Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Jue Ene 23, 2014 12:07 pm

viene rapido esto...
un abrazo fraternal a la liga de gobernadores que emitio bonos "dollar linked"

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Jue Ene 23, 2014 12:05 pm

alm, seguis haciendo dinero con ypf ja ja

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 23, 2014 12:05 pm

12.60 ahora :arriba: :116:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Ene 23, 2014 12:05 pm

7.36 veo yo

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Jue Ene 23, 2014 12:03 pm

zorro escribió:Alm es verdad los economistas se equivocan casi siempre. Se acuerda el discurso de kichiloff cuando estatizaron YPF ? Qué el precio del barril y btu que se pagaba estaba bien ,etc,etc. Y pq terminan arreglando un contrato leonino con Chevron y pq subieron más de un 50 por ciento las naftas. Evidentemente se equivocan los economistas, sobretodo los que ocupan cargos en el gobierno kk.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Mire don ZORRO , primero le voy a empezar diciendo que NO pienso confrontar de la misma manera que con la MAYORIA, tengo un RESPETO ESPECIAL por usted ,ahora NO creo que usted me pueda convencer a mi ni YO a UD con su edad.Los marcos de REFERECIA SUYOS y los mios SON MUY DISTINTOS, para usted el CAPITALISMO CRUDO le ha dado TODO en la VIDA ,como YO voy A HABLAR MAL DE SU PADRE ,O DE ALGUIEN que usted AMA O AMO???? Mire usted me resulta un profesional y un convencido sin ser un FANATICO.Ahora si quiere podemos hablar de los HECHOS con NUMEROS Y NO COMO LA MAYORIA DE ESTOS CHANTAS que TODO lo EXPRESAN EN PALABRAS Y NO TRAEN NUMEROS, Y que hacen de ESTE FORO UN VERDULERIA DE BARRIO.-----EL PRECIO DEL BARRIL Y EL BTU estaba bien ,y si estaban BIEN, claro que si estuvieron bien para determinado MOMENTO y le PERMITIO A LAS INDUSTRIAS MANEJAR COSTOS BAJOS en SU ESQUEMA DE PRODUCION ,o en su matriz de produccion.De que contrato LEONINO HABLA?????Si usted tiene DATOS que YO NO tengo por favor BRINDEMELOS ,TENGO INVERSIONES EN YPF ,y como ud sabe la INFORMACION aca es MUY IMPORTANTE.De lo que YO SE e INVESTIGUE NO es ASI.Disculpe mi mal costumbre de poner tantas mayusculas el proximo se lo mandare con menos. SALUDO.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Jue Ene 23, 2014 12:01 pm

cuidando el salario de los argentinos
7.24

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor bariloche » Jue Ene 23, 2014 11:52 am

[quote="alm"][quote="bariloche"]Con Tanto subsidio, x que no me dan algo a mi? Pago todos mis impuestos y Servicios/tengo 60 años y perdi el trabajo(en un Banco) luego de 38 años y 9 meses, Todo en Blanco.Hace 5 Años, no hay laburo para mi/ Soy Viejo/Grande/Anciano/Geronte/Bah un Sore...te/No me puedo Jubilar, pues no me da la Edad/Que mierd.. Hago.
Alguien me explica como debo subsistir,Ah mi esposa cobra la Jubilacion 2.300 :golpe: :-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PERO SIN quererme meter en algo tan personal y creyendo que usted NO nos esta tomando le PELO.Usted ya agoto las instancias en ANSES ,Y le dijeron, falta edad??? PERO USTED ES DE BARILOCHE.???Se lo digo porque me gustaria saber ya que usted tuvo la deferncia de compartirnos su situacion. Por ahi el que mira desde fuera de la cancha y lo ve al tema mas desapasionadamente ,ve algo distinto.Su situacion NO me parece tan JODIDA, es un HOMBRE con estudios y que lo que decida ENCARAR lo va a hacer con el REALISMO, que caracteriza a una persona que manejo DINERO ,AUNQUE MAS NO SEA EL DE LOS OTROS.NO creo que usted NO le pueda encontrarle la VUELTA.HAGA UN FODA.de su VIDA ,DE SU ECONOMIA, Y DE SU PERSONALIDAD. Lo peor que puede pasar es que UD piense que NO hay NADA que hacer.SALUDO
Ya fui a la Anses y me patearon lindo, Hasta los 65 no hay caso, No soy de Bariloche.Es mi nick.Me canse de Hacer proyectos e ir a 1326 Km , para hablar con el Intendente de Sierra Grande, para iniciar uno para este Verano,Muchos palos en la rueda.Ya estoy descorazonado/Amargado/y disculpeme-Repodrido-
Desde Ya gracias por su atencion

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Jue Ene 23, 2014 11:47 am

40 años tienen los avioncitos...bueh... :pared:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Jue Ene 23, 2014 11:45 am


alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Jue Ene 23, 2014 11:43 am

bariloche escribió:Con Tanto subsidio, x que no me dan algo a mi? Pago todos mis impuestos y Servicios/tengo 60 años y perdi el trabajo(en un Banco) luego de 38 años y 9 meses, Todo en Blanco.Hace 5 Años, no hay laburo para mi/ Soy Viejo/Grande/Anciano/Geronte/Bah un Sore...te/No me puedo Jubilar, pues no me da la Edad/Que mierd.. Hago.
Alguien me explica como debo subsistir,Ah mi esposa cobra la Jubilacion 2.300 :golpe: :pared:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PERO SIN quererme meter en algo tan personal y creyendo que usted NO nos esta tomando le PELO.Usted ya agoto las instancias en ANSES ,Y le dijeron, falta edad??? PERO USTED ES DE BARILOCHE.???Se lo digo porque me gustaria saber ya que usted tuvo la deferncia de compartirnos su situacion. Por ahi el que mira desde fuera de la cancha y lo ve al tema mas desapasionadamente ,ve algo distinto.Su situacion NO me parece tan JODIDA, es un HOMBRE con estudios y que lo que decida ENCARAR lo va a hacer con el REALISMO, que caracteriza a una persona que manejo DINERO ,AUNQUE MAS NO SEA EL DE LOS OTROS.NO creo que usted NO le pueda encontrarle la VUELTA.HAGA UN FODA.de su VIDA ,DE SU ECONOMIA, Y DE SU PERSONALIDAD. Lo peor que puede pasar es que UD piense que NO hay NADA que hacer.SALUDO.

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor bariloche » Jue Ene 23, 2014 11:41 am

Coloso2 escribió:="bariloche" QUISIERA CONTACTARTE no para darte trabajo (lamentablemente) voy a pedir al Foro una autoriz de tu mail. Me interesa charlar de tu problema. NO me dès por aqui informacion

Ok. No hay problema

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Jue Ene 23, 2014 11:35 am

="bariloche" QUISIERA CONTACTARTE no para darte trabajo (lamentablemente) voy a pedir al Foro una autoriz de tu mail. Me interesa charlar de tu problema. NO me dès por aqui informacion

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor 0zK » Jue Ene 23, 2014 11:32 am

Alfredo 2011 escribió:32 :arriba:

50 pagan :116:

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor bariloche » Jue Ene 23, 2014 11:30 am

"]Con Tanto subsidio, x que no me dan algo a mi? Pago todos mis impuestos y Servicios/tengo 60 años y perdi el trabajo(en un Banco) luego de 38 años y 9 meses, Todo en Blanco.Hace 5 Años, no hay laburo para mi/ Soy Viejo/Grande/Anciano/Geronte/Bah un Sore...te/No me puedo Jubilar, pues no me da la Edad/Que mierd.. Hago.
Alguien me explica como debo subsistir,Ah mi esposa cobra la Jubilacion 2.300 :golpe: :pared:[/quote]
Conozco una excelente persona en Rosario que tiene su identico perfil !! Encontro desde el pasado año una salida labora aprovechando sus relaciones, su experiencia y sus antecedentes en la actividad bancaria dedicandose a la actividad cambiaria !!! Es un excelente broker cambiario !!! DOLAR, EUROS, REALES, PESOS URUGUAYOS Y CHILENOS ... ORO en lingotes y Monedas !!! Le va barbaro !!!! Es una oportunidad el CEPO Cambiario que vino para quedarse ! Sepa sacar fuerzas ! No se sienta un nada ! Ud VALE !! Adelante entonces !!! Viva y disfrute de la vida que se va rapido !!!!! Es un aporte personal y de todo corazon le deseo lo mejor!!!!!!!!Ud puede......[/quote]
Gracias por su aliciente, Pero toman a pendex que no tienen la menor idea de lo que hacen (En este tipo de trabajos)

albertt34
Mensajes: 536
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor albertt34 » Jue Ene 23, 2014 11:27 am

bariloche escribió:Con Tanto subsidio, x que no me dan algo a mi? Pago todos mis impuestos y Servicios/tengo 60 años y perdi el trabajo(en un Banco) luego de 38 años y 9 meses, Todo en Blanco.Hace 5 Años, no hay laburo para mi/ Soy Viejo/Grande/Anciano/Geronte/Bah un Sore...te/No me puedo Jubilar, pues no me da la Edad/Que mierd.. Hago.
Alguien me explica como debo subsistir,Ah mi esposa cobra la Jubilacion 2.300 :golpe: :pared:

Conozco una excelente persona en Rosario que tiene su identico perfil !! Encontro desde el pasado año una salida labora aprovechando sus relaciones, su experiencia y sus antecedentes en la actividad bancaria dedicandose a la actividad cambiaria !!! Es un excelente broker cambiario !!! DOLAR, EUROS, REALES, PESOS URUGUAYOS Y CHILENOS ... ORO en lingotes y Monedas !!! Le va barbaro !!!! Es una oportunidad el CEPO Cambiario que vino para quedarse ! Sepa sacar fuerzas ! No se sienta un nada ! Ud VALE !! Adelante entonces !!! Viva y disfrute de la vida que se va rapido !!!!! Es un aporte personal y de todo corazon le deseo lo mejor!!!!!!!!Ud puede......


Volver a “Foro Bursatil”