Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar Abr 12, 2011 10:24 pm

Pascua escribió:Uy Urtubey en canal 26 a ver que dice: "Yo mismo voy a poner los carteles en mi provincia para q la gente vote a Cristina".

como no se hacia los rulos?
jaja ahora se presenta? che
pobre flaco este urtubey
cero guita hasta octubre
lo van hacer parir como schiaretti
en cba.....

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 12, 2011 10:19 pm

Uy Urtubey en canal 26 a ver que dice: "Yo mismo voy a poner los carteles en mi provincia para q la gente vote a Cristina".

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 12, 2011 10:17 pm

sachapuma escribió:
asi parece hoy le salieron a pegar duro
moyano , moyano jr, piumato, delia
la presidente guardo "reposo" y no lo recibio
clarin informa mal ... :mrgreen:
el que informa bien es pascua :lol:

Para nada, segui recordando los 70 que van barbaro...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Abr 12, 2011 9:51 pm

Pascua escribió:No, no, Urtubey es anticristinista... tranquilos muchachos... uds. sigan asi... sigan leyendo clarin que los informa barbaro :D

asi parece hoy le salieron a pegar duro
moyano , moyano jr, piumato, delia
la presidente guardo "reposo" y no lo recibio
clarin informa mal ... :mrgreen:
el que informa bien es pascua :lol:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Abr 12, 2011 8:09 pm

Pamperito escribió:sumiso: en alguna oportunidad lo consideré con alguna dosis de inteligencia para defender sus posturas. Hoy siento que me equivoqué. No quiero entrar en un diálogo absolutamente inconducente. Creo haber sido claro en mis expresiones.
Cambio y fuera.

Bueno ... quedo QAP

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mar Abr 12, 2011 7:50 pm

sumiso: en alguna oportunidad lo consideré con alguna dosis de inteligencia para defender sus posturas. Hoy siento que me equivoqué. No quiero entrar en un diálogo absolutamente inconducente. Creo haber sido claro en mis expresiones.
Cambio y fuera.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Abr 12, 2011 7:49 pm

Great Pek escribió:qué? todavia tenemos ejercito?? despues del paso de la comandante TERESO?

el coronel gareca del ejercito boliviano entra y sale como pancho
por aguas blancas pcia de jujuy como pancho por su casa , se da el lujo de saquear
a loa vecinos muchos compatriotas nuestros , no solo que no encontro la resistencia
de alguna fuerza de choque , sino que ni siquiera fue motivo de unna protesta formal
de nuestra cancilleria , claro si en el palacio san martin lo preside un payaso que lo
unico que sabae hacer es escribir en el tuiter

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mar Abr 12, 2011 7:44 pm

sachapuma escribió:pampero no es casual ,son montoneros, estos mismos que ponian bombas y mataban civiles y uniformados, no les interesa en lo mas minimo la seguridad , es mas implementan una caza de brujas contra la federal , justo justo cuando la misma le aviso a interpol españa del cargamento del avion , o sea para peor tenemos un gobierno que fomenta el narcotrafico o al menos hace vista gorda ....porque sera??? quienes son los del gobierno que estan en el negocio??, que hace la sra presidente ?? porque ella lo sabe..porque esa inaccion todo no es casual ES CAUSAL.

Son destructores de las instituciones. Ese va a ser el peor legado, que nos van a dejar cuando se vayan.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Abr 12, 2011 7:40 pm

el que hoy viste un uniforme, poco menos que es visto como un sorete

No lo escribio Ud ? , perdon me habre confundido.

Yo lo invito a Ud. a recorrer cualquier cuartel, para ver si nuestros soldados, tienen los elementos suficientes para cumplir el rol que la Nación les dio. Después...cuenteme..

Mire , en el año 1982 lamentablemente vimos como los elementos que tenian nuestras fuerzas armadas y eso despues de
6 años de gobiernos militares.

Hoy por lo menos veo el equipamiento de la PNA y de Gendarmeria y lo veo muy bien. Del ejercito no se.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mar Abr 12, 2011 7:30 pm

sumiso escribió:
Que feo que Ud vea como un sorete al que viste un uniforme, deberia interiorizarse un poco màs sobre nuestras fuerzas
armadas y seguramente las veria con otros ojos. Le recomiendo unos programas de la TV pùblica los fines de semana por la mañana y ahi vera como ha cambiado el perfil de nuestras ffaa para bien.

Leyó bien lo que escribí? Decididamente no. Cómo puedo opinar así, proveniendo de una familia de militares? Y lo digo con total orgullo. No me invite a ver la TV pública, para comprobar como nuestras FF AA, están compuestas en su totalidad por soldaditos buenos y obedientes. Yo lo invito a Ud. a recorrer cualquier cuartel, para ver si nuestros soldados, tienen los elementos suficientes para cumplir el rol que la Nación les dio. Después...cuenteme...

Volver a “Foro Bursatil”