Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar Oct 26, 2010 11:29 pm

Disculpas, pero YouTube no me dejó poner el botón de Play en el medio....

Imagen

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mar Oct 26, 2010 11:26 pm

Pascua escribió:1. ¿Qué es el censo?

Es una maniobra dirigida desde el Gobierno Nacional para que todos sus ciudadanos permanezcan dentro de sus hogares por 24 hs. O sea, es una forma de secuestro extorsivo generalizado.

2. ¿Puedo morir si realizo el censo de forma correcta?

Sí. De hecho, “realización de censo de manera correcta” no es una variable que determine la muerte de nadie tanto como, por ejemplo, no sé, fumar dos atados de puchos por día. O sea que, entre nosotros, usted puede morir o no y el censo no importa, pero si lo que quiere es un buen titular, señor CEO de algún diario, titule que sí, que es posible morir durante el censo. Como es posible morir jugando al pool, aunque el nexo causal sea inexistente, el título “muere jugando al pool” arroja un manto de sospecha sobre el deporte de ebrios por excelencia.

3. ¿Me van a preguntar si soy kirchnerista?

Sí, y usted deberá responder que sí, o morir. De hecho, el centro de cómputos está instalado en la churrasquera de Orlando Barone, que decidirá qué parte de la población debe morir por escasez de adhesión a los proyectos no-neoliberales de país.

4. ¿Puedo matar al censista?

Uno de los tips que se mencionó poco en los medios de comunicación, quizás por una campaña del Monopolio para que todos mueran según informó 6,7,8, o quizás una campaña para denunciar una campaña para que todos mueran como denunció, claro, el Monopolio, es que usted reduce las posibilidades de morir si usted toma la precaución de matar primero al censista. Ahora bien, si usted mata al censista temprano, tipo 8 y media, pueden reemplazarlo por otro censista, y entonces vendría uno que tal vez sea más sanguinario y no sólo lo mate sino que le puede dar de baja Fibertel, también.

5. ¿Me van a preguntar si soy de River?

Sí. River está contemplado en el de-censo.

6. ¿Y no me conviene ser censista para no morir?

Siendo censista uno reduce la posibilidad de resultar muerto, pero en cambio debería matar al censado. Hobbesianamente, yo le diría que sí, más vale ser censista, ganarse 250 mangos y matar algunas personas, que no ser censista y morir.

7. ¿Puedo no recibir al censista?, ¿cómo lucho contra la tiranía K?

Si usted no recibe al censista, el mismo tiene la orden desde Olivos de ingresar a su hogar, saquearle sus bienes, y llenar él mismo la planillita diciendo que usted es rico, vive confortablemente, está a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, es kirchnerista desde 1987 y el año que viene votaría a Florencia Kirchner, si hiciera falta. Así que lo mejor que se puede hacer contra la tiranía, es redoblar la apuesta, y censarse muchas veces en todas las casas que vea más o menos desocupadas, diciendo que usted es pobre, le parece que está todo más o menos mal, y que el año que viene va a votar a Recrear.

8. ¿Pero me van a preguntar a quién voto?

No, pero si alguien leyó hasta la pregunta anterior, posiblemente ya crea que sí.

9. ¿Por qué cierran los bancos y supermercados?

Porque hay corrida bancaria y desabastecimiento de productos a nivel nacional. Pero el Gobierno le dirá a usted que es porque hay que contar también a los empleados de bancos y supermercados, aunque uno no crea que sean personas, pero con esto de los derechos humanos, qué se yo.

10. O sea que, si salís a la calle te matan, y si te quedás adentro, entra el censista y te mata también, ¿se puede vivir así?

Dada la premisa A en la cual morís, y B en la cual también, y siendo A y B el conjunto completo de premisas, la inferencia lógica es que existe una imposibilidad ontológica del Ser. O sea, sí: mañana moriremos todos, si esa es la pregunta. Y si la repregunta es si esto es adrede, yo te opino que sí, que hay un plan para matarnos a todos.

11. ¿Puede pasar que el censista no me robe ni me mate?

Sí, en ese caso se trata de los mismos negros de siempre a los que subsidia el Estado nacional y no son capaces de cumplir ni siquiera con su tarea sangrienta. También puede ser que si no nos matan a todos, se trate de una debilidad del kirchnerismo, con lo cual si el jueves estamos acá, vivitos y coleando, evidentemente se trató de un golpe que la sociedad le infligió al Gobierno, como con el Bicentenario.

12. ¿Por qué antes la gente no moría durante el censo?

Porque los restantes censos se hicieron en períodos florecientes de la Argentina, como el del 2001 o el de 1980, cuando la gente era más feliz, y los censistas no eran asesinos a sueldo contratados en la KGB y el Mossad, porque, no jodamos, nuestros censistas no son paracaidistas suecos. Como dice el refrán: tenemos los censistas que nos merecemos.

13. ¿Qué es la censocracia?

Es, como su nombre lo indica, el gobierno de los censistas, instalado de facto en la Argentina desde hace semana, semanita y media. "Todo el poder al censista", es la consigna revolucionaria de estos hombres de cara gris y tarjetas fluorescentes que han tomado el control de nuestras vidas para instalar un régimen de terror en el cual nos obligarán a quedarnos todo el día adentro de casa, con nuestras familias, llevando al suicidio colectivo y la eliminación de la esfera pública, como explicó Hannah Arendt antes de ser asesinada con un tenedor por un censista. No confundir con censofagia, que es la ingesta de censistas, ni con censofilia, que es el gusto por darle murra, en el sentido sexual, al censista...

14. Hablando del tema, ¿se puede "darle" al censista?

El censista tiene de quince a veinte minutos por departamento así que...lo dejo a tu criterio y, sobre todas las cosas, "capacidad".

:respeto: :respeto: :respeto:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Oct 26, 2010 11:05 pm

1. ¿Qué es el censo?

Es una maniobra dirigida desde el Gobierno Nacional para que todos sus ciudadanos permanezcan dentro de sus hogares por 24 hs. O sea, es una forma de secuestro extorsivo generalizado.

2. ¿Puedo morir si realizo el censo de forma correcta?

Sí. De hecho, “realización de censo de manera correcta” no es una variable que determine la muerte de nadie tanto como, por ejemplo, no sé, fumar dos atados de puchos por día. O sea que, entre nosotros, usted puede morir o no y el censo no importa, pero si lo que quiere es un buen titular, señor CEO de algún diario, titule que sí, que es posible morir durante el censo. Como es posible morir jugando al pool, aunque el nexo causal sea inexistente, el título “muere jugando al pool” arroja un manto de sospecha sobre el deporte de ebrios por excelencia.

3. ¿Me van a preguntar si soy kirchnerista?

Sí, y usted deberá responder que sí, o morir. De hecho, el centro de cómputos está instalado en la churrasquera de Orlando Barone, que decidirá qué parte de la población debe morir por escasez de adhesión a los proyectos no-neoliberales de país.

4. ¿Puedo matar al censista?

Uno de los tips que se mencionó poco en los medios de comunicación, quizás por una campaña del Monopolio para que todos mueran según informó 6,7,8, o quizás una campaña para denunciar una campaña para que todos mueran como denunció, claro, el Monopolio, es que usted reduce las posibilidades de morir si usted toma la precaución de matar primero al censista. Ahora bien, si usted mata al censista temprano, tipo 8 y media, pueden reemplazarlo por otro censista, y entonces vendría uno que tal vez sea más sanguinario y no sólo lo mate sino que le puede dar de baja Fibertel, también.

5. ¿Me van a preguntar si soy de River?

Sí. River está contemplado en el de-censo.

6. ¿Y no me conviene ser censista para no morir?

Siendo censista uno reduce la posibilidad de resultar muerto, pero en cambio debería matar al censado. Hobbesianamente, yo le diría que sí, más vale ser censista, ganarse 250 mangos y matar algunas personas, que no ser censista y morir.

7. ¿Puedo no recibir al censista?, ¿cómo lucho contra la tiranía K?

Si usted no recibe al censista, el mismo tiene la orden desde Olivos de ingresar a su hogar, saquearle sus bienes, y llenar él mismo la planillita diciendo que usted es rico, vive confortablemente, está a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, es kirchnerista desde 1987 y el año que viene votaría a Florencia Kirchner, si hiciera falta. Así que lo mejor que se puede hacer contra la tiranía, es redoblar la apuesta, y censarse muchas veces en todas las casas que vea más o menos desocupadas, diciendo que usted es pobre, le parece que está todo más o menos mal, y que el año que viene va a votar a Recrear.

8. ¿Pero me van a preguntar a quién voto?

No, pero si alguien leyó hasta la pregunta anterior, posiblemente ya crea que sí.

9. ¿Por qué cierran los bancos y supermercados?

Porque hay corrida bancaria y desabastecimiento de productos a nivel nacional. Pero el Gobierno le dirá a usted que es porque hay que contar también a los empleados de bancos y supermercados, aunque uno no crea que sean personas, pero con esto de los derechos humanos, qué se yo.

10. O sea que, si salís a la calle te matan, y si te quedás adentro, entra el censista y te mata también, ¿se puede vivir así?

Dada la premisa A en la cual morís, y B en la cual también, y siendo A y B el conjunto completo de premisas, la inferencia lógica es que existe una imposibilidad ontológica del Ser. O sea, sí: mañana moriremos todos, si esa es la pregunta. Y si la repregunta es si esto es adrede, yo te opino que sí, que hay un plan para matarnos a todos.

11. ¿Puede pasar que el censista no me robe ni me mate?

Sí, en ese caso se trata de los mismos negros de siempre a los que subsidia el Estado nacional y no son capaces de cumplir ni siquiera con su tarea sangrienta. También puede ser que si no nos matan a todos, se trate de una debilidad del kirchnerismo, con lo cual si el jueves estamos acá, vivitos y coleando, evidentemente se trató de un golpe que la sociedad le infligió al Gobierno, como con el Bicentenario.

12. ¿Por qué antes la gente no moría durante el censo?

Porque los restantes censos se hicieron en períodos florecientes de la Argentina, como el del 2001 o el de 1980, cuando la gente era más feliz, y los censistas no eran asesinos a sueldo contratados en la KGB y el Mossad, porque, no jodamos, nuestros censistas no son paracaidistas suecos. Como dice el refrán: tenemos los censistas que nos merecemos.

13. ¿Qué es la censocracia?

Es, como su nombre lo indica, el gobierno de los censistas, instalado de facto en la Argentina desde hace semana, semanita y media. "Todo el poder al censista", es la consigna revolucionaria de estos hombres de cara gris y tarjetas fluorescentes que han tomado el control de nuestras vidas para instalar un régimen de terror en el cual nos obligarán a quedarnos todo el día adentro de casa, con nuestras familias, llevando al suicidio colectivo y la eliminación de la esfera pública, como explicó Hannah Arendt antes de ser asesinada con un tenedor por un censista. No confundir con censofagia, que es la ingesta de censistas, ni con censofilia, que es el gusto por darle murra, en el sentido sexual, al censista...

14. Hablando del tema, ¿se puede "darle" al censista?

El censista tiene de quince a veinte minutos por departamento así que...lo dejo a tu criterio y, sobre todas las cosas, "capacidad".

Amadeus

Mensajepor Amadeus » Mar Oct 26, 2010 10:22 pm

Cristina, floja de memoria: ¿y los 14 mineros muertos en Río Turbio?
La presidente Cristina de Kirchner, por medio de su cuenta de 'Twitter', utilizó el tema de los mineros de Chile para volver a criticar a la prensa argentina, suponiendo el trato que le hubieran dado la oposición y los medios de comunicación, si el derrumbe de la Mina San José, hubiera ocurrido en Argentina. ¿Se olvidó (o no quiere recordar) a los 14 mineros (3 de ellos chilenos) muertos en Río Turbio, Santa Cruz, en junio de 2004 durante la presidencia de su marido Néstor Kirchner?

El mensaje de Cristina en ‘Twitter’, para ridiculizar a la prensa y a la oposición, fue: “Imagínate por un segundo si esa desgracia hubiera pasado aquí”, y despierta dudas sobre la (floja) memoria de la presidente.

Y resulta preocupante que la primera mandataria, por vivir en su país virtual, padezca de esta falta de memoria, y más serio aún, es que no quiera sentir hablar de la tragedia de Río Turbio…

El 14 de Junio de 2004, durante la presidencia de Néstor Kirchner, la nefasta gestión del ex concesionario Sergio Taselli (un empresario K) se cobró la vida de 14 mineros en Río Turbio.
Las muertes de los trabajadores no fueron obra del destino, de la fatalidad ni de la casualidad, fue obra de la desidia, la insensibilidad, la falta de prevención y mantenimiento, la desatención de seguridad e higiene, la falta de capacitación y la desinversión crónica.

Casi 50 mineros lograron salir del infierno ese 14 de junio de 2004. Pero 14 hombres no lo consiguieron, según consigna la web de ‘Infoglaciar’. Y la mina no estaba abajo. Estaba arriba del suelo y sobre el nivel del mar porque la mina era un cerro, un largo cerro cubierto de pasto y manchones de nieve atesorando millones de toneladas de carbón.
El rescate de los cuerpos duró días enteros y fue seguido paso a paso por la opinión pública del país con la ínfima esperanza de que apareciera alguno con vida.
Pero todo fue en vano: 14 días después de la tragedia los socorristas retiraron los últimos cuerpos carbonizados y se abrió así una investigación en busca de culpables que aparece hoy lejos de su final.

El presidente en ese momento (Néstor) delegó en Julio De Vido su representación. Luego viajó para permanecer un par de horas en el velatorio de los mineros. Cristina Fernández suele contar a modo de justificación que, desde el fallecimiento de su padre, rehúye las ceremonias fúnebres. La fobia es una buena explicación, aunque hay otras: aseguran que quienes lo asesoran han convencido al matrimonio presidencial de la inconveniencia de que su imagen se asocie al dolor y la muerte . Por eso, en una actitud infrecuente en las jefaturas de Estado, al ocurrir el desastre de Cromañón, los Kirchner también optaron por recluirse en El Calafate.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Oct 26, 2010 8:19 pm

Mientras tanto la señora escribe gansadas por twitter cual adolescente de secundaria :oops:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 26, 2010 8:16 pm

Cunde la Anarquía en la calle, bandas fascinerosas se cagan a tiros pero el logro innegable de bombita es que no tiene un sólo caso de Gatillo fácil de la Cana ante manifestantes...un gran logro, estamos en una virtual anarquía y anomia pero somos derechos y humanos, ojo al piojo....

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mar Oct 26, 2010 8:12 pm

El dominio de la calle "por allá", hasta hace unos días era de los malandras. A partir de este asesinato, vaya uno a saber de quien será. Por acá, y creo que en muchos lugares del país, el dominio es facultad exclusiva de la policía.
Vivimos en países diferentes, aunque Ud. no lo crea...

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Oct 26, 2010 8:11 pm

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner (@CFKArgentina) es humana, después de todo. :114:
Al parecer, el clima primaveral no impidió que contrajera anginas y gripe, según explicó ella misma en su cuenta oficial de Twitter.

“Espero no haber contagiado ni gripe ni anginas a nadie. Sorry”, tuiteó la mandataria esta mañana
Quiero sentirme bien para recibir mañana al censista“, agregó

http://140.perfil.com/2010/10/26/la-vis ... -cristina/

No me digan que no da verguenza ajena :oops: :roll: :116:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 26, 2010 7:40 pm

El problema no es conocer a Pedraza...o acaso cualquiera de nosotros no trata a diario con malos bichos o garcas? O no tiene un vecino al cuál saluda sólo de compromiso?

Acá el yeite es que la Fuerza Pública para despejar las vías ante los insensatos de los troskos HA SIDO PRIVATIZADA, TENEMOS FUERZAS DE CHOQUE PRIVADAS QUE HACEN LAS VECES DE POLICIAS MIENTRAS LOS UNIFORMADOS SIGUEN LAS INSTRUCCIONES DEL LADRIBIGOTUDO DE QUILMES DE NO CRIMINALIZAR LAS PROTESTAS SOCIALES, claro, ellos son derechos y humanos, la Cana jamás reprimirá, eso sí, se matan entre patotas pero la Cana más derecha y humana que nunca no se manchará ejerciendo el imperio de la ley (reprimiendo, que es lo qeu debe hacerse y para lo cuál está la Policía). en lugar de eso, mandan una patota de la Unión Ferroviaria y barrabravas.

Son derechos y humanos, tenemos una Policía derecha y humana. No reprime, si hay que poner orden usamos patotas privadas. Default Estatal, Default de los Reyes del Estado.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Oct 26, 2010 7:08 pm

En cuanto a etiquetar, los K que entrar acá a defender el "modelo" dicen a veces cosas peores, basta con repasar el foro durante los días de semana, cuamdo están todos a full en el "trabajo"; los weekend no, porque no hay PC en casa, y se toman un merecido descanso...

No es mi caso , yo siempre entro al foro desde mi casa , lo que sucede es que es durante los dias que opera la bolsa
es cuando me doy una vuelta para ver como van algunas acciones y bonos y por los foros leyendo a veces muy interesantes posteos que me han hecho ganar algun mango. :respeto:

Amadeus

Mensajepor Amadeus » Mar Oct 26, 2010 6:08 pm

sumiso escribió:Ud habla en serio ? yo soy una persona educada y respetuosa , acaso en alguno de mis comentarios me vio acusar a alguin de pago o etiquetarlo de algo , como se divierten todo el tiempo . Lo que si no tengo por que soportar los insultos de este troglodita, que se cree el padre de la patria y la verdad absoluta que hasta se mete con mi madre...

sumiso..... me vas a hacer llorar, guacho...

Bueno, respecto al "troglodita" como lo llamaste, defiende sus ideas con entusiasmo, a veces con mucha energía, tal cual lo hacen Anibalaico y demás "compañeros" de ruta que por aquí pululan. Es solo énfasis para que se entiendan las cosas..
En cuanto a etiquetar, los K que entrar acá a defender el "modelo" dicen a veces cosas peores, basta con repasar el foro durante los días de semana, cuamdo están todos a full en el "trabajo"; los weekend no, porque no hay PC en casa, y se toman un merecido descanso...

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Oct 26, 2010 5:43 pm

[quote="Amadeus"][quote="sumiso"]
A ud para lo unico que le da la cabeza es para patotear , no me acuerdo quien dijo : el mundo es redondo por eso la extrema izquierda se junta con la extrema derecha. Ud es muy parecido a los patoteros que mataron al chico del PO

Y no se meta con mi madre pedazo de imbecil ni la nombre, si le molestan mis posts no los lea , infeliz.
Hablando de las "formas" usadas para debatir....

Ud habla en serio ? yo soy una persona educada y respetuosa , acaso en alguno de mis comentarios me vio acusar a alguin de pago o etiquetarlo de algo , como se divierten todo el tiempo . Lo que si no tengo por que soportar los insultos de este troglodita, que se cree el padre de la patria y la verdad absoluta que hasta se mete con mi madre.

Amadeus

Mensajepor Amadeus » Mar Oct 26, 2010 5:08 pm

Galaico escribió:Por lo que veo vos ya fuiste a Misiones contanos un poco como te fue.
Además claro también la desnutrición es algo nuevo en este País, lo nuevo es que disminuyeron notablemente los guarismos....

¿ "disminuyeron notablemente los guarismos"...?
¿Son cifras del INDEK.....?
Misiones: una de las provincias más pobres, cada vez más pobre = 6000 niños desnutridos. Lo admitió el gobernador, que dijo que en el 2010 murierion 206 chicos.
Y, habrá que preguntarle el porqué a don Maurice Closs, gobernador K de Misiones.

Volver a “Foro Bursatil”