Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jess

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Lun Jul 18, 2011 4:57 pm

Pascua escribió:Hallaron muerto al periodista que denunció las escuchas en Gran Bretaña.
Eso pasa en los países serios, a quien denuncia escuchas se los mata.

.......................................... :?: :?: :?: :?:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun Jul 18, 2011 4:52 pm

Nadie duda que si Menem , hubiese querido , ese y el atentado de la embajada se hubieran descubierto.
Macri ,se equivocó fulero , pero la kris es " amiga de menem ", ahora ;y los amigos de mis amigos ,son mis amigos Aunque a veces nos den asco los políticos .Menem , Bonafini,( que revindicó cuanto atentado , hubo en el mundo , Delía , que ostenta , junto a FERNANDEZ , la mas grande cantidad de barbaridades dichas con total impunidad y la FALTA ABSOLUTA , de condena por parte del gobierno .
Ahora hay ELECCIONES y la sra. va y presencia el 17 acto ( Menem hacía lo mismo ) , si no sería otra burda desfachatez , preeccionaría , haría que se termine de una buena vez , y si no pueden ir presos los Iraníes , que vayan presos los argentinos , partícipes necesarios de tamaña masacre de ARGENTINOS ...................... ESTO SI ME DA ASSSSSSSCO.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Jul 18, 2011 4:52 pm

Manolito escribió:A ver no me lo tomen a mal: alguien podria explicarme que es la campora?
no es joda, ni quiero sobrar a nadie, vivi muy a pleno los 70, entiendo muy bien esa epoca, no me hago el bol***, pero a que viene ese nombre "la campora", cual es el mensaje? con que se identifican?. me gustaria que uno de la campora me lo exlique, a ver que es lo que les cuentan. Yo estuve esa noche frente a Devoto, se bien lo que paso, quien fue Campora, y que dijo el General esa noche de asuncion cuando le preguntaron en Madrid: Que opina General, algun mensaje para Buenos Aires (el estaba limitado en las declaraciones, ya es sabido), el estaba viendo el kilombo que estaba haciendo el tio!. El tio fue desbordado por las hordas-----------era tal vez buen tipo fuera de la politica, leal, pero no tenia cojones para parar lo que se le venia.......A ver

El hijo de nestor una vez leyó el libro ¨el presidente que no fue¨ que escribió Bonasso , le gustó el cuentito y armó La Campora.

Así de simple, no tiene tantas vueltas.

Ni si calentaron en saber quien fue ese tipo, ni porqué el GENERAL lo hechó, ni porqué lo rajó de la Embajada de México sin agradecerle los servicios prestados al país.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jul 18, 2011 4:40 pm

Hallaron muerto al periodista que denunció las escuchas en Gran Bretaña.
Eso pasa en los países serios, a quien denuncia escuchas se los mata.

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Jul 18, 2011 4:25 pm

A ver no me lo tomen a mal: alguien podria explicarme que es la campora?
no es joda, ni quiero sobrar a nadie, vivi muy a pleno los 70, entiendo muy bien esa epoca, no me hago el bol***, pero a que viene ese nombre "la campora", cual es el mensaje? con que se identifican?. me gustaria que uno de la campora me lo exlique, a ver que es lo que les cuentan. Yo estuve esa noche frente a Devoto, se bien lo que paso, quien fue Campora, y que dijo el General esa noche de asuncion cuando le preguntaron en Madrid: Que opina General, algun mensaje para Buenos Aires (el estaba limitado en las declaraciones, ya es sabido), el estaba viendo el kilombo que estaba haciendo el tio!. El tio fue desbordado por las hordas-----------era tal vez buen tipo fuera de la politica, leal, pero no tenia cojones para parar lo que se le venia.......A ver

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jul 18, 2011 3:39 pm

AMIA a secas... o argentinos asociados a la AMIA

La prensa discrimino de entrada, al señalar que los muertos eran judíos; la palabra argentinos brillo por su ausencia.
Así quedo instalado y el conjunto de las argentinos, no vio el atentado como una incursión bélica sobre nuestro territorio, cuyas víctimas principales, fueron nuestros compatriotas.
Hoy algunos lo toman como un hecho lejano e intrascendente; hasta se permiten colocarlo en la agenda electoral.
La comunidad argentino judía, sabe que esta gestión los acompaño en todos los foros internacionales y que a nivel nacional se suma al reclamo ante la justicia.
Los muertos en esos atentados merecen nuestro respeto y sería bueno que le reconozcamos a la mayoría su condición de argentinos. José

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jul 18, 2011 2:49 pm

"Los muertos no admiten ser olvidados, quieren justicia"
Sergio Burstein, miembro de los Familiares de las Víctimas de la AMIA, renovó el pedido de justicia a 17 años del atentado. En su discurso, valoró las reiteradas denuncias de la Presidenta por el accionar de Irán, además de repudiar a Macri por las escuchas y la designación de Palacios.

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Jul 18, 2011 1:32 pm

Mozart y Cuyo escribió:Vos lo leíste?...o escuchaste a Anibal por la radio y repetís?

Ernestina admitió en 2003 que pueden ser hijos de desaparecidos

Ernestina Herrera de Noble admitió, en una carta pública, la posibilidad de que sus hijos adoptivos fueran hijos de desaparecidos. Lo hizo el 11 de enero de 2003, después de haber estado en prisión acusada de falsedad ideológica de documento público. Había llegado a la cárcel por adulterar los expedientes de adopción de Marcela y Felipe, y el juez la acusaba de supresión de identidad y alteración del estado civil. El juez fue destituido por mal desempeño y ella fue liberada. Pero la causa siguió su curso.
....
Muchas veces he hablado con mis hijos sobre la posibilidad de que ellos y sus padres hayan sido víctimas de la represión ilegal. Y siempre les he dicho que yo apoyaba la decisión que ellos tomaran”, escribió Ernestina en una “Carta abierta de la directora de Clarín” que se publicó en el matutino porteño.
.....

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/04 ... 84&ed=0460

Si le interesa tambièn puede ver el fascimil de la nota en Clarin que esta en internet.

Jess

Mensajepor Jess » Lun Jul 18, 2011 1:13 pm

sachapuma escribió:interesante nota
sobre la manipulacion
de causas a partir
de la manipulacion
del banco de datos
geneticos......

http://www.horaciopalma.blogspot.com/20 ... itivo.html

No esta mas......

sachapuma