suben 50 % en un año 100 % en un periodo total de 3 años consecutivos...
En el segundo de los casos habria hiperinflacion...
Pero hoy encontre una nueva deficion , mas practica, mas de a pie... Estoy reformando mi oficina y me gusta ocuparme personalmente , me doy maña, y si bien no laburo , se como se hacen esas cosas... entonces me fui a comprar la pintura, me gusta elegir materiales buenos, ver bien que es lo que te venden ... Pintureria Rex de Ramos Mejia, sobre Avda de Mayo, los del oeste la conocen todos... entro , enfilo para las gondolas tratando de ver las marcas, los tamaños, y estaban todos los cartelitos de los precios en blanco... todos.. no tenias un precio de nada, ni un pincel , ni una lija, ni nada ... estaban los cartelitos, como cumpliendo alguna reglamentacion, pero en blanco...
Lo encaro al vendedor y le digo, flaco y los precios ???... noooo , me dice , precio no hay... no los ponemos mas porque cuando llega a la caja son otros y la gente se cabrea... tiene que agarrar el pincel , ir a la caja y le dicen ellos.. si quiere yo le averiguo... que quiere , un pincel ?.. Flaco, le digo, necesito 20 cosas, no se que marca porque quiero ver el precio , los tamaños .. pero precios no tenemos, cambian todos los dias, Ud va a la caja y le dicen.... Ya no hay mas precios...
Bue... esa es la definicon de la hiperinflacion dada por un tipo que no es economista.... sencillita ..No hay precios...

mercado libre , no solo se consiguen muy buenos precios sino que es ademàs una buena forma de controlar si lo que estamos pagando esta en linea. En noviembre 4 lts de venier piscinas estaban de $ 100 a $ 180 segùn la pintureria.
sintetico venier 4lts satinado pague 94 en diciembre hoy se consique en $ 90 en M.L.

faivel

Mensajepor faivel » Vie Feb 18, 2011 10:06 pm

criacuervos escribió:Me costaba encontrar una definicion de hiperinflacion.. algunos analistas sostienen que hay hiperinflacion cuando se generan procesos inflacinarios en los cuales los precios suben 50 % en un año 100 % en un periodo total de 3 años consecutivos...
Pero hoy encontre una nueva deficion , mas practica, mas de a pie... Estoy reformando mi oficina y me gusta ocuparme personalmente , me doy maña, y si bien no laburo , se como se hacen esas cosas... entonces me fui a comprar la pintura, me gusta elegir materiales buenos, ver bien que es lo que te venden ... Pintureria Rex de Ramos Mejia, sobre Avda de Mayo, los del oeste la conocen todos... entro , enfilo para las gondolas tratando de ver las marcas, los tamaños, y estaban todos los cartelitos de los precios en blanco... todos.. no tenias un precio de nada, ni un pincel , ni una lija, ni nada ... estaban los cartelitos, como cumpliendo alguna reglamentacion, pero en blanco...
Lo encaro al vendedor y le digo, flaco y los precios ???... noooo , me dice , precio no hay... no los ponemos mas porque cuando llega a la caja son otros y la gente se cabrea... tiene que agarrar el pincel , ir a la caja y le dicen ellos.. si quiere yo le averiguo... que quiere , un pincel ?.. Flaco, le digo, necesito 20 cosas, no se que marca porque quiero ver el precio , los tamaños .. pero precios no tenemos, cambian todos los dias, Ud va a la caja y le dicen.... Ya no hay mas precios...
Bue... esa es la definicon de la hiperinflacion dada por un tipo que no es economista.... sencillita ..No hay precios...

Mirá vos... me regalaste una fiaca... mañana temprano tenía que ir a ese mismo lugar... gracias por el dato (de la pintura).

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 18, 2011 9:55 pm

Me costaba encontrar una definicion de hiperinflacion.. algunos analistas sostienen que hay hiperinflacion cuando se generan procesos inflacinarios en los cuales los precios suben 50 % en un año 100 % en un periodo total de 3 años consecutivos...

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Feb 18, 2011 8:04 pm

alexis escribió:Fijate para que lado va el Lole.
Uds. van a seguir con el 10% del 2009.

http://www.infobae.com/notas/562151-Reu ... nador.html

Me parece que es pura ilusion pero si es asi hay que respetar el resultado democraticamente.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Feb 18, 2011 6:56 pm

Pascua escribió:Grande Miguel Torres Del Sel porque nos hizo comer el amague a todos con su operación de amenazar bajarse de la candidatura PRO por Santa Fe para conseguir un acuerdo económico más favorable al aceptar correr para gobernador con los colores de Mauricio en las elecciones provinciales.

Fijate para que lado va el Lole.
Uds. van a seguir con el 10% del 2009.

http://www.infobae.com/notas/562151-Reu ... nador.html

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Feb 18, 2011 6:16 pm

Grande Miguel Torres Del Sel porque nos hizo comer el amague a todos con su operación de amenazar bajarse de la candidatura PRO por Santa Fe para conseguir un acuerdo económico más favorable al aceptar correr para gobernador con los colores de Mauricio en las elecciones provinciales.

La diferencia no giraba alrededor de un acuerdo programático, ni de la conformación de las listas de condidatos pues imaginamos que la corriente santafecina de Del Sel debe incluir a su familia y algunos amigos que le hagan el aguante. La discusión se trataba de fijar la compensación económica, a él y a sus compañeros de MiDaCHi por abandonar temporariamente su actividad artística para probar suerte en la política.

En la conferencia de prensa brindada junto a Mauricio Macri y otros referentes PRO se destacó el compromiso del candidato, su valentía al sumarse a la política y el propio Del Sel resalto su perfil de "ganador", sus buenas intenciones y la honestidad con la que encara esta nueva etapa de su vida, que durará por lo menos hasta las elecciones.

Esto si que es PRO:
El monto del acuerdo económico PRO-MiDaChi. Alrededor de 10 millones de pesos (dicen que incluye la campaña de Del Sel, hummmm...)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 18, 2011 5:40 pm

Dancity escribió:Galaica, para tu decepción una persona que conozco vinculada a la política, me dijo hace cuatro semanas atrás, que la medición que tiene Mari a nivel nacional, es alta, oh casualidad que Lula le cedió a Dualde dos encuestadoras porque el mismo Dualde no quiso hacer medición con ninguna encuestadora de acá, y sorpresa!!!! dio una alta medición de Macri (este dato se tiró en el programa de La Mirada). Igual todo depende de la alianza que haga con el peronismo federal. Saludos. :115:

Todo depende de los lugares y ciudades, donde se haga cada encuesta.

Aquí en Junín (100.000 habitantes) Macri está cuarto en las encuestas.

La posible explicación es: carencia de buenos candidatos en el interior.

Junín es una ciudad de clase media, con intendencia radical desde 1983.

Darío de Junín

Luca

Mensajepor Luca » Vie Feb 18, 2011 5:04 pm

jajaja sumiso.
es un slang, lo escriben de las dos maneras.
andas afinado para el ingles :100:
sumiso escribió:Me quedo mas tranquilo , pense que era bullshit

Volver a “Foro Bursatil”