Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
inge

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Mié Oct 13, 2010 8:56 am

Alrosario escribió:Sì sì... claro, nosotros o el caos... tomatelàs :!:

tic tac... tic tac... afortunadamente todos los dias falta un poquito menos!

No es nosotros o el caos . Eso lo ponés vos .
Desde hace algunos días que les sugiero dejar de comentar y que empiezen a tirar propuestas , por ejemplo quienes creen que pueden llevar adelante lo que a Uds. les parece que debería hacerse , explicitar esto último .
Lo único que recibo como contestación es este tipo de respuesta .
Es evidente la desorientación en este sentido .
Se han vuelto comentaristas de las iniciativas de gobierno desde hace bastante tiempo , están en la tribuna viendo el partido , y el único que tienen en la cancha está con un proceso confirmado por Cámara , y lo único que se le ocurre es atacar a la prensa para desviar la atención.

Luca

Mensajepor Luca » Mié Oct 13, 2010 8:54 am

lo que hay son cybermilitantes, anibal fernandez los creó...eso es innegable, googleá un poco y vas a verlo.
si son pagos o no, no sé, pero por lo general los militantes de todos los partidos aspiran a ocupar cargos políticos, ser asesores, etc. ... asi que por ahi debe de venir la mano.

rychmann escribió:duda sobre que .....?
phantom, vos realmente crees que hay foristas pagos por el gobierno?
porque como chicana absurda, corre, ...... ahora uqe lo plantees como algo cierto,
solo porque es factible y no demostrable, ...................
estamos jodidos, porque es una excelente forma de descalificar ...

Luca

Mensajepor Luca » Mié Oct 13, 2010 8:52 am

sobre el rescate a los mineros, algunas cosas que me sorprendieron:

- El ministro de minería hablando de cómo iba a ser el rescate, termina y le pregunta a una persona que estaba al lado: "ahora en inglés?", pensé que iba a venir un traductor pero no, empezó a hablarle en un muy buen inglés a los medios internacionales... qué nivel no?... después me enteré que Bachelet hablaba 3 idiomas...
- Cómo montaron el show, hasta parecían yanquis... las cámaras que pusieron en la mina, mostrando la cápsula donde al lado había una bandera enorme de chile... la cápsula salia y lo primero que se leía era Chile... todo el mundo viendo las imágenes, dejando de lado cómo aprovechó piñera el momento político para estar ahí, me sorprendió cómo aprovecharon para vender chile a todo el mundo.

Phantom
Contactar:

Mensajepor Phantom » Mié Oct 13, 2010 8:47 am

Para el que todavía tiene alguna duda....

El surgimiento de los autócratas de la web

Parece que los enemigos de la libertad de expresión también son adeptos a las redes sociales en línea

http://online.wsj.com/article/SB128681344295345629.html

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 13, 2010 8:30 am

Si sale el 82% movil a los jubilados
el ejecutivo no la vetaria a la ley
subiria las retenciones a la soja del 35 al 40%
aducen no tener fondos para financiarlo
lo que en realidad quieren enfrentar oposicion con el campo
son maestros para arruinar la convivencia pacifica de un pais de una sociedad

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Oct 12, 2010 9:39 pm

Sì sì... claro, nosotros o el caos... tomatelàs :!:

tic tac... tic tac... afortunadamente todos los dias falta un poquito menos!

inge

Mensajepor inge » Mar Oct 12, 2010 9:37 pm

Sólo impiden y comentan.
Pero no dicen cuál es el mundo mejor que tienen.
Y con quienes lo van a hacer posible.
Así , el regreso al pasado no querido está a la vuelta de la esquina.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Oct 12, 2010 6:03 pm

si viajan por aerolineas argentinas
si piden el diario
no se les den por pedir nacion o clarin
solo hay el argentino y pagina 12
grande cris la empresa es tuya y la manejas como tal
y tenemos que leer lo que queres vos
despues se preguntan porque cada vez menos gente
los quiere votar...
comprenlo antes de embarcar

Luca

Mensajepor Luca » Mar Oct 12, 2010 2:34 pm

totalmente de acuerdo, como cualquier director de una SA.
debería ser responsable con su patrimonio por sus actos.
Así cualquiera... cualquier cagada que te mandés te sale gratis...hasta tenés la jubilación de $20k por 4 años de laburo...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Oct 12, 2010 2:31 pm

Manolito escribió:Digo yo; cuando uno pretende entrar a trabajar a una empresa no le hacen el test de Pillipson, el de Rorschach, etc para ver si el aspirante esta mentalmente sano y que tipo de asociaciones y personalidad tiene acerca del perfil buscado?. Ahora bien cuando se nombra un funcionario publico o mas arriba ( por elecciones), ese individuo es mentalmente apto?. O sea la empresa se proteje de que no le caiga algun manolito, y el funcionario que tiene que tomar decisiones en la gran empresa que es el pais o el puesto que tiene que desempeñar, quien lo evalua? Asi estamos y de esto no habla nadie. Cualquier loco para el Borda puede tomar decisiones sin mas ni mas, total luego yo esto no lo dije y de lo otro no me acuerdo............Con razón lo que pasa :golpe: :golpe: :golpe:

aparte de jurar por la const. nac y los evangelios deberian dar garantia real ,respondiendo con su patrimonio en caso de cometer delitos en funciones, muchos se cuidarian.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Oct 12, 2010 1:29 pm

Manolito escribió:Digo yo; cuando uno pretende entrar a trabajar a una empresa no le hacen el test de Pillipson, el de Rorschach, etc para ver si el aspirante esta mentalmente sano y que tipo de asociaciones y personalidad tiene acerca del perfil buscado?. Ahora bien cuando se nombra un funcionario publico o mas arriba ( por elecciones), ese individuo es mentalmente apto?. O sea la empresa se proteje de que no le caiga algun manolito, y el funcionario que tiene que tomar decisiones en la gran empresa que es el pais o el puesto que tiene que desempeñar, quien lo evalua? Asi estamos y de esto no habla nadie. Cualquier loco para el Borda puede tomar decisiones sin mas ni mas, total luego yo esto no lo dije y de lo otro no me acuerdo............Con razón lo que pasa :golpe: :golpe: :golpe:

Asi salen las empresas tambien, todos hijos de...

Volver a “Foro Bursatil”