Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
magui31

Re: Actualidad y política

Mensajepor magui31 » Lun Oct 11, 2010 11:33 am

me llego esto ???????

LA VERDAD SOBRE LA SALUD DE NESTOR "K"

Allegados íntimos que trabajan en la Residencia Presidencial de Olivos, me han contado personalmente y con lujo de detalles, lo que sucedió en el transcurso de la tarde del sábado 11 de Septiembre de 2010, hechos previos al Pre-Infarto del Ex-Presidente Néstor Kirchner.

No había ningún chequeo médico planeado para esa tarde. El ex-Presidente en función, fue llevado de emergencia a la clínica Olivos y luego al Sanatorio Los Arcos. Luego de consultar en la clínica Olivos , me confirmaron que no tenía ningún turno e ingresó a la guardia. Por lo tanto podemos confirmar que no hubo ningún chequeo de rutina planeado, como mintió ese tal secretario "PARRILI".
Todo comenzó como una discusión de tono política entre Néstor Kirchner y su esposa, la presidente Cristina Fernandez , luego se transformó en una pelea subida de tono con una impronta muy personal. Desde el living de la Residencia, a pies de la chimenea, se podía escuchar un debate político, que hacía referencia al escenario de 2011.
Según me contaron, Néstor le ordenaba a su esposa bajarse de la candidatura y Cristina se negaba. La discusión duró una hora. Luego tomó un tono mas personal y Néstor le reclamaba por Aníbal Fernandez. Decía que no lo quería mas como Jefe de Gabinete, porque no iba a tolerar tener como Jefe de Gabinete a un señor que lo hacía cornudo. Palabras textuales del Ex-Presidente. La presión comenzó a subir, la verborragia y el cólon irritable expiraban toda la furia de un LUPO que explotaba. Fue en ese instante en que un dolor muy fuerte en el pecho, lo puso de rodillas y lo dejó tirado en el piso.
Cristina llamó a su médico personal y a los empleados a los gritos. Juntos lograron levantarlo. De allí lo llevaron a la Clínica Olivos y luego lo que todos ya sabemos.
Un hecho de color y un tanto simpático para cerrar la nota. Luego de la operación, el médico lo palmeó y le dijo: "Ya está Presidente, todo salió perfecto". Y alli Kirchner medio moribundo, le contestó: "No me digas Presidente que mi esposa se va a enojar".
Es un hecho que el Ex-Presidente está enfermo, tiene una enfermedad en sus arterias. Su actividad no es compatible con su salud. Eso es un hecho.
La campaña electoral constituye un factor de riesgo para Néstor Kirchner, de eso no hay ninguna duda.

Por Marcelo Palacios. DNI 21.788.327
NOTA: ME GUSTARÍA QUE ALGUNO SALGA A DESMENTIRME, ASÌ ME COMPRO UN DEPTO CON EL JUICIO.
El cardiólogo Pedro Cossio, quien como su padre
asistió a Perón, habla de la gravedad de la do-
lencia - infarto - que afecta reiteradamente
al ex presidente Néstor Carlos Kirchner.

Enfermedad de Kirchner

Carta al Director del Dr. Pedro Cossio
Señor Director:
Por la presente deseo hacer algunas observaciones respecto de la angioplastía a que fue sometido el Dr. Kirchner.
La primera, que ningún servicio de cardiología en la Argentina realiza en sábado por la noche una intervención de rutina programada para efectuar una angioplastía, debido a que el personal estable que atiende al laboratorio o servicio está de franco. Sí están planeadas intervenciones de “urgencia”, hechas con personal de guardia al cual se lo convoca con premura para realizar dicho proceder. Por lo tanto, la intervención que se le realizó al Dr Kirchner, hace pensar que fué de urgencia, y estas se hacen frente a un evento agudo, es decir o por el inicio de un infarto agudo de miocardio, o por una angina de pecho de inicio súbito y de pronóstico grave.
También, que es el segundo evento vascular agudo padecido en siete meses, lo que sugiere la presencia de un stress fuera de lo común y crónico en el paciente, asociado a la existencia de enfermedad en mas de un territorio vascular de su cuerpo, por lo que si no adopta un modo de vida apropiado a su situación, corre el riesgo de tener nuevos sobresaltos.
Además de todo ello, debido a este stent y para evitar su restenosis, deberá de recibir drogas inhibidoras de la coagulación por meses, con el riesgo de sangrado provocado por su uso en un paciente con antecedentes de sangrado digestivo grave como el que padeció en 2004 en Santa Cruz.
Como médico deseo que el paciente tome conciencia de su real situación, y que para su bien comience a tomar con su cuerpo los cuidados que su salud le requieren.
Pedro R Cossio
Médico
Articulo sacado de - http://www.periodismodeverdad.com.ar
Dirección URL del Artículo: http://www.periodismodeverdad.com.ar/20 ... -kirchner/

Phantom
Contactar:

Mensajepor Phantom » Dom Oct 10, 2010 11:58 pm

Clarísima la postura de La Cámpora de acá en mas.

NOSOTROS O EL CAOS.

:respeto: :respeto: :respeto:

inge

Mensajepor inge » Dom Oct 10, 2010 11:56 pm

Rinno escribió:Los montos y / o simpatizantes de esa ideologia que estan aun en libertad deberan ir presos por APOLOGIA DEL DELITO y / o cometer crimenes de RECONTRALESA HUMANIDAD ...... no se puede ser montonero sin hacer APOLOGIA DEL DELITO y que yo sepa eso es ILEGAL ....

Y que nadie chille porque lo unico que falta es que aparezca un MONTONERO en un FORO BURSATIL .... :shock: :shock: o acaso hay alguno por aqui .....???

Elementos altamente negativos para LA NACION .....les importa un bledo ARGENTINA ..... asi la sufrimos y la AMPLIA MAYORIA DEL PUEBLO ARGENTINO los repudio y los REPUDIA .....hasta JDP los echo de la PLAZA DEL SOBRE por eso los KIRCHNER jamas hablan bien de JUAN DOMINGO pero si enarbolan a la ideologa EVA...solo ellos la ven asi ......total mnentira esa para hacerle creer al populacho ignorante que si EVITA VIVIERA SERIA MONTONERA :shock: .....SOLO UN CANTITO CON RIMITA es eso .....

EL PERONISMO ES UN VERDADERO CAMBALACHE y ya tengo las bolas llenas de tener que votar al menos malo .....hace falta un GOBIERNO bien plantado de centroderecha por 30 años asi desaparecen biologicamente estas ideas NEFASTAS de la faz de nuestra tierra .....sino sera dificil tener PAZ .....solo una gueerra interna da la PAX necesaria -....aqui la tuvimos y los perdedores quieren volver ....??? o ya estan encaramandose al poder ....??? atras de los KK kienes estan ....???

cuánta ignorancia q demostrás tener Rino , cuánta.
Te olvidás que los tuyos a los peronistas los fusilaron , les quitaron sus bienes , el trabajo y los proscribieron durante mas de una década , ni se lo podía nombrar a Perón siquiera, y a pesar de todo eso una nueva generación en los setenta lo llevó al viejo al poder con mas del 60% de los votos .
y vos decís q con 30 años se va a terminar .
mirá ignorante , el viejo decía que ganaban las elecciones no porque fueran buenos sino porque Uds. eran peores y esa es una verdad que hasta el día de hoy no han podido refutar.
Por eso repito la pregunta a ver si levantás el guante : con quién van a mejorar esto , danos a todos los foristas que aquí estamos tu opinión , nombres , equipos de gobierno que hayan probado hacer las cosas mejor y SER MAS HONESTOS ya q tanto te preocupa la honestidad.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Oct 10, 2010 11:48 pm

me planto en esta decada
no hay mas derechas e izquierdas
el mundo se debate hoy
entre el MODERNISMO Y EL POPULISMO
en esto le saco el sombrero a felipillo

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Oct 10, 2010 11:37 pm

los frigorificos
que exportan
la mitad cerrados
la otra a media maquina
el pais de la carne
el pais de klistina

inge

Mensajepor inge » Dom Oct 10, 2010 11:37 pm

Rinno escribió:El narcotrafico no es un problema, no hay que luchar contra el narcotrafico, hay que legalizar el uso de drogas, igual se van a seguir usando, legales o ilegales.

El que escribe eso merece ir en cana de por vida .....el NARCOTRAFICO no es un problema .....????......flaco de donde sos del de juarez o el de medellin .... :pared:

A LAS DROGAS HAY QUE COMBATIRLAS LEGALIZANDOLA aqui ....???? sabes la de afanos permanentes que vamos a tener cuando baje el precio o acaso lo que quieren es que justamente baje el precio para poder consumir mas ....??? permitir que se vendan libremente drogas ....??? vos sabes en que condiciones laburan los pobres morochos explotados en las laderas de SANTA CRUZ DE LA SIERRA ....o en la selva colombiana ??? y despues me vienen a decir a mi que el peon rural no come y no se cuantas huevadas ...de IGNORANTES CON JOPO que son ustedes porque que les da frio salir de los limites de la Gral Paz .... :pared: :pared:

HAY QUE METER EN CANA AL QUE VENDE HAY QUE DESTRUIR AL QUE LA EMBARCA HACIA AQUI .....AL QUE CONSUME HAY QUE ENCERRARLO EN CLINICAS Y PERSEGUIR A TODO AQUEL QUE OSE ANDAR CON CUALQUIER ELEMENTO PARECIDO O UTIL PARA EL CONSUMO DE NARCOTICOS .....

Solterito y al pe** para escribir semejante ganzada ....SEGUI DEFENDIENDO FALOPEROS EN LUGAR DE AISLARLOS y ALEJARLOS DE LA SOCIEDAD PORQUE NO SON EJEMPLO PARA NADIE o encima quieren que los aplaudamos ...??? HASTA QUE SE CUREN DEL BALERO PIDAN PERDON POR HABER SOMETIDO A SUS FLIAS A LOS EFECTOS NOCIVOS DE ESA ABERRANTE ADICCION Y SE REGENEREN en CENTROS DE REHABILITACION Y CLINICAS ESPECIALIZADAS ...... la mayoria son nenes DE MAMA que no quieren saber NADA DE NADA DE TRABAJAR NI DE RESPONSABILIDADES ...los PADRES TAMBIEN SON CULPABLES PERO POR FALTA DE LIMITES .... en la casa quien manda ....??? los limites se dialogan ...???

para escribir esto ¿q´tomaste ?
Demasiado vino de misa para pontificar de esta manera , hasta te animás a decir cómo hay que criar a los chicos , no sabía que eras asesor de padres...
Y ? a quién vas a votar , animalito de Dios ?
Pedazo de ignorante , no te das cuenta que vas a terminar votando a un peronista ? a Duhalde , es la única que les queda .
Por eso sería bueno que te cosas la boca antes de seguir denostando al peronismo , no te das cuenta que es el "hecho maldito".

Phantom
Contactar:

Mensajepor Phantom » Dom Oct 10, 2010 11:33 pm

Yo estoy en Villa Constitución. En Paraná Metal hay trabajo para 350 personas.
Los otros 600 suspendidos.
Hay dos países. Acá nos tocó culo.

inge

Mensajepor inge » Dom Oct 10, 2010 11:29 pm

el entrerriano escribió:estuve dos dias viajando
por tu pais no hay un peso
estan hasta las manos
todo joda-eslo que se viene-vas a preguntar

Estoy en Valeria del Mar : está repleto de gente , toda la costa así , mientan que algo queda....
Y??? quienes nos van a reemplazar a nosotros los corruptos y Chorros ( a decir de Rino) , no digan que ciudadanos honestos , den nombres , digan qué habría q hacer y con quienes.

Volver a “Foro Bursatil”