Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Goldfinger » Vie Oct 01, 2010 9:42 am

el gobierno K, de ultraderecha, mas a la derecha de Menem, sigue empobreciendo a todos los que puede y tratando de cambiar las reglas de progreso social, incitando a conseguir exito material y politico a traves de quebrar la Ley y de la corrupcion.
Utilizan los recursos del Estado para beneficio privado. Intentan destruir la convivencia social, perjudicando sobre todo a las clases medias y bajas, e instalando un modelo cultural donde lo premiado es lo antietico e inmoral; de este modo intentan lograr una "justificacion moral", siguiendo el pensamiento: "en Argentina todos son corruptos y mafiosos y a nadie la importa ayudar a la paz y al desarrollo argentino, y todos harian lo mismo que hacemos nosotros si pudieran; nosotros lo hacemos y dominamos el pais porque somos los mejores mafiosos, somos mejores que los demas sigueindo estas reglas, ergo esto nos justifica"
El fin (modelo, utopia) ultimo es instaurar un Estado mafioso y antirepublicano al estilo Venezuela, Tunisia, Zimbawe.,

Obviamente esto no se lograra y terminaran pagando.

inge

Mensajepor inge » Vie Oct 01, 2010 9:22 am

Rino . Ud. siempre bien educado , tergiversando la historia y lo escrito.
Puse les faltó escribir , no que lo hayan escrito, lea con mas atención.
respecto de la estadística de inseguridad en Venezuela , ocultó decir q en ese mismo informe se sitúa a la Argentina en el tercer lugar detrás de Chile y de Canadá como país mas seguro , contrariamente a lo q Ud. contínuamente propala por estos pagos.
por último , me permito con el mismo derecho con que Ud. lo hace a decirme que tengo jefes q me dicen qué escribir,a decirle que seguramente Ud forma parte de los que se pasan el día mirando cómo crece el yuyito y componiendo el grupete de lo q ahora llaman en los pueblos "la gente q está al pe** sin trabajar" pues alquilan sus campos, pensando en cómo fustigar al que piensa distinto.

inge

Mensajepor inge » Vie Oct 01, 2010 8:30 am

Luego de haber leído lo escrito en el foro durante las últimas horas , me reafirmo en muchas de mis ideas , a pesar de estar en minoría acá.
Varios de los q acá escriben cubriéndose con una pátina seudo democrática , cuando se les presenta la oportunidad, muestran la hilacha .
La otra vez les faltó escribir algo así como " viva el cáncer" , cuando interneron a Kirchner , ahora miraron con simpatía y justificando el intento de golpe de estado contra Correa.
Luego son los que , en su falta de argumentos , dicen que hay discursos que "atrasan" 30 años.
No hay discursos que atrasen siempre que hallan actitudes que atrasen , actitides antidemocráticas y de apoyo a los golpistas de donde sean.
Por eso es sumamente necesario mantener viva la memoria de lo que pasó , de cómo se originaron los hechos y de quienes estuvieron y están a favor de los golpes, pues se puede o no estar de acuerdo con un gobierno , pero si aceptamos convivir en democracia , debemos bancarnos las medidas de gobiernos asumidos legítimamente y tratar de contrarrestarlas por medios legales y no guiñándoles el ojo a los que siempre estarán dispuestos a ser mercenarios de sus intereses.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 30, 2010 11:43 pm

Y el domingo Dilma Presidente! La Tienen Adentro

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 30, 2010 11:41 pm

Feto escribió:El presidente de la Unasur ya renuncio a su cargo de Diputado como marcan las leyes ?
No vi ningun reclamo de la oposicion exigiendo esto.
Nos merecemos seguir tolerando a estos mafiosos que nos gobiernan.

Que ley dice eso? no inventes, ya no saben con que pegar...

Feto

Mensajepor Feto » Jue Sep 30, 2010 10:57 pm

El presidente de la Unasur ya renuncio a su cargo de Diputado como marcan las leyes ?
No vi ningun reclamo de la oposicion exigiendo esto.
Nos merecemos seguir tolerando a estos mafiosos que nos gobiernan.

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Sep 30, 2010 10:52 pm

Los presidentes DEL UNASUR estan llegando al pais :idea:
ECUADOR ,tiene la plata del UNASUR ,formando un banco :idea:
hoy revuelo, espero que no pase nada ..los quiero el gringo, fe

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Sep 30, 2010 10:35 pm

¿ Cómo reza el refrán ? " Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar....pon las tuyas a remojar ". ATTENTI CHAVO.

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Jue Sep 30, 2010 10:31 pm

No se cual es el quilombo de Ecuador......pero rescato la imagen de Correa en una ventana diciendo....." si me quieren matar...aca me tienen.....y puso el pecho"

me hizo acordar a dela no meacuerdoquemerda cuando se rajo en un helicoptero......

Volver a “Foro Bursatil”