Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inca
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Inca » Jue Sep 09, 2010 12:22 pm

cuantos opositores siguen amasando fortunas obedeciendo el librito del clarinete,hasta solanas se desbarranco

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 09, 2010 10:37 am

Que tempranito arrancaron los parasitos hoy! y terminan a la medianoche. Lo de uds. si que es un sacerdocio, no paran ni para ponerla, les falta ser pedofilos nomas. Me voy a laburar. Que la disfruten entera.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 09, 2010 9:03 am

Oscar Alvarado fue un Adelantado a su tiempo. Un revolucionario de las pampas.
Con EL TEJAR vino a desmitificar las telarañas de los salames retrógrados de cassette urbanos (y si es de cap. fed. tanto más) que desde la más supina ignorancia y con preconceptos y prejuicios al por mayor, todavía siguen hablando del campo como si fuera principios de siglo.
El Tejar, uno de los mayores productores del país casi no era propietaria de tierras. Alquilaban. Su mayor capital era el conocimiento y la tecnología aplicada. Y lo mejor es que vivían experimentando y buscando la mejora en la eficiencia. El productor agropecuario argentino no por nada es el más eficiente. Atrás de un grano de soja hay mucha tecnología e innovación metida adentro del poroto cuando erróneamente se cree que producir poroto es hacer producción primaria que no aporta valor agregado. El de lal misma gente que en los malditos 90 instaló el glifosato (toda la población rural padece cáncer por culpa del round up....) o la siembra directa. Desde el exterior, desde Europa y EEUU no podían creer cómo hicieron estos gauchos para lograr mejores rindes, ahorrar gasoil y preservar el suelo (auténticos ecologistas, no los idiotas que hablan desde consignas o ideas martilladas por boludazos que no saben un pomo del tema) sin labrar la tierra. Europa, y enparticular España con el secano, es una muestra cabal de la erosión y deterioro edáfico de siglos y siglos de arar la tierra. Los gringos argentos, impusieron un sistema revolucionario. Hoy las sembradoras directas se imponen en todo el mundo.
Hace un par de años, en otra innovación sorprendente, lograron la intersiembra, maiz y soja en un mismo lote, algo que hasta no hace mucho era impensado. Hoy la intersiembra empieza a imponerse. La tecnología y el conocimiento que aplican los grupos CREA es sorprendente e insto al que no conoce el tema, investigue un poquito. Es toda gente que se embarra las patas, muchos no poseen doble apellido patricio ni viven manejando sus negocios desde Recoleta: No, se embarran y están primeros en la trinchera.
No lo conocí al finado. Sí supe de sus tareas, de las de su empresa y la de los grupos Crea. Se fue un Revolucionario del sector agropecuaria.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Sep 08, 2010 11:50 pm

Se anunciaron con toda la pompa un 17 de octubre de 2008: siete nuevos hospitales para los sectores más necesitados. Más de mil camas para internación.
La presentación salió de boca de la presidenta Cristina Kirchner, quien aseguró una inversión de 722 millones de pesos. Desde entonces se conoció y publicitó el proyecto como los Hospitales del Bicentenario.
Dos años después comprobamos que no sólo no hay nada construido sino que, además, en algunos casos no se definieron los terrenos ni se licitaron las obras.

http://www.tn.com.ar/politica/113970/ho ... e-el-bidet

Me gustarìa escuchar alguna opiniòn acerca de esto por parte de los CIBERÑOQUIS que lamen culo K a diario :wink:

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Sep 08, 2010 9:38 pm

Jotabe escribió:Pamperito, todo bien vos pero...si me citás...está en mi naturaleza responder si me dan los tiempos.
Hacia dónde vamos, seré curioso?

Yo siempre pra frenchi...si querés te llevo...

Practicás un revisionismo parcial de nuestra historia reciente. Omitís algunos capítulos. Y siempre llegás al mismo punto...HOY. En cambio, yo trato de ser un poco más abarcativo en cuanto al tiempo analizado y trato de no omitir algunos "detalles". Y mi punto de referencia es...EL MAÑANA. Reconozco, que esto que estoy diciendo, no lo trasunto en palabras o en posteos en este foro. No me da por escribir mucho y expresar todo lo que querría . De lo contrario serían mucho más jugosas, nuestras idas y vueltas.
Bahh, me parece...
Saludos

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Sep 08, 2010 9:21 pm

DEP escribió:Criticas al movimiento y lo votaste en junio del 2009.....tu amigote Duhalde y su pichon de vago Denarvaez....paladines de las corporaciones

Les dieron la orden de usar la palabra "corporaciones" como si fuera algùn insulto, o acaso el kirchnerismo no es una corporaciòn ????
Pero son tan burros e ignorantes que siguen la orden a rajatabla sin pensar siquiera en lo que escriben.
Lo que se dice un autèntico CIBERÑOQUI :wink:

Volver a “Foro Bursatil”