Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

una luz al final del tunel!!

Mensajepor TonyMontana » Vie Ene 31, 2014 12:38 pm

Los nacidos en el Mercosur podrían tener residencia automática en el Uruguay
http://www.cronista.com/internacionales ... -0024.html

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mrleinad » Vie Ene 31, 2014 12:37 pm

Y cárcel para los que especulan..

ARTICULO 300. - Serán reprimidos con prisión de seis (6) meses a dos (2) años:

1º. El que hiciere alzar o bajar el precio de las mercaderías por medio de noticias falsas, negociaciones fingidas o por reunión o coalición entre los principales tenedores de una mercancía o género, con el fin de no venderla o de no venderla sino a un precio determinado.

2º. El fundador, director, administrador, liquidador o síndico de una sociedad anónima o cooperativa o de otra persona colectiva, que a sabiendas publicare, certificare o autorizare un inventario, un balance, una cuenta de ganancias y pérdidas o los correspondientes informes, actas o memorias, falsos o incompletos o informare a la asamblea o reunión de socios, con falsedad, sobre hechos importantes para apreciar la situación económica de la empresa, cualquiera que hubiere sido el propósito perseguido al verificarlo.

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mrleinad » Vie Ene 31, 2014 12:35 pm

mrleinad escribió: La única diferencia es que esos países son serios

Algún argumento menos chicanero no tenés?[/quote]

Y quieren producir más para parar el país y tener la sartén por el mango a costa del resto de la población?

IAPI YA!

Sergei
Mensajes: 2826
Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sergei » Vie Ene 31, 2014 12:35 pm

el miercoles compre dos gomas en 12 cuotas

espero que salgan buenas así no las tengo que tirar :2230:

Romulo
Mensajes: 330
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:24 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Romulo » Vie Ene 31, 2014 12:32 pm


Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ene 31, 2014 12:30 pm

Coloso2 escribió:TIPOS DE DOLAR ,,,jajajajajajajajajaajajajaajejejejeejejeejejeejejjajajajaja DE LOCOSSSSSSSSS !!!!
http://dolarblue.net/imagenes/precio/do ... 870908.jpg



Igual que en CANADÁ Y AUSTRALIA !!!! :lol: :lol: :lol:


CHAU RELATO CHAU !!!! :mrgreen:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Vie Ene 31, 2014 12:28 pm

las cuotas en pesos van a seguir... a una TEM del 10%.. pero van a seguir..
si EL lo viera..
la patria usurera

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 31, 2014 12:26 pm

Ferchu escribió:Plan del gobierno:

1- Cristina debe renunciar por tema de salud.

2- Asume algún opositor (pongan el nombre que quieran)

3- Explota la bomba (devalua, ajusta, emite billetes faltantes de $200, $500 y $1000, equivalente a $20, $50 y $100 en el 2000, pero todavía con menos valor), etc.

4- La gente se pudre y comienzan paros y cacerolazos

5- Renuncia al poco tiempo

6- Viene Kris de nuevo (como casi vuelve menen despues de De la Rua) porque con ella no había devaluacion, emision de billetes nuevo y por ende, conservó el valor de la moneda, y todo estaba mejor.

Ampu escribió:Justamente hablabamos de eso con un fliar. Lo mejor que le puede pasar al kirchnerismo es que venga un opositor, que se haga todo mie*** y ellos volver como salvadores.
No lss conviene otro peronismo porque sino no vuelven como paso con el menemismo, duhaldismo.
De hecho estoy notando las cosas mas tranquilas entre macri y cristina. Pacto encubierto? No se estan matando publicamente como antes.

Una cosa mas. Me llamo mi hno del banco y me dice que esta fuerte el rumor de que a partir del lunes no se puede comprar mas en cuotasz con tarj de credito, consumo local.
Alguno sabe algo?

hace 12 dias, podias comprar en 24 cutas sin intereses en Sony, Garbarino, compumundo, fravega. estaba averiguando algo de 1700$
Hace una semana, subió a $2000 y las cuotas fijas son de 12
y tambien escuché que chau cuotas...

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Vie Ene 31, 2014 12:23 pm

TIPOS DE DOLAR ,,,jajajajajajajajajaajajajaajejejejeejejeejejeejejjajajajaja DE LOCOSSSSSSSSS !!!!
http://dolarblue.net/imagenes/precio/do ... 870908.jpg

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: Actualidad y política

Mensajepor piojo » Vie Ene 31, 2014 12:23 pm

alm escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VOS VISTE ALGUN PRESO POR LOS DELITOS ECONOMICOS , DE LA DICTADURA ???TODOS UNOS HIJOS DE PUT. "SAL-REGALADORES DE LA PATRIA" PTEROS DE LOS GRINGOS. .LA RATA OREJUDA MURIO LIBRE Y YENDO A COMPRAR A LA VERDULERIA, ESPERO QUE EN EL INFIERNO LES ESTEN DANDO MASA TODOS LO INFERNALES DE GUEMES, POR LA ETERNIDAD HIJO DE P..

[/quote]
bueno ...como no se hizo antes entonces esta bien que se afane y nadie vaya en cana y asi por los siglos de los siglos amen...entonces como no va a cambiar nunca y para vos esta bien que asi sea ...me guardo mis ilusiones hasta la próxima urna que se me cruce :wink:

Ampu
Mensajes: 446
Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ampu » Vie Ene 31, 2014 12:13 pm

Ferchu escribió:Plan del gobierno:

1- Cristina debe renunciar por tema de salud.

2- Asume algún opositor (pongan el nombre que quieran)

3- Explota la bomba (devalua, ajusta, emite billetes faltantes de $200, $500 y $1000, equivalente a $20, $50 y $100 en el 2000, pero todavía con menos valor), etc.

4- La gente se pudre y comienzan paros y cacerolazos

5- Renuncia al poco tiempo

6- Viene Kris de nuevo (como casi vuelve menen despues de De la Rua) porque con ella no había devaluacion, emision de billetes nuevo y por ende, conservó el valor de la moneda, y todo estaba mejor.

Justamente hablabamos de eso con un fliar. Lo mejor que le puede pasar al kirchnerismo es que venga un opositor, que se haga todo mie*** y ellos volver como salvadores.
No lss conviene otro peronismo porque sino no vuelven como paso con el menemismo, duhaldismo.
De hecho estoy notando las cosas mas tranquilas entre macri y cristina. Pacto encubierto? No se estan matando publicamente como antes.

Una cosa mas. Me llamo mi hno del banco y me dice que esta fuerte el rumor de que a partir del lunes no se puede comprar mas en cuotasz con tarj de credito, consumo local.
Alguno sabe algo?

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Vie Ene 31, 2014 12:10 pm

"Ferchu"DECADA PERDIDA.[/size].GESTION CRIS / FILMUS....POBRE NUESTRAS MALVINAS AHORA, espero despues del 2015 pongan gente COMPETENTE

MUNDO
Según el informe PISA, la Argentina tiene los alumnos menos felices y de peor rendimiento
Si se combina el puntaje obtenido en la prueba de matemática con los resultados de una encuesta que pregunta por la felicidad en la escuela, el país se ubica 62ª en un ranking de 63 países. Es la nación con mayor ausentismo[/quote]
Es mentira..!!!
Son re felices y re capaces con su notebook y los juegos que traen.
son simplemente desestabilizadores que quieren el frakazo de la Hargentina para ke entremos en defol y entonces los fondos vuitrez bienen a yebarse todo lo nuestro.

Pero la heducasión esta re vien loko!!![/quote]

MA` ETUDIÀ ES PA`PIOR

Romulo
Mensajes: 330
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:24 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Romulo » Vie Ene 31, 2014 12:08 pm

Se acabó el relato, falta lo peor..

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mrleinad » Vie Ene 31, 2014 12:07 pm

Romulo escribió: La única diferencia es que esos países son serios

Algún argumento menos chicanero no tenés?

Romulo
Mensajes: 330
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:24 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Romulo » Vie Ene 31, 2014 12:07 pm

Aunque estemos mejor que ellos :2230: :2230:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfaro, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Citizen, come60, deportado, econochanta, ElcuervoRT, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, MarkoJulius, Montag, pablinio19, pignin, qqmelo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, titofunes y 951 invitados