Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Ene 08, 2014 4:12 pm

JPK escribió:Te acordas viejito cuando Menen durante dos gobiernos congelo tu sueldito.

Te acordas viejita cuando De la Rúa en su gobierno te descontó el 13% de tu sueldo largamente congelado

Te acordas, cuando Duhalde ni se acordó de que existías

Te acordas en que gobierno fueron recomponiendo tus ingresos,

Te acordas quien elevo la ley que te garantiza dos aumentos anuales y quienes como Lilita levantaron la voz para oponerse

Te acordas o sos de los que escribís en este foro

:twisted:

Me acuerdo de las marchas de los miercoles, de mi tía mostrandome el recibo con el descuento. De duhalde mejor no acordarme.Cobro los aumentos dos veces por año, me acuerdo de la opo, diciendo cualquir cosa del indice que usa el gobierno para darnos el aumento. Lo que escriben en este foro me usan para atacar al gobierno, jamás se ocuparían de mi porque ellos apoyaron a las afjp y nunca les pidieron el 82% .

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Ene 08, 2014 4:12 pm

nelson21 escribió:Eso es demagogia Jose!!! Bajar los sueldos con inflacion y decir que la culpa es de las empresas y hablar de la historia de la inflacion y todas esas cosas, para no aceptar que se fueron de mambo con la maquinita de imprimir. Y le pido que no me diga qeu EEUU imprime y no tiene inflacion, porque son dos paises con historias distintas y es comparar peras con Melones
Saludos

Con peras y melones podes preparar una regia macedonia de frutas.

:D

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Ene 08, 2014 4:09 pm

JPK escribió:Sobre Uruguay se debería tener una mirada más amplia

Los sueldos son menores o similares a los de Argentina, y el costo de vida es un 40% más alto.

La mitad de los uruguayos están repartidos por el mundo, por que en su hermoso país no hay trabajo para ellos.

ROU tiene unos números macro muy buenos pero si al 10% de los emigrados se le ocurriera regresar, un número similar se

tendría que ir a vivir a los "cantegriles" (villas miserias) y pasar a vivir de los planes sociales

:102:

hernan1974 escribió:Conozco gente de alla, clase media, el problema que tiene me contaban es que por tanto extranjero comprando propiedades, empresas y consumiendo con usd/eur , los precios locales han subido mucho, y les queda carisimo a los uruguayos. Amen de la energia, como electricidad, gas, y combustibles que cuestan el doble o el triple que aca.
Si hay, mucha mas seguridad, facilidad para acceder a un credito hipotecario o una garantia de alquiler. Y muchisimas menos villas.

Eso que describís es parte de una verdad fácil de comprobar, (viajo permanentemente a ROU)

También es cierto que los extranjeros privilegian comprar propiedades

Como también es cierto que el modelo económico tan admirado, solo alcanza para la mitad de los charruas.

:111:

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Mié Ene 08, 2014 4:07 pm

Eso es demagogia Jose!!! Bajar los sueldos con inflacion y decir que la culpa es de las empresas y hablar de la historia de la inflacion y todas esas cosas, para no aceptar que se fueron de mambo con la maquinita de imprimir. Y le pido que no me diga qeu EEUU imprime y no tiene inflacion, porque son dos paises con historias distintas y es comparar peras con Melones
Saludos

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Mié Ene 08, 2014 4:05 pm

JPK escribió:Te acordas viejito cuando Menen durante dos gobiernos congelo tu sueldito.

Te acordas viejita cuando De la Rúa en su gobierno te descontó el 13% de tu sueldo largamente congelado

Te acordas, cuando Duhalde ni se acordó de que existías

Te acordas en que gobierno fueron recomponiendo tus ingresos,

Te acordas quien elevo la ley que te garantiza dos aumentos anuales y quienes como Lilita levantaron la voz para oponerse

Te acordas o sos de los que escribís en este foro

:twisted:

y la inflacion? Es o no una baja del sueldo? Recuerde lo que decia Peron de la escalera algo asi era!!!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Actualidad y política

Mensajepor fabio » Mié Ene 08, 2014 4:01 pm

JPK
OTRA QUE EL 13% con a inflación menos del 20% este año no pierden mas los 10% de los últimos años, te diría que ojala le dijeran te reducimos el 13 pero sin inflación ignorante o bobo pareces.-
saludos

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Ene 08, 2014 3:58 pm

Te acordas viejito cuando Menen durante dos gobiernos congelo tu sueldito.

Te acordas viejita cuando De la Rúa en su gobierno te descontó el 13% de tu sueldo largamente congelado

Te acordas, cuando Duhalde ni se acordó de que existías

Te acordas en que gobierno fueron recomponiendo tus ingresos,

Te acordas quien elevo la ley que te garantiza dos aumentos anuales y quienes como Lilita levantaron la voz para oponerse

Te acordas o sos de los que escribís en este foro

:twisted:

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Ene 08, 2014 3:54 pm

jabalina escribió: El problema grave que se les va a presentar ,es que van a tener que llevar el sueldo que cobran los jubilados ,como minimo arriba, de los 3.500 pesos y no hay caja.

Esta previsto

Llaman a la Patio Bullrich (actualmente del PRO)

y al cenador Radical por Jujuy Gerardito MientoMorales

Y les descuentan el 13% a estatales y jubilados

:twisted:

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Mié Ene 08, 2014 3:42 pm

Alfredo 2011 escribió:No habrá acto


"Está programada una actividad con la Presidenta para el 8 de enero", había dicho anteayer el propio Capitanich, pero finalmente no habrá acto.

Cristina también contradice a Capitanich: No habrá acto

http://www.urgente24.com/222643-cristin ... habra-acto

Quiero creer que Capitanich habla con la presidenta...... :mrgreen:

Sí - No - Ni :lol:

En una bolsa de gatos, hay mas orden que en el gobierno :116:

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Ene 08, 2014 3:36 pm

¿Gataflorismo?

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Mié Ene 08, 2014 3:16 pm

AHORA .que le tiraron para atràs todo ..TEAFANAGARAY pondrìa IMPUESTAZO al que tiene una PELOPINCHO Y MAS DE 1 TRICICLO POR HIJO.
DE TERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ene 08, 2014 3:02 pm

No habrá acto


"Está programada una actividad con la Presidenta para el 8 de enero", había dicho anteayer el propio Capitanich, pero finalmente no habrá acto.

Cristina también contradice a Capitanich: No habrá acto

http://www.urgente24.com/222643-cristin ... habra-acto

Quiero creer que Capitanich habla con la presidenta...... :mrgreen:

Sí - No - Ni :lol:

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Mié Ene 08, 2014 2:21 pm

PARA LA GILADA MIENTRAS EL PAIS SE SE VA PIQUE
Mundial para tod@s: Brasil 2014 por la TV Pública y DeporTv
El Gobierno Nacional presentó la programación de la Copa del Mundo, que incluirá 32 partidos en vivo y llegará de manera gratuita a todos los hogares.
http://www.lacapital.com.ar/export/site ... 717827.jpg

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jabalina » Mié Ene 08, 2014 2:17 pm

Coloso2 escribió:"luisgarciaar"]CFK se reune con Bossio, Kici y Galu, me imagino el díalogo:
TE FALTO EL FINAL
CFK.; SON TODOS INEPTOS,,,,,ME VUEVO AL CALAFATE ENOJADA POR 6 MESES


El problema grave que se les va a presentar ,es que van a tener que llevar el sueldo que cobran los jubilados ,como minimo arriba, de los 3.500 pesos y no hay caja.

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Mié Ene 08, 2014 2:13 pm

Donde esta el forrista que ponia tablitas que los sueldos y las jubilaciones le ganan a la inflacion y ponia periodos caprichosos. que tome 2013/2014 ahora. Hay que ser de la gran MAkro para creer tremenda gilada


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, Semrush [Bot], Tipo Basico y 677 invitados