Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Vie Mar 18, 2011 10:26 am

profiterol escribió:El asunto no es tan complejo si se lee desde la moral y el cumplimiento de la ley. ¿A quien puede molestarle que se investigue la fortuna de los que manejan el país? Para corporaciones, la sindical tiene un extenso curriculum antirepublicano.

Esta peregrina idea de que ahora el paro es por las campañas mediáticas contra el "compañero Moyano", es una pantalla verbal del contenido real , que no es otro que un apriete institucuional, con el condimento de dejar la puerta abierta al poder polìtico para que "arregle" las cosas.

A esta altura no hay relato que alcance.-

Estimado: hay hechos, actitudes, que no pueden explicarse dede la política. Recuerda el llamado de Moyano la noche previa a la muerte de Nestor? Recuerda el desdén, casi rayano en el desprecio con que lo trató la presidenta el día del velorio? Tendrá algo que ver, con la aparente suelta de mano que le está haciendo? Lo utilizará políticamente en su provecho, matando dos pájaros de un tiro ? Hay una cosa en este mundo al que le tengo pánico. Al despecho o al odio de una mujer.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Mar 18, 2011 10:11 am

Galaico escribió:Yo no estaría tan seguro de las cosas, como que no gana en primera vuelta, no lo se, hasta ahora no le fue tan mal no, para pesar de los radicales y la barrionuevo de catamarca. Vos crees que no tiene tanto poder magnetto y compania, me parece una lectura ingenua por lo menos. En catamarca existió un recambio en una jornana electoral ejemplar sin ningún tipo de inconveniente y eso pocos lo resaltaron, la gente pudo expresarse en un contexto democrático. La verdad que desear que esto vuele por los aires por suerte es sólo tu deseo, de ninguna manera es el deseo de la mayoría.

CREO NOS COSAS : UNA que el proceso en ordén es casi siempre patrimonio del que gobierna
DOS .: Más de la mitad de los votos , no fueron para la recientemente Vice gobernadora , responsable también del desgobierno de Brizuela , sino COMO CASTIGO y cansados de la pésima gobernación de brizuela , que no hizo mas que repetir los intolerables abusos de los que buscan la reelección eterna .

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Vie Mar 18, 2011 10:05 am

Mirá galaico para que se entienda bien. "Que esto vuele por los aires"...esa fue mi frase...trasladalo a una familia tipo. Buenos ingresos del padre, confort, vacaciones, posibilidad de gastar...pero el matrimonio se odia, se lleva mal, vienen disimulando para el afuera sus peleas , no pueden hacer planes en conjunto, no se ponen de acuerdo salvo en cuestiones básicas, los hijos sufren las peleas de sus padres, etc. La única posibilidad para que el odio se termine, y cada uno pueda llevar una vida más razonable y normal es el...DIVORCIO. Se entiende?

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Mar 18, 2011 9:55 am

El asunto no es tan complejo si se lee desde la moral y el cumplimiento de la ley. ¿A quien puede molestarle que se investigue la fortuna de los que manejan el país? Para corporaciones, la sindical tiene un extenso curriculum antirepublicano.

Esta peregrina idea de que ahora el paro es por las campañas mediáticas contra el "compañero Moyano", es una pantalla verbal del contenido real , que no es otro que un apriete institucuional, con el condimento de dejar la puerta abierta al poder polìtico para que "arregle" las cosas.

A esta altura no hay relato que alcance.-

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 18, 2011 9:54 am

Yo no estaría tan seguro de las cosas, como que no gana en primera vuelta, no lo se, hasta ahora no le fue tan mal no, para pesar de los radicales y la barrionuevo de catamarca. Vos crees que no tiene tanto poder magnetto y compania, me parece una lectura ingenua por lo menos. En catamarca existió un recambio en una jornana electoral ejemplar sin ningún tipo de inconveniente y eso pocos lo resaltaron, la gente pudo expresarse en un contexto democrático. La verdad que desear que esto vuele por los aires por suerte es sólo tu deseo, de ninguna manera es el deseo de la mayoría.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Mar 18, 2011 9:53 am

Les recuerdo que cuando a carlitos lo investigaban por sus cuentas en Suiza , SE LA BANCó , SI AL FINAL COMO SIEMPRE NO PASA NADA .........................................
Y les recuerdo que fué el presidente de la nación , nos guste o nó , no un Representante obrero , con total respeto a los que VERDADERAMENTE son representantes obreros , el resto son DELINCUENTES que usan los " fueros " al extremo de parar el país incluyendo el daño que hacen a los que dicen defender .

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Mar 18, 2011 9:48 am

FOLCLORE 2009:
totalmente de acuerdo

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Mar 18, 2011 9:46 am

Galaico escribió:Como me voy a dejar de joder con Clarín si la corporación es la oposición, es la que da letra y estrategia defendiendo sus intereses corporativos a esta altura no ver esto es no entender que es lo que pasa.

Moyano no dice que el paro es contra el gobierno dicen que es en contra de la persecución mediatica del multimedios
decir otra cosa es mentir.

De todas maneras considero que comete un error con esto del paro.

Pero como va decir que el gobierno es el que lo apreta , si el gobierno con la fortuna de MOYANO , mira para otro lado ...... No estás cansado de que usen lo fueros PARA LA UMPUNIDAD ...
Que denuncie amagnetto , que investiguen sus cuentas y que vayan en cana LOS DOS si son culpables , cual es el problema ............ O SON PRIVILEGIADOS ?????
Perdón que bol*** , si son privilegiados , sin duda

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 18, 2011 9:45 am

Muy buen posteo hay que dejar que actue la justicia.

Folclore 2009 escribió:Hay dos grupos los que quieren el éxito y los que quieren la razón. No está mal disentir pero alguna vez hay que ponerse de acuerdo en algo , se tiene que mostrar el humito blanco y decir Habemus Papa. En el humito se tiene que leer : no queremos que se enriquezcan vilmente, no queremos que carancheen de un gremio al otro, no queremos que maten tesoreros ni tercerizados e.t.c ( hagan la lista señores de los muertos ) , no queremos que te bloqueen la entrada a una fábrica ni diarios ni nada, no queremos que te aprieten con una 9 mm exigiéndote plata amen de robarte las lonas y quemarte un acoplado , no queremos , no queremos. No discutamos lo indiscutible y esperemos que la justicia actue.
A AlCapone no no encanutaron por las atrocidades que hacía. Lo hicieron por no pagar impuestos. A los impresentables nuestros alguna vez hay que prenderlos usando la ley , usando la justicia , usando las herramientas que te da la democracia , para lo cual hay que fortalecerla , no hundirla. Pongamonos de acuerdo en algo una vez. Esto así nos está llevando no se a donde.
:o

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Mar 18, 2011 9:42 am

Pamperito escribió:Galaico: empezás un día a la mañana temprano, con las consignas del día , como si no hubieran existido los anteriores. Como si el pasado no existiera.
Ya te dijimos...qué tiene que ver el monopolio mediático, con el exhorto de la justicia suiza que le habilitóa la cancillería? Tanto poder tiene Magnetto? Está muy clara la cosa. Cristina quiere sacarse de encima a Moyano y conseguir los votos de la clase media que le hacen falta para ganar en primera vuelta. Porque hoy, no gana en primera vuelta!!! Cómo termina la cosa? No lo sé. Lo que deseo fervientemente es ,que esto vuele por los aires lo más rápido posible. Lamentablemente, no podemos tener un recambio democrático tranquilo y civilizado con las dos facciones peronistas en pugna por espacios de poder. Estamos reeditando la matanza de Ezeiza de 1973, cuando Perón volvió al país. Otros tiempos, otros métodos, otras formas, sin tanta violencia, y el común de la gente, mirando azorada.

TOTALMENTE DE ACUERDO , de última que haga como nestor que recurra a contadores amigos , que le presenten la dclaración ........ yo me tengo que hacer las mías y no tengo ni el 0.0000000000000000000001% de lo que tiene moyano .
Con esto se termina de mandar preso solo ,.... ES tan obvio que un OBRERO no puede tener cuentas en Suiza que el ridículo lo harán los Suizos , cual es el problema ?????

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Vie Mar 18, 2011 9:40 am

Hay dos grupos los que quieren el éxito y los que quieren la razón. No está mal disentir pero alguna vez hay que ponerse de acuerdo en algo , se tiene que mostrar el humito blanco y decir Habemus Papa. En el humito se tiene que leer : no queremos que se enriquezcan vilmente, no queremos que carancheen de un gremio al otro, no queremos que maten tesoreros ni tercerizados e.t.c ( hagan la lista señores de los muertos ) , no queremos que te bloqueen la entrada a una fábrica ni diarios ni nada, no queremos que te aprieten con una 9 mm exigiéndote plata amen de robarte las lonas y quemarte un acoplado , no queremos , no queremos. No discutamos lo indiscutible y esperemos que la justicia actue.
A AlCapone no no encanutaron por las atrocidades que hacía. Lo hicieron por no pagar impuestos. A los impresentables nuestros alguna vez hay que prenderlos usando la ley , usando la justicia , usando las herramientas que te da la democracia , para lo cual hay que fortalecerla , no hundirla. Pongamonos de acuerdo en algo una vez. Esto así nos está llevando no se a donde.
:o

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Vie Mar 18, 2011 9:29 am

Galaico: empezás un día a la mañana temprano, con las consignas del día , como si no hubieran existido los anteriores. Como si el pasado no existiera.
Ya te dijimos...qué tiene que ver el monopolio mediático, con el exhorto de la justicia suiza que le habilitóa la cancillería? Tanto poder tiene Magnetto? Está muy clara la cosa. Cristina quiere sacarse de encima a Moyano y conseguir los votos de la clase media que le hacen falta para ganar en primera vuelta. Porque hoy, no gana en primera vuelta!!! Cómo termina la cosa? No lo sé. Lo que deseo fervientemente es ,que esto vuele por los aires lo más rápido posible. Lamentablemente, no podemos tener un recambio democrático tranquilo y civilizado con las dos facciones peronistas en pugna por espacios de poder. Estamos reeditando la matanza de Ezeiza de 1973, cuando Perón volvió al país. Otros tiempos, otros métodos, otras formas, sin tanta violencia, y el común de la gente, mirando azorada.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 18, 2011 9:03 am

Como me voy a dejar de joder con Clarín si la corporación es la oposición, es la que da letra y estrategia defendiendo sus intereses corporativos a esta altura no ver esto es no entender que es lo que pasa.

Moyano no dice que el paro es contra el gobierno dicen que es en contra de la persecución mediatica del multimedios
decir otra cosa es mentir.

De todas maneras considero que comete un error con esto del paro.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 18, 2011 8:55 am

Karpov no hace falta que me califiques así, exprese que actue la justicia como corresponde, por mi todo tipo que delinque debe ir preso y no hago diferencias, tampoco soy ingenuo y pongo por delante las razones que creo motivan los movimientos que observo. Hay que ver el panorama completo y a veces es dificil dado que el acceso a una información está muy facilitado y el acceso a la que el primeo oculta, cuesta un poco más de trabajo de encontrar.

Volver a “Foro Bursatil”