Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Sep 08, 2010 8:33 pm

Che, si no le gustan las corporaciones porque no las echan???? dale, asi somos Cuba, y listo, con la diferencia que aca no van a nesecitar balsas para rajarse, como van a hacer para no quedarse solos, jajajaja??????????

DEP

Mensajepor DEP » Mié Sep 08, 2010 8:31 pm

Criticas al movimiento y lo votaste en junio del 2009.....tu amigote Duhalde y su pichon de vago Denarvaez....paladines de las corporaciones

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Sep 08, 2010 8:10 pm

Señores, con este nivel de disgregacion social al que nos ha llevado esta gente no hay pais posible, olvidense de los recursos economicos del que podamos disponer, llamese soja, oro, agua, tierras fertiles, etc, etc, etc, no es viable este modelo y no por lo economico sino por lo humano :wink:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Sep 08, 2010 8:03 pm

Fernando Figari escribió:Los "Falcon Verde" fueron creados en el último gobierno peroncho, es decir, por el milíco perón; lo mismo que la triple a. Y al último gobierno peroncho, democrático al fín, lo voltearon con infinidad de atentados terroristas los mismos terroristas que ahora nos desgobienran y que, ohhh!!! casualidad, también fueron creados por el milíco perón :? :2230:

Claro, Fernando, tenes razon, nadie recuerda que Peron era militar, ahhhhh, de ahi el "mi general cuanto vales" ya en esa epoca tenia precio ese señor, pero mira vos, claro ahora recuerdo haberlo visto con su traje de gala y su gorra, todo un democratico.......por favorrrrrrrrr, como dice chiche....memoria, ya que les gusta tanto esa palabrita :wink:

DEP

Mensajepor DEP » Mié Sep 08, 2010 7:58 pm

Muy equivocado ..creados por los que vos admiras ...la dictadura civico militar ....para poder aplicar las medidas que mas te gustan , pero sectarias y antidemocraticas...... le pones autopolish para q se vea tan verde? :wink:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Sep 08, 2010 7:50 pm

Me extraña araña....si estos mismos como los K fueron fanáticos de la Convertibilidad, no serían capaces de virar al polo opuesto y volver nuevamente cuando vean que los vientos cambien????
Si en eso consiste el Peronismo, que es un Partido del Poder y adapta su ideología y discurso a las circunstancias del momento.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Sep 08, 2010 7:45 pm

"...Cuando venga el cambio de rumbo...ponderaràn la mesura, el orden y la disciplina y alabaràn las bondades de la economìa desregulada..."
Cuál?
Ésta?
http://www.youtube.com/watch?v=-R5cgD22JuM
Esta otra?
http://www.youtube.com/watch?v=2VQx-kig8-8
O hay algo nuevo bajo el sol?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Sep 08, 2010 7:29 pm

Pamperito escribió:Pero después aparece JB, con sus cuadritos, para demostarnos de donde venimos y hacia donde vamos.Tengo muy claros los dos, sobre todo...hacia donde vamos...
Sos un pícaro. La misma debilidad que vos me achacás, la trasunta lo que arbitrariamente vos copiás de mis palabras. El párrafo completo es el de arriba inserto.

Pamperito, todo bien vos pero...si me citás...está en mi naturaleza responder si me dan los tiempos.
Hacia dónde vamos, seré curioso?

DEP

Mensajepor DEP » Mié Sep 08, 2010 7:28 pm

Bagarto..Cabbarto el honor de ganar esas olimpiadas es solo tuyo...no seas humilde... :wink:

Volver a “Foro Bursatil”