Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Sab Sep 18, 2010 11:39 am

Soy un poco más ingenuo en algunos temas. O tal vez no les presto demasiada atención.
Pero hoy, no me engañan más.

http://opencms1.editorialperfil.com.ar/ ... _0012.html

Estela de Carlotto, distinta en las formas, igual a Hebe en los contenidos.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 17, 2010 9:22 pm

Galaico escribió:No se puede creer que algunos se pongan a criticar a Estela Carlotto, que es una mujer de las pocas que existen que son ejemplo de integridad, amor, búsqueda de la justicia, equilibrio, grandeza. Ejemplo como pocos de la búsqueda de justicia por caminos legales, sin atajos y sin venganza y esto a pesar de haber sufrido lo peor que puede sufrir una persona y encima algunos se dab el lujo de opinar sobre ella sin siquiera haber sufrido en su vida la falta de un plato de comida, más que verguenza ajena es vergonzoso que exista y forme parte de la especie humana gente asi. Y se la dan de sabelotodos , se ponen irónicos, es increible. Uno puede aceptar otras ideas pero cuesta aceptar lo que dicen ciertos personajes.

esta señora monta un gran negocio , sobre el tema de los ddhh, al igual que la embustera de bonafini, si leiste bien EMBUSTERA dije, y sino respondeme porque dijo siempre que los hijos habian caido , cuando lo sabe hasta el diariero de la esquina de mi casa que se fueron a vivir a españa con el financiamiento de AMNESTY INTERNAC. , te doy otra prueba contestame ,porque en los años 87 88 , los hijos de la mencionada figuraban en los padrones electorales en el distrito la plata ,(acaso no habian muerto????) che dejemos e hablar gansadas y mentiras y venderle a nuestra juventud mentiras y mentiras-
PROPAGANDA GRAMSCIANA
GRAMSCI politico comunista italiano que decia que para tomar un pueblo no habia que tirar un solo tiro, sino tomar los medios de comunicacion y manejar sus contenidos (LEY DE MEDIOS ACTUAL que coincidencia no?)

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 17, 2010 9:10 pm

DEP escribió:No hay que dejar ningun pasado atras..eso es lo q quierten varios que tienen poder hoy en dia en nuestro pais ej Magnetto,,,que pasado atras ni que ocho cuarto ....lo dije el ex coherente Lanata ...ningun pais sale adelante si no se hace justicia en casos como los ocurridos en la dictadura que cada dia nos damos mas cuenta que gfue un golpe mas CIVICO que militar

perdon una duda tengo el MAGNETTO al cual te referis , es el mismo MAGNETTO, que cenaba una vez por semana con kirchner en olivos?? accionista pcipal de grupo clarin, entre los años 2003 al 2007 aproximadamente, asi lo manifesto el ex jefe de gabinete , Alberto Fernandez, en el programa juego limpio ,que conduce el dr Nelson Castro, entre otras cosas ,el mencionado periodista le pregunto , usted conocia al sr magnetto, fernandez contesto ,yo fui dos otres veces cuando nestor me invitaba, a partcipar de las cenas en que durante años se que matenia con el ceo de clarin.

DEP

Mensajepor DEP » Vie Sep 17, 2010 8:59 pm

No hay que dejar ningun pasado atras..eso es lo q quierten varios que tienen poder hoy en dia en nuestro pais ej Magnetto,,,que pasado atras ni que ocho cuarto ....lo dije el ex coherente Lanata ...ningun pais sale adelante si no se hace justicia en casos como los ocurridos en la dictadura que cada dia nos damos mas cuenta que gfue un golpe mas CIVICO que militar

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Vie Sep 17, 2010 8:47 pm

killerstone escribió:
Así es Pamperito......pienso igual.....pero sabes cual es el gran problema para mí (..ojo digo problema en este sentido de ir al interior....porque después es una gran bendición en todo el resto)...tener amigos y familiares con los cuales pasas muy buenos momentos....separarse de eso es difícil....Por eso estaría bueno que se vaya curando todo este tema alguna vez por Baires...

Saludos y buen finde

El tema de los afectos es un punto a tener en cuenta. También algún contacto que puedas tener en el interior. No es cuestión de revolear la moneda y decir...me voy para allá.
Simplemente analizá el nivel de agresión que se tiene en los posteos. Más allá de que te guste o no el actual gobierno. Si yo estuviera viviendo y posteando desde BA, de alguna forma descargaría mi furia o mi frustración ante las presiones laborales, del tránsito, inseguridad, etcccccccccccccc. Por acá, nadie discute ni le da trascendencia a los temas que se tocan todos los días desde los diarios o los noticieros. Yo sigo manteniendo esos vicios de estar informado de todo lo que pasa por allá , no corté del todo el cordón umbilical con la metrópoli. Pero no tengas dudas de algo. Vivimos muy felices.
Para la gran mayoría es un hecho natural, para los que conocemos muy bien las diferencias, esa felicidad es absoluta.
Saludos,

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 17, 2010 8:11 pm

No se puede creer que algunos se pongan a criticar a Estela Carlotto, que es una mujer de las pocas que existen que son ejemplo de integridad, amor, búsqueda de la justicia, equilibrio, grandeza. Ejemplo como pocos de la búsqueda de justicia por caminos legales, sin atajos y sin venganza y esto a pesar de haber sufrido lo peor que puede sufrir una persona y encima algunos se dab el lujo de opinar sobre ella sin siquiera haber sufrido en su vida la falta de un plato de comida, más que verguenza ajena es vergonzoso que exista y forme parte de la especie humana gente asi. Y se la dan de sabelotodos , se ponen irónicos, es increible. Uno puede aceptar otras ideas pero cuesta aceptar lo que dicen ciertos personajes.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Sep 17, 2010 7:55 pm

YO ERA MUY CHICO PARA LA EPOCA MILITAR , PERO LO POCO QUE VIVI SE VEIA UNA GUERRA EN EL PAIS DONDE NO SE SABIA QUIEN TENIA RAZON , DESPUES DE MUCHO TIEMPO CUANDO SE FUERON LOS MILICOS NOS DIMOS CUENTA DE LO QUE HICIERON MAL EN MATAR Y NO JUZGAR A LOS MONTONEROS O A LOS QUE NO ERAN MONTONEROS Y SE COMIERON EL GARRON . OJO QUE LOS MONTONEROS NO ERAN NENES DE PECHO HAY QUE IR AL MUSEO DE LOS MILICOS QUE TE MUESTRAN EN DONDE PONIAN A LOS MILITARES EN POSOS BAJO TIERRA DIMINUTOS , DONDE CAGABAN Y MEABAN EN EL LUGAR . LO MEJOR ES VIVIR PARA ADELANTE Y DEJAR EL PASADO ATRAS . ES MI PUNTO DE VISTA FUE UNA GUERRA Y PUNTO

DEP

Mensajepor DEP » Vie Sep 17, 2010 7:47 pm

Mas agresivo es tu discurso MENTIROSO y FABULERO sobre la dictadura militar , se nota que no te toco ni de cerca semejante barbarie y referirte asi a personas que sufrieron de cerca la desaparicion en este caso de su hija y la entrega de su nieto da verguenza ajena......LO QUE SE TRATA ACA ES DE TERRORISMO DE ESTADO...NO SEA HIPOCRITA Y NO SE LA DE ,DE OFENDIDO

killerstone

Mensajepor killerstone » Vie Sep 17, 2010 7:26 pm

Pamperito escribió:Te lo dice el entrerriano en su lenguaje tan particular. Te lo digo yo, tan porteño como el obelisco. Si podés, venite al interior, otra vida...más vida, te olvidás hasta de putear. Todos juntos allá, hacinados, sin disfrutar poder ver el cielo o hacer fiaca. Y por acá también se labura, pero se aprovecha el tiempo además. Todos los problemas están por allá, no son los mismos de por acá...tenelo en cuenta...

Así es Pamperito......pienso igual.....pero sabes cual es el gran problema para mí (..ojo digo problema en este sentido de ir al interior....porque después es una gran bendición en todo el resto)...tener amigos y familiares con los cuales pasas muy buenos momentos....separarse de eso es difícil....Por eso estaría bueno que se vaya curando todo este tema alguna vez por Baires...

Saludos y buen finde

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 17, 2010 7:19 pm

Increíble como Chauncey Gardineer salió a desmarcarse de Tristán. Con sutileza, se presentó en Perfil y luego en TN (ambos en la vereda opuesta dle gobierno). El manco olfatea la fragancia a calas.

Volver a “Foro Bursatil”