Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Feb 21, 2011 9:16 pm

Ocultan información y la manejan con total desparpajo da verguenza tanta complicidad y ademas adoptan las posiciones extranjeras como propias y algunos decuidados los repiten como loros, da verguenza, lo de mauri hoy lo hace candidato a ser fiel representante de USA

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Feb 21, 2011 9:13 pm

Pamperito escribió:
Comentale a Galaico. Cómo se hacían de lo que luego fueron los 600 palos que vaya uno a saber dónde están?... :wink: Está ensañado con Mauri. Pobre Mauri...si no hizo nada...todo lo hizo el viejo...En cambio los Bonnie & Clyde patagónicos...Esos sí que son defensores de los intereses autóctonos.

los administra el leon de daktari
miembro del directorio
maneja la liquidez
del prospero HOLDING K
al joven le dieron un vueltito
de tan solo 70 mill de pesos (declarados)
de una herencia como para ir empezando

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Feb 21, 2011 9:06 pm

Galaico escribió:Es una verguenza hasta murio una persona y los medios conplices de mauri no dicen nada del desastre que causaron las inundaciones de la ciudad.

Lo que sí es una verguenza, que la ministra Garré diga que bajó el delito ( sin aportar ninguna prueba )y el mismo día matan a 3 pobres desgraciados. No te da un poquitín de verguenza Galaico?

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Feb 21, 2011 9:03 pm

Alrosario escribió:El día que Cristina forzó la privatización de YPF

El 17 de septiembre de 1992, sólo siete días antes de la venta de YPF, Cristina Kirchner tomó la palabra en una sesión de la Legislatura santacruceña para presionar a los diputados a que aprobaran la privatización de la hasta entonces petrolera estatal.
http://www.perfil.com/contenidos/2007/0 ... _0025.html

Supongo que a esto le deben llamar "defender intereses externos" :respeto: :respeto: :respeto:

Comentale a Galaico. Cómo se hacían de lo que luego fueron los 600 palos que vaya uno a saber dónde están?... :wink: Está ensañado con Mauri. Pobre Mauri...si no hizo nada...todo lo hizo el viejo...En cambio los Bonnie & Clyde patagónicos...Esos sí que son defensores de los intereses autóctonos.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Feb 21, 2011 9:02 pm

Es una verguenza hasta murio una persona y los medios conplices de mauri no dicen nada del desastre que causaron las inundaciones de la ciudad.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Feb 21, 2011 8:49 pm

El día que Cristina forzó la privatización de YPF

El 17 de septiembre de 1992, sólo siete días antes de la venta de YPF, Cristina Kirchner tomó la palabra en una sesión de la Legislatura santacruceña para presionar a los diputados a que aprobaran la privatización de la hasta entonces petrolera estatal.
http://www.perfil.com/contenidos/2007/0 ... _0025.html

Supongo que a esto le deben llamar "defender intereses externos" :respeto: :respeto: :respeto:

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Feb 21, 2011 8:43 pm

sachapuma escribió:
Con todo respeto le pregunto lote 457 , ud es administrador del sitio o algo por el estilo ? le tengo que dar a Ud explicaciones de en que foro escribo y en cual no ? si es asi aviseme y se las doy por mensaje privado o si no cumplo con la reglas me borrare del foro. De lo contrario. . . . . .
aca se rehusa
a dar explicaciones
sepa
usted forista quien
es su interlocutor

Le parece que me rehuso ? simplemente con toda educiòn le pregunto si se las tengo que dar por que no recuerdo haber
leido en el reglamento del foro que tenia que escribir enn tal o cual tema. me parece que Ud tiene
un problema de comprensiòn lectora.

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Feb 21, 2011 8:40 pm

sachapuma escribió:
Con todo respeto le pregunto lote 457 , ud es administrador del sitio o algo por el estilo ? le tengo que dar a Ud explicaciones de en que foro escribo y en cual no ? si es asi aviseme y se las doy por mensaje privado o si no cumplo con la reglas me borrare del foro. De lo contrario. . . . . .
aca se rehusa
a dar explicaciones
sepa
usted forista quien
es su interlocutor

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Feb 21, 2011 8:39 pm

sachapuma escribió:
Ud me explica entonces por que el grupo A , o la oposiciòn que gano las ultimas elecciones o De Narvaez que varios festejan le gano Kirchner , niguno presento en los dos ultimos años ni un solo proyecto para mejorar la seguridad ?

aca pide y exige explicaciones......

Ni pido ni exijo nada , no soy quien para hacerlo , simplemente pregunto por eso el signo de interrogaciòn al
final , el destinatario del mensaje si tiene ganas me los explica y sino no.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Feb 21, 2011 8:37 pm

Ningun peronista que se precie de tal puede siquiera pensar seriamente en pactar con un mauri, y ponerse al servio de intereses externos, salvo alguien que traicione o no tenga convicciones y si ese el que puede dejar abierta esa posibilidad...

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Feb 21, 2011 8:35 pm

De que juicio laboral hablas?.......caliente con quien? Con vos??....deja de inventar cosas como siempre......deja de intentar adivinar todo......porque. ademas de pifiarle feo voy a convencerme que estas mas cerca de la. Carrio que de los demas......y no exactamente por ideologia......

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Feb 21, 2011 8:28 pm

Me olvidaba ya tienen candidato los defensores de los intereses extrajero mauri se volvio a bajar los pantalones y esta vez para que no existan dudas tambien los calzoncillos en sus reuniones con los representantes de USA. No se porque no usa su tiempo en reparar aunque sea un poco a los afectados de las inudaciones de ayer en Belgrano... Si aunque fue silenciada la informacion es un desastre. Me alegro encontraron a su candidato.

elbigo

Mensajepor elbigo » Lun Feb 21, 2011 8:22 pm

"estoy mirando la TV y las lluvias como siempre destruyen los autos, las viviendas y los comercios, pero lo mas lamentable de esto es que los comerciantes salen a vender sus productos con un 50 % de descuento y la gente se desespera por comprar y dicen los que compran...( mejor para nosotros esto que les paso a los comerciantes) un DESASTRE, se perdio mucho dinero, se vende a menos del costo"
ME HACE ACORDAR A LA BOLSA... jejeje

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Feb 21, 2011 8:20 pm

Juasss el cabezon ese que vivio arrodillado toda su vida a quien puede darle consejos, siempre rastrero y acomodaticio hombre sin convicciones si los hay.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Feb 21, 2011 7:48 pm

AKD escribió:
En esto se equivoca Duhalde; este tipo si puede vivir de rodillas.
Si el manco soportó imperturbable, con esa cara de pato que sólo él sabe poner, la terrible humillación a la que lo sometió la entonces senadora CFK en aquella memorable sesión, para después aceptar ser candidato gobernador en 2007 y contribuir de manera fundamental al triunfo del kirchnerismo nuevamente, es porque su dignidad tiene un nivel de tolerancia altísimo, demasiado, para mi gusto.

ojo que el manco es garca
se declaro insolvente en el juicio
que le inicio el consorcista en el pleito
cuando se le incendio el dto de la calle callao
y karina delrabo le debe 2 palos verdes
al bco provincia tambien insolvente
te recuerdan con mucho "aprecio" en elortondo
y en pergamino los 100 trabajadores que dejaste
en la calle sin pagarles un centavo
buena gente los k........

Volver a “Foro Bursatil”